Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Super Smash Bros 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22662 respuestas en este tema

Escrito 14 junio 2013 - 10:40

Hola

¡CORRED! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

http://www.youtube.com/watch?v=CJXNdudcJrs

Escrito 14 junio 2013 - 13:50

Hola

Ya hay que ser trollaso, jajaja!

Imagen de hoy:

Imagen Enviada

Coñe Sakurai, danos material más interesante, como una captura de Villager/Wii Fit Trainer de 3DS, de algún nuevo escenario, de algún nuevo objeto, del modo historia, del editor... de algún nuevo personaje... O:)

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2013 - 14:16

Super Smash Bros no planea introducir más personajes de otras compañías

El director de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U recientemente revelado, Masahiro Sakurai, ha asegurado que ambos juegos, probablemente, no contarán con más personajes de otras compañías, más allá del reciente anuncio de Mega Man.

Explica que estos personajes deberían ser considerados casos muy especiales, y que para añadir a Sonic y a Snake en el último episodio hubo que hacer un enorme trabajo para conseguir la aprobación y asegurarse de que todas las partes estaban satisfechas con la aparición de los personajes.

Sakurai señala que tanto es así que incluso añadir personajes de Pokémon puede ser problemático por el tema de licencias.

"Smash Bros. puede ser aún considerado como un juego de personajes de Nintendo. Casos como el de Mega Man, o el de otra compañía, tendría que ser una situación muy especial", explica el director.

Además, destaca que el hecho de estar desarrollado en colaboración con Namco Bandai no facilita que personajes de sus sagas aparezcan en el juego.

Vandal

ULmpVV9.png

• acido44

• Yojimbo

Escrito 14 junio 2013 - 15:05

Me encontré esta imagen por ahí

Imagen Enviada

El único que me parece ha empeorado (no gráficamente) es Link. Con lo guapo que se ve en Brawl :(

• disot

• Ixion

Escrito 14 junio 2013 - 16:45

El ring de boxeo parece ser que SI es de Punch Out. Las cuerdas son del mismo color, y el publico es identico

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Little Mac (y quizás Takamaru) son los dos que daría por confirmados desde antes de saber nada.

Me sumo al post, que estoy con un hype en las venas que no me aguanto

• EdosPARTY

• Ancillae

Escrito 14 junio 2013 - 17:43

Me encontré esta imagen por ahí

Imagen Enviada

El único que me parece ha empeorado (no gráficamente) es Link. Con lo guapo que se ve en Brawl :(

Buena comparativa.

Me gustan sobre todo los mejorados diseños de Samus, Link y Bowser. Pikachu y Kirby siguen igual pero con más polígonos y texturas. El pelo de Donkey y Fox. Mario y Pit parece que han cambiado poquito...

Esperaba que cambiaran el horrendo diseño de Fox del Brawl. Antes parecía un zorro con su morro y sus orejas bien colocadas ahora es una cosa infantilizada, chata y rara...

Espero a ver que tal dejan a Samus Suit Zero... (Babas...)

Escrito 14 junio 2013 - 18:37

El director de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U recientemente revelado, Masahiro Sakurai, ha asegurado que ambos juegos, probablemente, no contarán con más personajes de otras compañías, más allá del reciente anuncio de Mega Man.

Explica que estos personajes deberían ser considerados casos muy especiales, y que para añadir a Sonic y a Snake en el último episodio hubo que hacer un enorme trabajo para conseguir la aprobación y asegurarse de que todas las partes estaban satisfechas con la aparición de los personajes.

Sakurai señala que tanto es así que incluso añadir personajes de Pokémon puede ser problemático por el tema de licencias.

"Smash Bros. puede ser aún considerado como un juego de personajes de Nintendo. Casos como el de Mega Man, o el de otra compañía, tendría que ser una situación muy especial", explica el director.

Además, destaca que el hecho de estar desarrollado en colaboración con Namco Bandai no facilita que personajes de sus sagas aparezcan en el juego.

Vandal

Una lástima, me gustaría haber visto a Klonoa.

Y ya sé que dan razones, pero cada vez tengo más sensación de que con este Smash no están ni la mitad de implicados y con ganas de hacer algo tan ambicioso como en su día con Brawl. Vamos, es decir, que con Brawl removieron cielo y tierra con tal de que el juego fuese lo más brutal posible, y con este sudan más.

No sé, pero estoy notando que hay falta de ganas... y es muy triste, porque Smash es probablemente la saga más ambiciosa de toda la historia de Nintendo, por encima de Zelda incluso. No me acaba de gustar cómo lo están llevando con esta entrega. En vez de mantenernos hypeados, no hacen más que trollearnos (Wii Fit Trainer) o echarnos jarros de agua fría (2 versiones, pocas inclusiones, mismo número total de luchadores, solo 1 invitado...)

Recuerdo que en su día con Brawl todo el mundo estaba flipando y con un hype que no aguantaban... con este, ni siquiera se había abierto post oficial, y para colmo somos cuatro gatos los que parecemos interesados en él. Joder, que estamos hablando de una saga con una de las comunidades de jugadores más grandes del mundo. No puedo creer que se respire tan poco interés y que para colmo, Sakurai esté ayudando a que las ilusiones por el título decrezcan. :-(

La comparativa está muy bien, acido, ya la había visto en Vandal... pero sigo diciéndolo, salvo Bowser por razones evidentes como el cambio de pose, el resto lucen igual pero con HD, más redonditos y con alguna texturilla mejor, pero apenas hay salto.

A ver, Link está cambiado, con colores más vivos, Samus tiene el traje de Other M (en mi opinión más feo que el anterior, pero sigue molando), Mario le cambia el peto, que es más fiel a los artworks de sus juegos... pero el resto, son lo mismo (también ya me dirás cómo mejoras a Kirby X-D ).

Y Little Mac tiene que estar. Ya se echó en falta en Brawl, más lo haría ahora después de haber lanzado un Punch Out! en Wii. Me temo que tendremos también que irnos haciendo a la idea de que no veremos a Ridley, teniendo en cuenta que habrán pocas incorporaciones (y ya han gastado dos con Villager y la entrenadora), y al menos otros serán Little Mac y un Mii (puaj)... y capaz que nos cuelan al tío del Endless Ocean y todo como hueco restante.

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 14 junio 2013 - 19:14

A pesar de esas declaraciones creo que Sonic debería volver. Meter solo a Megaman como invitado me decepcionaría

Sonic es un personaje muy ligado a la marca Nintendo en la actualidad, además de tener en desarrollo varios juegos exclusivos. Por no hablar de que es uno de los personajes más importantes de la historia de los videojuegos

Quiero pensar que se lo están guardando para dar la sorpresa cuando quede poco para el lanzamiento

PD: Yo doy por hecho que tendremos a Little Mac

Y ya sé que dan razones, pero cada vez tengo más sensación de que con este Smash no están ni la mitad de implicados y con ganas de hacer algo tan ambicioso como en su día con Brawl. Vamos, es decir, que con Brawl removieron cielo y tierra con tal de que el juego fuese lo más brutal posible, y con este sudan más.

No sé, pero estoy notando que hay falta de ganas... y es muy triste, porque Smash es probablemente la saga más ambiciosa de toda la historia de Nintendo, por encima de Zelda incluso. No me acaba de gustar cómo lo están llevando con esta entrega. En vez de mantenernos hypeados, no hacen más que trollearnos (Wii Fit Trainer) o echarnos jarros de agua fría (2 versiones, pocas inclusiones, mismo número total de luchadores, solo 1 invitado...)

Recuerdo que en su día con Brawl todo el mundo estaba flipando y con un hype que no aguantaban... con este, ni siquiera se había abierto post oficial, y para colmo somos cuatro gatos los que parecemos interesados en él. Joder, que estamos hablando de una saga con una de las comunidades de jugadores más grandes del mundo. No puedo creer que se respire tan poco interés y que para colmo, Sakurai esté ayudando a que las ilusiones por el título decrezcan. :-(

Creo que no debemos precipitarnos. Es cierto que no se está viendo tanto interés como ocurrió en su día con Brawl pero eso no significa que la desarrolladora vaya a hacer un trabajo inferior

Queda 1 año de desarrollo y muchísimas cosas por mostrar, apenas hemos visto nada, y poco a poco recibiremos novedades

A mí el trailer y los gameplay del E3 me han dejado maravillado, y eso que solo he visto unos pocos personajes y escenarios.

Sobre lo último que dices no lo veo como cosas negativas

-Que haya 2 versiones para nada es algo malo, todo lo contrario, es una gran noticia poder disfrutar de esta saga en una portátil

-La entrenadora de Wii Fit no tiene que ser una decepción, es un gran personaje para representar el hardware de nintendo como fue el robot ROB en Brawl

-No sabemos cuantos personajes nuevos habrá. Todavía puede haber 4 o 5 personajes nuevos más por revelar. Yo creo que por lo menos habrá 40 personajes

Hay que ser más optimista!

Me temo que tendremos también que irnos haciendo a la idea de que no veremos a Ridley, teniendo en cuenta que habrán pocas incorporaciones (y ya han gastado dos con Villager y la entrenadora), y al menos otros serán Little Mac y un Mii (puaj)...

What? ¿Cómo que un Mii? No digas eso ni en broma X-D

Eso sí que sería tirar un hueco de la plantilla a la basura

ULmpVV9.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 14 junio 2013 - 20:04

Vandal

Una lástima, me gustaría haber visto a Klonoa.

La comparativa está muy bien, acido, ya la había visto en Vandal... pero sigo diciéndolo, salvo Bowser por razones evidentes como el cambio de pose, el resto lucen igual pero con HD, más redonditos y con alguna texturilla mejor, pero apenas hay salto.

A ver, Link está cambiado, con colores más vivos, Samus tiene el traje de Other M (en mi opinión más feo que el anterior, pero sigue molando), Mario le cambia el peto, que es más fiel a los artworks de sus juegos... pero el resto, son lo mismo (también ya me dirás cómo mejoras a Kirby X-D ).

Y Little Mac tiene que estar. Ya se echó en falta en Brawl, más lo haría ahora después de haber lanzado un Punch Out! en Wii. Me temo que tendremos también que irnos haciendo a la idea de que no veremos a Ridley, teniendo en cuenta que habrán pocas incorporaciones (y ya han gastado dos con Villager y la entrenadora), y al menos otros serán Little Mac y un Mii (puaj)... y capaz que nos cuelan al tío del Endless Ocean y todo como hueco restante.

No lo digas en plural, di que no esta involucrado. Que Sakurai esta haciendo el juego a desgana es evidente, de hecho, estoy seguro de que el Brawl, a pesar de lo bueno que es, también lo hizo descontento, y eso se nota en varios desequilibrios del juego.

Sakurai quiere hacer nuevos juegos, por eso estoy seguro de que disfruto mucho mas creando el Kid Icarus Uprising que con el Brawl o este nuevo Smash Bros.

Y el descontento general, es que en estos años, la situación ha cambiado mucho. El descontento hacia Nintendo es cada vez mayor, y el numero de ex Nintenderos frustados aumenta cada vez mas, y esta claro que es imposible que Nintendo les pueda ofrecer nada para contentarlos. En realidad, es la industria en general, quizás es mi imaginación pero creo que las presentaciones de Xbox 360 y PlayStation 3 fueron recibidas con mucho mas ímpetu por parte de los aficionados. Megaman ha sido el personaje mas solicitado para el Smash Bros 4 incluso desde el mismo momento en que se anuncio el Brawl, y sin embargo, no veo la alegría general que este hecho debería despertar en el publico.

Sabes, lo de la Entrenadora Wii Fit, es una trolleada, pero también, es como un... "Grito de socorro" de Sakurai. Este tipo disfruta mucho mas creando cosas nuevas que secuelas, y aunque Kid Icarus Uprising fuera una franquicia con dos entregas posteriores, absolutamente todo en ese juego, tanto jugable como artístico, es completamente nuevo y renovado, agarro un juego muy básico y expandio el universo de dicha franquicia.

Con Smash, tiene menos libertad para hacer cosas nuevas (Posiblemente por eso, el Modo Aventura esta repleto de enemigos completamente inéditos) por eso ha elegido a la Entrenadora Wii Fit, ha sido un "Ya he puesto a Megaman, el personaje que todos querían, ahora voy a poner un personaje que nadie quiere, y va a ser mi propia decisión".

Por cierto, Sakurai dice "Problamente", no ha confirmado rotundamente que no haya mas personajes invitados. No estoy hablando de ninguno de Namco (Y en tal caso, mejor Klonoa que Pacman) pero si de mantener a Snake y Sonic, o al menos, solo a Sonic, con el cual se ve que Nintendo tiene buenas relaciones con Sega.

Yo creo que Sakurai se refiere a que no habla mas personajes invitados nuevos aparte de Megaman, no necesariamente que desaparezcan Snake y Sonic, o al menos, Sonic podría mantenerse.

Lo de problemas con la licencia de Pokémon, me lo imaginaba al no ver a Pikachu mas frecuentemente en el video, al contrario que en el tráiler de presentación de Brawl. Esperamos que eso no signifique problemas para que metan a un nuevo personaje de esa franquicia.

Y el escenario del Ring, tenia mis dudas por que tenia el símbolo del Smash Bros en el suelo, pero, igual que en el Punch Out de Wii, en el suelo se representa el circuito en el cual estas combatiendo, asi que tiene lógica ya que ahora participan en el Torneo Smash Bros. Igualmente, un escenario de Punch Out no asegura al personaje, Brawl ya tenia un escenario basado en Animal Crossing pero el Aldeado todavía no era jugable. El problema de Little Mac es que esta limitado a solo pegar puñetazos, y como mucho su Smash Final podría ser Giga Mac o un Golpe Estrella a pleno poder, de la versión de Wii, aunque es cierto que podría copiar las técnicas de otros boxeadores de su juego (El puñetazo giratorio de Super Macho Man, el cabezazo de Ryan Aran, y otros) y vamos, estamos hablando de Sakurai, alguien capaz de darle movimientos a unos esquimales que solo saltaban y tenían un único ataque en sus juegos de origen, a un piloto de carreras que nunca antes se había bajado de su vehiculo, o incluso a una instructora de fitness virtual.

Por cierto, para los que no quieran a un Mii en este juego, dudo que lo vayan a meter, el Aldeado ya tiene movimientos de Wii Sport (La bola de bolos, guantes de boxeo) incluso un movimiento de recuperación basado en Ballon Fight.

Y no te metas con Endless Ocean, tengo ese juego y me gusta. Pero no te preocupes, ya con la Entrenadora de Wii Fit tenemos bastante. :-)

Escrito 14 junio 2013 - 20:22

Sobre la comparativa:

Sonará muy fanboy, pero veo una mejora creciente en el diseño artístico de los luchadores. Incluso el diseño de Link, de Skyward Sword, me alegra la vista.

Sobre la noticia:

El "probablemente" pone en juego una ruleta loca que gira velozmente sin que sepamos a dónde va a caer, si al "sí" o al "no".

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 14 junio 2013 - 20:47

Y en cuanto a los personajes antiguos. ¿Quienes creeis que eliminarán del juego?
Hay casos que están muy claros.

El robot ROB será sustituido por la Entrenadora Wii Fit

A Snake lo reemplazará Megaman

Lucario probablemente será cambiado por un nuevo pokemon. ¿Y será el único que abandone el juego o perderemos alguno más?

Ike podría ser sustituido por Chrom

Después me surgen algunas dudas con The legend of Zelda ¿Continuará el pequeño Link o dejarán solo el adulto? ¿Cambiarán algún personaje más de la saga por otro más reciente?

ULmpVV9.png

Escrito 14 junio 2013 - 21:10

Y en cuanto a los personajes antiguos. ¿Quienes creeis que eliminarán del juego?
Hay casos que están muy claros.

El robot ROB será sustituido por la Entrenadora Wii Fit

A Snake lo reemplazará Megaman

Lucario probablemente será cambiado por un nuevo pokemon. ¿Y será el único que abandone el juego o perderemos alguno más?

Ike podría ser sustituido por Chrom

Después me surgen algunas dudas con The legend of Zelda ¿Continuará el pequeño Link o dejarán solo el adulto? ¿Cambiarán algún personaje más de la saga por otro más reciente?

Estoy totalmente de acuerdo con éste comentario, pero yo creo que quitarán a Toon Link ya que sale en un escenario. Por lo menos en la versión de 3DS.

Por Pokémon apuesto que Lucario y Pokémon Trainer se van por Mewtwo feto y un nuevo entrenador o algo. A lo mejor quitan alguno más, pero éstos diría que estarían fijos XD

• Merixs

• Anima

Escrito 14 junio 2013 - 21:17

Vandal

Teniendo en cuenta que Pokemon pertenece a Nintendo, y que podrían poner los 600 y pico pokemon sin problemas de licencia alguno, poco valor le daría yo a esa noticia.

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

• tonydrake

• Cazador de Tesoros

Escrito 14 junio 2013 - 21:25

Teniendo en cuenta que Pokemon pertenece a Nintendo, y que podrían poner los 600 y pico pokemon sin problemas de licencia alguno, poco valor le daría yo a esa noticia.

La desarrolladora, Game Freak, es una empresa second-party, no pertenece a Nintendo, así que no es tan fácil el tema de licencias con Pokemon como con las demás sagas de Nintendo

ULmpVV9.png

Escrito 14 junio 2013 - 21:40

En cuanto a Wii Fit Trainer, no entiendo por qué debería tomarse como un trolleo. Es un periférico de Nintendo que ha tenido mucho éxito cuándo ROB, que entró al Brawl, fue un rotundo fracaso durando menos de 1 año a la venta.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos