Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Ciertos juegos se podrán jugar online en PS4 sin pagar el Plus

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

Joelpe
  • Joelpe

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 15:38

Sería de traca que para jugar los MMO, además de pagar la suscripción, también sea necesario pagar el Plus.

Eso no se hace con el gold?

eso lo justifica?

Imagen Enviada

sykander
  • sykander

• Zodiark

Escrito 12 junio 2013 - 15:41

Lo ideal sería que un free to play fuera free de principio a fin, si es eso lo que planean me parece bien, y me alegro de que no tomen el camino del Live.

Imagen Enviada

Fore_runner
  • Fore_runner

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 junio 2013 - 15:41

Un segundo, un segundo...si yo me conectara un ratico a la PS4 sin el Plus, es decir, gratuitamente ¿podría jugar a PlanetSide 2 cuál online gratuito de PS3?

iocPros9UjRKP.jpg

Game Over

Escrito 12 junio 2013 - 15:49

Molaria que se pudiera jugar online sin Plus con los juegos comprados digitales.

-Seria un modelo de online de pago más flexible y menos traumático.
-Fomenta la distribución digital, y con ella la compañia gana mucho más dinero sin intermediarios
-Al ser digital no hay segunda mano ni pérdida de potenciales compradores.
-Y como no eres Plus no gozas de descuento y pagas el PVP estándar.

Considero que todo esto merece un online gratis para el mercado digital. No va a suceder, pero molaria.
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

Scarefully

Escrito 12 junio 2013 - 15:55

Sería de traca que para jugar los MMO, además de pagar la suscripción, también sea necesario pagar el Plus.

Eso no se hace con el gold?

eso lo justifica?

No es necesario pagar el Gold para jugar a los MMO. Puedes pagar solamente la cuota de un juego de estos y jugar online a dicho juego sin ser Gold.

Tampoco pagas por eso que dice de los datos recogidos como puntuaciones y demas. En el Live tu puedes competir incluso contra fantasmas de otros jugadores sin pagar Gold.

Pero lo de los F2P sin embargo o pagas o nada.

campa007
  • campa007

• Yojimbo

Escrito 12 junio 2013 - 16:07

Si no me equivoco, se refiere a que en juegos tipo Mirror's Edge no hace falta pagar para ver los tiempos de tus amigos, competir contra sus fantasmas, etc. ¿no? Pero para shooters, deportivos, etc, sí.

Wayne Rooney

Escrito 12 junio 2013 - 16:08

Un segundo, un segundo...si yo me conectara un ratico a la PS4 sin el Plus, es decir, gratuitamente ¿podría jugar a PlanetSide 2 cuál online gratuito de PS3?

Si, a ese y a cualquier F2P.

-Dyne-
  • -Dyne-

• Anima

Escrito 12 junio 2013 - 16:19

Es bastante curioso que un juego como Planetside 2 que enfrenta a 2000 jugadores simultáneos no necesite de Plus y después el CoD de turno con 18 jugadores sí lo requiera.

Más curioso que uno valga 0€ y el otro 73€... XD

pier_nodoyuna

Escrito 12 junio 2013 - 16:58

Si bien el juego multijugador en tiempo real no será posible [sin PS Plus], por ejemplo, en el caso de DriveClub, el juego en línea asincrono y recibir datos de otros jugadores seguirá siendo gratuito.

Faltaria más que hubiese que pagar para ver tambien las puntuaciones online :lol:
Imagen Enviada

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos