Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] TALES OF SERIES / Hearts en español y con voces en japonés / Nuevo tráiler Xillia 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1000 respuestas en este tema

Beatoriche

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2013 - 22:27

Gran tema Reimu, muy currado! :D Por cierto me encanta el diseño de Rutee:

Imagen Enviada

Curiosamente hace poco me enteré que la diseñó el mismo que diseñó a Asuka de Tekken:

Imagen Enviada

Ruutuka:malote:

Imagen Enviada

Qué ganas le tengo al Tales of KUREAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Caopi28

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2013 - 22:28

Reimu como mola el hilo , me gusta mucho .
Reggie (N) "If devs are worried about used game sales, they should make better games "

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 06 agosto 2013 - 00:01

Buen post Reimu , me pasaré por aquí bastante ^v^

Imagen Enviada

• Ekirne

• Zodiark

Escrito 06 agosto 2013 - 10:52

Buen hilo :) si tenía ya ganas de darle al graces F tras acabarme el Mafia2, ahora más todavía.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

• Roveno

• Zodiark

Escrito 06 agosto 2013 - 11:46

Me gusta un monton la idea de tu hilo, acabo de conocer la saga hace menos de un año y he probado abyss y graces, los cuales me han encantado. Asi que me parece una idea genial que podamos conocer esta saga en mayor profundidad

Imagen Enviada

• Tai_Kamiya

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 agosto 2013 - 12:00

Justo estaba chequeando los juegos que tenía para la PSP en el ordenador y resulta que tenía un EBOOT de "Tales of Phantasia" de PSX traducido al inglés. Total que anoche le dediqué un ratillo y me está gustando bastante a pesar de no ser "full voice" como la versión de PSP.

Voy a ir alternando entre ese y "Tales of Rebirth" junto con "Trails in the Sky" :D

Reimu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2013 - 14:43

Juraría que había respondido hace cinco minutos...

Bueno, lo que te iba a decir es que la Full Voice tiene un bug que congela el juego hacia el final con el parche inglés. Supongo que lo habrán arreglado ya, pero mejor no correr riesgos.

Yo tengo que ponerme con el Hearts, el Rebirth y el Destiny 2 que son los únicos que me quedan por jugar de la saga principal (Xillia's aparte).

• Gery182

• Valvalis

Escrito 06 agosto 2013 - 17:04

Justo estaba chequeando los juegos que tenía para la PSP en el ordenador y resulta que tenía un EBOOT de "Tales of Phantasia" de PSX traducido al inglés. Total que anoche le dediqué un ratillo y me está gustando bastante a pesar de no ser "full voice" como la versión de PSP.

Voy a ir alternando entre ese y "Tales of Rebirth" junto con "Trails in the Sky" :D

Yo alguna vez deje Phantasia por la mitad en su versión de GBA y el Eternia en algún lugar del disco 1 (un bosque), tal vez algún día consiga un PSP para jugarlos ya que no están tan caros, para poder cargar juegos de psx e instlar emuladores en PSP se pierde la posibilidad de acceder a PSN a ocmprar cosas legalmente y de jugar en internet? Y si se hace lo mismo con el 'modo PSP' en PS Vita, también se pierde?

Reimu

• EXPULSADO

Escrito 07 agosto 2013 - 02:18

Quitando la subsaga "Tales of Mobile" ya están cubiertos todos los juegos. No hay portada para Infinite Evolve, al ser un minijuego de Hearts R, así que si alguien encuentra algo que pueda usarse de portada o hacer una si le apetece me vendria de perlas.

Por otro lado, he tenido que poner los spin-off's restantes (Los que no pertenecen a la subsaga The World, vaya) en mi segundo post. Se que no queda demasiado bien estéticamente pero no me queda más remedio así que habrá que apañarse así.

• Tai_Kamiya

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 agosto 2013 - 09:54

Acabo de ver en la sección de móviles el minijuego "Groovy Arche". Pensaba que era exclusivo, pero veo que se puede jugar precisamente en el "Tales of Phantasia" original, o al menos en la versión de PSX X-D

http://www.youtube.com/watch?v=-d3r8zH7ODA

Vamos que este caso es como el del minijuego de snowboard de "Final fantasy VII", que también lo sacaron para móviles en Japón hace unos años.

• Tai_Kamiya

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 agosto 2013 - 09:57

Yo alguna vez deje Phantasia por la mitad en su versión de GBA y el Eternia en algún lugar del disco 1 (un bosque), tal vez algún día consiga un PSP para jugarlos ya que no están tan caros, para poder cargar juegos de psx e instlar emuladores en PSP se pierde la posibilidad de acceder a PSN a ocmprar cosas legalmente y de jugar en internet? Y si se hace lo mismo con el 'modo PSP' en PS Vita, también se pierde?

No es muy complicado. Simplemente necesitas instalar un CFW o poner los emuladores firmados para que se ejecuten en la PSP sin mayores problemas.

No se pierde acceso alguno a la PS Store, asi que puedes seguir conectándote normalmente.

• derley

• Fenrir

Escrito 07 agosto 2013 - 20:03

Quitando la subsaga "Tales of Mobile" ya están cubiertos todos los juegos. No hay portada para Infinite Evolve, al ser un minijuego de Hearts R, así que si alguien encuentra algo que pueda usarse de portada o hacer una si le apetece me vendria de perlas.

Por otro lado, he tenido que poner los spin-off's restantes (Los que no pertenecen a la subsaga The World, vaya) en mi segundo post. Se que no queda demasiado bien estéticamente pero no me queda más remedio así que habrá que apañarse así.

¿Te vale esto?

Imagen Enviada

neeo22.png]

Drapomega

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2013 - 20:13

Por otro lado, he tenido que poner los spin-off's restantes (Los que no pertenecen a la subsaga The World, vaya) en mi segundo post.

Igual puedes pedirle a un moderador que lo edite, creo que se puede.

Ya que habláis de minijuegos... ¿cuál es vuestro minijuego favorito? :D

Reimu

• EXPULSADO

Escrito 07 agosto 2013 - 21:07

Tai, lo añado a su información. No tenía la menor idea de que también estaba en la versión de PSX.

derley, de sobras, muchas gracias.

Drapo, cuándo este todo se lo comento a Antares, a ver que me dicen.

Sobre los minijuegos, casi nunca me gustan. Suelo saltarmelos y cuándo son obligatorios no puedo evitar soltar un "buff" como con los de FF7. Ahora mismo el único que me viene a la mente que me haya gustado ha sido el de Snowboard de Repede en el Vesperia y porque lo tengo reciente X-D.

Fuego en cantidades al minijuego del escondite inglés del Symphonia, arrgg.

• Tai_Kamiya

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 agosto 2013 - 21:10

Ya que habláis de minijuegos... ¿cuál es vuestro minijuego favorito? :D

Eso no se pregunta...

http://www.youtube.com/watch?v=nxmolvPNX-w

:D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema