Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] TALES OF SERIES / Hearts en español y con voces en japonés / Nuevo tráiler Xillia 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1000 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2016 - 07:45

Re-subo esto para preguntar que tal está Zestiria comparándolo con los Tales of Xillia.

En cuanto a historia he leído que es decente sin más, sin llegar a superar a estos.

¿Sistema de combate mejor que estos anteriores? He leído que es un jodido lío.

Por último me gustaría saber la duración de la historia base, la duración contando lo del post-game y luego cuanto podría alargar conseguir el platino. Esto último dudo que lo haga si me es muy pesado, pero nunca está de mal saberlo.

He jugado algún Tales of más, como el Symphonia y el DoTnW, que no lo soporté. No llegué ni a la mitad (creo) y estoy buscando por Mercadillos para pillarme el Phantasia de GBA

Aparte de los ya mencionados hay alguno mas traducido al español?

Gracias de antemano :)

A mí me gustó más Tales of Zestiria que los dos Xillia por estos motivos:

- Mundo Abierto.

- Ambientación Medieval.

- OST Impresionante. Motoi Sakuraba y Go Shiina se la han sacado en la composición de esta OST.

- Sistema de combate estilo Tales of Graces F. Aunque no llega a ser tan fluido y completo como el de Graces F.

Luego Xillia 2 puede tener mejor historia y personajes. Pero sumando y restando me quedó con Tales of Zestiria.

Yo con 50 horas de juego actualmente estoy afrontando el tramo final de Tales of Zestiria.

maxresdefault.jpg

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

• Tecte

• Zodiark

Escrito 11 agosto 2016 - 07:50

- Sistema de combate estilo Tales of Graces F. Aunque no llega a ser tan fluido y completo como el de Graces F.

El Graces F no lo llegué a probar, está entre mis pendientes de PS3. Su estilo de combate es mejor que los Xillia?

Luego, aparte de los 2 Xillia, Zestiria, los 2 Symphonia y Phantasia.... ¿hay alguno más que nos haya llegado traducido?

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 11 agosto 2016 - 07:53

El Graces F no lo llegué a probar, está entre mis pendientes de PS3. Su estilo de combate es mejor que los Xillia?

Luego, aparte de los 2 Xillia, Zestiria, los 2 Symphonia y Phantasia.... ¿hay alguno más que nos haya llegado traducido?

El Eternia tengo entendido que tiene fantraducciones.

Y en cuanto a lo de los sistemas de combate, sí el de Graces F es mejor sistema de combate que el de los Xillia.

maxresdefault.jpg

• kaizen_07

• SNAKE EATER

Escrito 11 agosto 2016 - 15:07

Depende de la opinión de cada uno, pero el estilo de Graces se considera el mejor de toda la saga. 

Como dijo Dekar, Eternia tiene una fantraducción, al igual que Vesperia. Abyss y el primer Radiant Mythology salieron aquí pero en inglés, y de los demás nada de nada.

• Tecte

• Zodiark

Escrito 11 agosto 2016 - 15:59

Pero eso será para jugar con emulador.

Yo hablo jugar con traducción que se pueda jugar directamente del disco.

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 11 agosto 2016 - 17:10

Pero eso será para jugar con emulador.

Yo hablo jugar con traducción que se pueda jugar directamente del disco.

El otro juego que se puede jugar en español legalmente es el Tales of Hearts R de PSVita.

maxresdefault.jpg

• Tecte ha dado sus dieses

• Ilfan2

• Antediluvian

Escrito 24 agosto 2016 - 13:17

Estoy jugando al Berseria de importación.

Recomiendo ignorar la existencia de Zestiria y hacer como que Berseria salió el año el pasado. 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 noviembre 2016 - 05:20

maxresdefault.jpg

• Erbry

• Ancillae

Escrito 19 noviembre 2016 - 01:28

Zestiria fue una decepcion ya que esperaba mucho mas de el,de Berseria no quiero hacerme ilusiones pero por lo que leo sera bastante mejor.

Erbry.gif

• Kudzu Adams

• Demóstenes

Escrito 19 noviembre 2016 - 08:53

Zestiria fue una decepcion ya que esperaba mucho mas de el,de Berseria no quiero hacerme ilusiones pero por lo que leo sera bastante mejor.

He jugado a la versión japonesa. 

Berseria es mejor juego... pero muchísimo menos ambicioso. Se nota que sigue siendo un juego de PS3. A ver si pasan ya a hacerlos sólo en PS4 porque les hace falta. 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 febrero 2017 - 17:06

Editado por Sir_Dekar, 15 febrero 2017 - 17:07 .

maxresdefault.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos