Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] SMT Persona 5 (YA DISPONIBLE EN JAPÓN, 14/2/17 USA/EU) Esquivando los spoilers

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4306 respuestas en este tema

• Jester9b

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2013 - 02:00

Yo espero que nos den mas info sobre el juego, me ha dejado bastante intrigado y al decir que sera también sobre la vida escolar pero de forma mas como oscura x decir algo quiero creer que sera como el 3 pero mejor esperemos!!

jstr14.png

• ivanff12

• Siren

Escrito 27 noviembre 2013 - 05:04

Que bien que el compositor sea shoji meguro , ya podia este hombre crear mas bandas sonoras en mas juegos no solo de atlus sino de otras empresas por que es buenisimo.

• derley

• Fenrir

Escrito 27 noviembre 2013 - 12:54

http://www.siliconer...modern-society/

The characters of Persona 5, Atlus have shared, will be living the hard lives of modern-day society, where each one of them will be restrained by something. Atlus are working on a story that can allow players to experience a new world, along with a new sense of values, together with characters who will bring out a strong sense of reality.

Traducido:

Los personajes de Persona 5 estarán viviendo las difíciles vidas de la sociedad moderna, cada uno de ellos estará cohibido por algo. Atlus está trabajando en una historia que permita a los jugadores experimentar un nuevo mundo, junto con un nuevo sentido de los valores, juntos con los personajes nos dará un fuerte sentido de realidad

neeo22.png]

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:22

Biennn biennn :D interesante

Imagen Enviada

• el_Alen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2013 - 17:00

Yo ya quiero jugarlo, y estoy que trepo por las paredes X-D

Eso si, no me gustaría mucho la idea de que el personaje principal sea un profesor o un adulto, preferiría un protagonista en la franja de los 18 y 21 años, me echa un poco para atrás pensar en manejar alguien como el protagonista de Catherine.

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Ekirne

• Zodiark

Escrito 27 noviembre 2013 - 18:39

Bien bien, cada poco van soltando información :3

Tened en cuenta que este será el último bastión del subforo PS3, como lo fue el hilo de Persona 4 en el de PS2 :D

No lo descartes... junto al hilo RPG y el del plus, de aquí a 15-18 meses seréis los tres hilos enmedio del futuro postapocalíptico. La resistance, medio en cueros y con fusiles empuñados en el aire :P

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 27 noviembre 2013 - 21:49

Bien bien, cada poco van soltando información :3

Tened en cuenta que este será el último bastión del subforo PS3, como lo fue el hilo de Persona 4 en el de PS2 :D

No lo descartes... junto al hilo RPG y el del plus, de aquí a 15-18 meses seréis los tres hilos enmedio del futuro postapocalíptico. La resistance, medio en cueros y con fusiles empuñados en el aire :P

Y criticando a los RPG Next-Gen por no sacar nada al nivel del Persona 5, que no se te olvide X-D

• AgumonDX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:27

No os preocupéis que no dejaré morir el hilo :D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• derley

• Fenrir

Escrito 06 diciembre 2013 - 15:55

Imagen Enviada

El productor del Team Persona, Katsura Hashino, ha confirmado que la totalidad del equipo está centrado en el desarrollo de Persona 5,

En declaraciones a la revista japonesa Famitsu, el productor ha declarado que ha presentado bocetos para Persona 5, y que el juego está haciendo "grandes progresos". No han adelantado más detalles sobre el proyecto, pero ha aprovechado su intervención para adelantar que actualmente se encuentra colaborando en un proyecto secreto que está lejos de anunciarse.

Fuente: 3DJuegos

neeo22.png]

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 06 diciembre 2013 - 18:53

Imagen Enviada

El productor del Team Persona, Katsura Hashino, ha confirmado que la totalidad del equipo está centrado en el desarrollo de Persona 5,

En declaraciones a la revista japonesa Famitsu, el productor ha declarado que ha presentado bocetos para Persona 5, y que el juego está haciendo "grandes progresos". No han adelantado más detalles sobre el proyecto, pero ha aprovechado su intervención para adelantar que actualmente se encuentra colaborando en un proyecto secreto que está lejos de anunciarse.

Fuente: 3DJuegos

¿La imagen fue dada por Atlus o es fan-made derley?

El proyecto secreto dudo que sea el Fire Emblem X Shin Megami Tensei; pero por dios, que Hashino y el resto se centren en lo importante, ¿invierno antes de marzo, o los diez días de diciembre del 2014? X-D

• derley

• Fenrir

Escrito 06 diciembre 2013 - 19:15

¿La imagen fue dada por Atlus o es fan-made derley?

El proyecto secreto dudo que sea el Fire Emblem X Shin Megami Tensei; pero por dios, que Hashino y el resto se centren en lo importante, ¿invierno antes de marzo, o los diez días de diciembre del 2014? X-D

Tiene pintas de Fan-made, pero bueno, como encabezaba la noticia de la fuente la he puesto X-D. También puede ser un boceto de los que ellos hablan XD

Si, ese es un asunto importante, ¿es el invierno perteneciente a los 2,75 primeros meses de 2014 o a los 10 últimos días? 8O

A ver si van soltando algo más de info que ya nos tomó el pelo con la presentación X-D

neeo22.png]

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 07 diciembre 2013 - 04:54

Tiene pintas de Fan-made, pero bueno, como encabezaba la noticia de la fuente la he puesto X-D. También puede ser un boceto de los que ellos hablan XD

Si, ese es un asunto importante, ¿es el invierno perteneciente a los 2,75 primeros meses de 2014 o a los 10 últimos días? 8O

A ver si van soltando algo más de info que ya nos tomó el pelo con la presentación X-D

Pero son trolleos sanos los de Atlus X-D

Mi resistencia al hype depende de si el juego saldrá en japón dentro de cuatro meses máximo, o en trece. Esa info es importante:malote:

Para teorizar un poco, ¿tendremos en el Persona 5 un arcana Jester?

• f3rm1n

• Magus

Escrito 07 diciembre 2013 - 18:02

Aparte del GTA5, el único juego de esta generación que no fue un "MEH..." cuando vi el trailer. Y el único RPG propiamente dicho desde muchísimo tiempo. No recuerdo en una linea temporal de salida de videojuegos cual fue el último RPG que me encanto... ¿Persona 3? ¿Persona 4?

Todo esto hablando de rol japonés por supuesto. Final Fantasy es una saga mas que muerta: ya está velada y enterrada al menos para mi. Y el Demon Souls y el Dark Souls yo los veo más bien como juego de acción.

Y respecto al """"""RPG"""""" occidental (mas bien juegos de acción con estadisticas), he tenido mis buenos momentos con Skyrim, el gran Deus Ex Human Revolution y Fallout 3 y NV. Pero un RPG en serio pues creo que no fue desde los tiempos de la PS2 con sus joyas.
Imagen Enviada

• derley

• Fenrir

Escrito 07 diciembre 2013 - 19:30

Pero son trolleos sanos los de Atlus X-D

Mi resistencia al hype depende de si el juego saldrá en japón dentro de cuatro meses máximo, o en trece. Esa info es importante:malote:

Para teorizar un poco, ¿tendremos en el Persona 5 un arcana Jester?

Sus troleos son nivel máximo, porque hasta dentro del troleo que fue la presentación, siguen troleando con la fecha, dicen "Winter 2014 problem?":malote:

Yo creo que la Jester arcana y la Aeon arcana se la guardan para el P5 Golden:malote:

En ese aspecto supongo que seguiremos con las 22 arcanas, aunque no me importaría que añadiesen más.

neeo22.png]

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 10 diciembre 2013 - 21:57

Confirmada mi teoría sobre que las películas de Persona 3 involucraban las estaciones:

La segunda se llama Persona 3: Midsummer Knight's Dream. Saldrá en el verano del 2014.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos