Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Grand Theft Auto V - Atracos online anunciados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23712 respuestas en este tema

MiMiGRuLLoS

Escrito 03 octubre 2013 - 09:45

"Otros jugadores te han expulsado de esta sesión".

Pero esto qué cojones es??

Sí tío, y encima como te expulsan, sale un mensaje que dice "has dejado una actividad sin terminar, no se qué por mal compoartamiento y pasarás a los sevidores de los usuarios con mal comportamiento".

Es que no me acuerdo bien, pero ese era el concepto.

Esternocle y Domastoideo

Escrito 03 octubre 2013 - 09:53

"Otros jugadores te han expulsado de esta sesión".

Pero esto qué cojones es??

Sí tío, y encima como te expulsan, sale un mensaje que dice "has dejado una actividad sin terminar, no se qué por mal compoartamiento y pasarás a los sevidores de los usuarios con mal comportamiento".

Es que no me acuerdo bien, pero ese era el concepto.

Qué me estás contando?? :O
Si no había hehco absolutamente nada más que seguir el tuturial... la carrera, el atraco a la tienda... y cuando accedía a LS Customs me sale eso. Sin haber matado a nadie y habiéndome cruzado con 3 o 4 personas online nada más.
Pa flipar.

Villaran
  • Villaran

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2013 - 09:56

¡Hola! Me reincorporo de nuevo :D

Ayer, tras crearme mas de 4 veces el mismo personaje (descendiente de John Marston y Misty) pude jugar. Hice el tutorial con Lamar, atraqué una tienda y meti el dinero en el banco :D

Y luego fui a comprarme ropa con mi personaje X-D Todo iba bien, así que supuse que ya todo estaría arreglado :P

Me ha encantado el Online y eso que no soy muy fan de jugar al multijugador... Hoy le daré un poco más :D
(En el SP llevo solamente un 20%, juego todos los dias 2 horas por lo menos y lo estoy disfrutando al máximo, no como otros que os lo pasáis en 1 semana X-D)

Por cierto, mi personaje X-D

Imagen Enviada

10ohdmr.png

KakuseiYoki

Escrito 03 octubre 2013 - 11:05

A mi no me sale lo de elegir los padres ¿es algun dlc o algo?

Pixmix
  • Pixmix

• Shiva

Escrito 03 octubre 2013 - 11:14

Dios...el sistema de respawn en las carreras del online es bastante tramposo...si te sales de la carretera le das al triángulo y reapareces en el punto de control más cercano pero con el coche en movimiento no parado, y eso es una jodienda...porque los que van a lo loco se pasan y siempre al triangulo y otra vez están a toda hostia en medio de la carretera...se pasan en la siguiente curva y otra vez...y así constantemente y te recortan te recortan....

Así no mola.

Imagen Enviada

CharIy20
  • CharIy20

• Meteor

Escrito 03 octubre 2013 - 11:26

Dios...el sistema de respawn en las carreras del online es bastante tramposo...si te sales de la carretera le das al triángulo y reapareces en el punto de control más cercano pero con el coche en movimiento no parado, y eso es una jodienda...porque los que van a lo loco se pasan y siempre al triangulo y otra vez están a toda hostia en medio de la carretera...se pasan en la siguiente curva y otra vez...y así constantemente y te recortan te recortan....

Así no mola.

A mi lo que me hizo más gracia ayer era que te enviaban mensajes para participar en actividades y al darle para ir rápido, antes de salir la sala de espera, se salían y cuando aparecias en la zona de la actividad, estaba el notas ahí esperando para matarte.

Pixmix
  • Pixmix

• Shiva

Escrito 03 octubre 2013 - 11:31

Así no mola.

A mi lo que me hizo más gracia ayer era que te enviaban mensajes para participar en actividades y al darle para ir rápido, antes de salir la sala de espera, se salían y cuando aparecias en la zona de la actividad, estaba el notas ahí esperando para matarte.

Pues a mi eso todavía no me ha pasado, toco madera.

Imagen Enviada

RoloC
  • RoloC

• Ultima

Escrito 03 octubre 2013 - 11:34

En serio, la actitud de algunos es para hacéroslo mirar.

victor861
  • victor861

• Magus

Escrito 03 octubre 2013 - 11:48

Demasiados niños jugando = Tocapelotas.
En serio, yo con mi camión to' tranquilito, intentando no atropellar a nadie, ni golpearles el coche, pero en cuanto te ven, te revientan a disparos, acaban muriendo ellos, pero da asco.
Me está gustando, menos por los tocapelotas.

Por cierto, ¿Os han dado el garage gratis? A mi no.

Unknooow
  • Unknooow

• Palidor

Escrito 03 octubre 2013 - 11:51

Sexto personaje ya, hago el tuto, un poco el tonto, una carrera un duelo por equipos guardo pasta en el banco, me pego con algun capullo online Y cuando voy de relax a hacerme una foto PUUUUUM, play congelada.

Acabo de cargar y si que tengo el peraonaje, menos mal, MENOS MAL.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pixmix
  • Pixmix

• Shiva

Escrito 03 octubre 2013 - 11:55

Demasiados niños jugando = Tocapelotas.
En serio, yo con mi camión to' tranquilito, intentando no atropellar a nadie, ni golpearles el coche, pero en cuanto te ven, te revientan a disparos, acaban muriendo ellos, pero da asco.
Me está gustando, menos por los tocapelotas.

Por cierto, ¿Os han dado el garage gratis? A mi no.

Garage gratis?? Ahora me entero...

Imagen Enviada

victor861
  • victor861

• Magus

Escrito 03 octubre 2013 - 11:59

Si, a veces sale un mensajito diciendo que si eres del Social Club, recibirás un garage gratis.

jackkk
  • jackkk

• Meteor

Escrito 03 octubre 2013 - 12:07

Sigue saliendome el error guardando en un pincho o disco duro exactamente la cinematica es
Spoiler

Imagen Enviada

SargentCarry

Escrito 03 octubre 2013 - 12:08

A mi me va perfecto el online.

Pg7Qi.jpg

Darck_0
  • Darck_0

• Ultima

• vida restante: 50%

Escrito 03 octubre 2013 - 12:14

Al margen de todos los fallos que tiene el online, he visto otro fallo que supongo que lo corregirán.

Atracas una tienda, sacas el móvil y te metes en cualquier actividad rápida, te sales de la actividad rápida, apareces en el mapa con la pasta, con la reputación y sin estrellas de busqueda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos