Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

gampuero
  • gampuero

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2014 - 16:55

es extraño lo que pasa particularmente con el analisis de este juego, ya que en varias paginas lo hicieron pedazos e incluso algunos usuarios que ya lo compraron en amazon lo calificaron como de muy malo, creo que en este juego en especial meristation pierde objetividad por el hecho de tratarse de un estudio español.....y esto me hace dudar de todos los analisis que hagan, ya que no por ser de una nacionalidad determinada o alguna "marca" de consola se pierda la objetividad

emperador sewland

Escrito 26 febrero 2014 - 17:05

Me duele mucho lo de este juego, parece que no ha estado a la altura.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

gampuero
  • gampuero

• Humano

Escrito 26 febrero 2014 - 17:11

es extraño lo que pasa particularmente con el analisis de este juego, ya que en varias paginas lo hicieron pedazos e incluso algunos usuarios que ya lo compraron en amazon lo calificaron como de muy malo, creo que en este juego en especial meristation pierde objetividad por el hecho de tratarse de un estudio español.....y esto me hace dudar de todos los analisis que hagan, ya que no por ser de una nacionalidad determinada o alguna "marca" de consola se pierda la objetividad

Navras
  • Navras

• Elder

Escrito 26 febrero 2014 - 18:51

Mi problema no es que la jugabilidad haya cambiado o que Michiru Yamane no compusiera la banda sonora (Oscar Araujo es un asco total) o que bla bla bla bla bla

Soy generalmente de leer las publicaciones sin tener que opinar aunque algunas veces me tope con comentarios tan puristas, haters, desubicados y basura que me obligan a responder como a este en cuestion.

Tío, me he leído toda tu opinión y estoy bastante de acuerdo contigo, pero ahora me lloran los ojos...

Sólo te diré una cosa: PÁRRAFOS.

Yo estoy igualmente de acuerdo con lo que ha dicho Navras, y entiendo también tu "escozor de ojos", pero te aclaro que en los comentarios que se leen en la página del análisis automáticamente se juntan todas las oraciones, y el comentario queda en un solo párrafo. Si lo visualizas en el foro si se ven los párrafos separadamente, aunque quizá para el gusto de algunos estos sean un poco extensos.
Por lo demás, para mi Navras ya dicho todo lo que yo podría decir (y más).

Sorry por el escrito directo, teclee desde mi telefono y al usar la vista previa olvide corregir ese detalle y retomando un poco el hilo sobre el post, olvide hacer mencion de la parte donde refiere que lo jugo en dificil y que murio solo 5 veces... como no pensar la deficiencia mental de algunos? aun cuando pueda estar de acuerdo que la dificulta dificil pueda suponer un reto justo, morir 5 veces ni el se la cree y EVIDENTEMENTE no jugo en la dificultad Paladin y ya para no seguirle... que la historia es parecida al GoW y llamarlo original... Facepalm*

kotono
  • kotono

• Ultima

Escrito 26 febrero 2014 - 19:45

¿Pero mañana está a la venta o no? Porque sitios te ponen a partir del 27 y otros del 28.
Imagen Enviada

keybladerdcl
  • keybladerdcl

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 febrero 2014 - 20:14

Dios, ¿a la primera entrega le dieron un 9? X-D X-D X-D Viendo las notas en general parece que el juego no ha estado a la altura, pero le echaré un ojo cuando esté a buen precio

Para extraño lo que pasa con tu contador de mensajes

danteorigin

Escrito 27 febrero 2014 - 09:17

pues no se que decir, no se si los que se dedican a hacer analisis o son muy exigentes, o tienen muchas ganas de llamar la atencion y que se les reconosca, admito que eso del sigilio para alguien que ademas de poderoso raya en lo inmortal si es absurdo, pero de ahi a darle un 8 si que se me hace que tienen ganas de protagonismo, el juego en los partados graficos y sonoros es simplemente hermoso, historia pues aun lo estoy jugando pero por lo que e visto es destacable, me a tocado leer tanto a analistas y aficionadosde mexico españa y estados unidos y como todo existe a quienes les parecio bien y quienes les parecio mal el juego pero lo que no me gusto son algunos idiotas que lo siguen comparando con god of war, por principio de cuentas en palabras de los creadores de god of war, en una entrevista publicamente admitieron que uno de los 2 juegos en los que se inspiraron para hacer gow fue castlevania (el otro fue devil may cry) god of war es de mis juegos favoritos y kratos ni se diga pero eso de compararlos aparte de injusto es estupido, y ya que todos somos analistas yo le doy un 9.5 por lo del sigilio y los bajones de frames

Yugi87
  • Yugi87

• Caín

Escrito 27 febrero 2014 - 12:55

llevo unas tres horas jugadas, y pienso que la historia que te plantean al principio es interesantisima y hace que te den ganas de jugarlo, pero de la jugabilidad tengo que decir que (aunque se ha pulido respecto al primer LOS) sigue siendo un poco mierda.. los combates, se hacen pesados y repetitivos, aunque las batallas contra los jefes son otra cosa.
en resumen, DE MOMENTO lo estoy jugando porque la historia engancha, ya veremos mas adelante.
puede que no te guste mi actitud, mi forma de vestir o mi actitud ante la vida, pero recuerda, a mi tampoco me gustas tu.

valvoliner
  • valvoliner

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2014 - 13:05

Bueno, pues yo ya me lo he bajado del PSN que es donde lo tenia reservado y ya lo puedo jugar.. Ahora estoy con la duda de si meterle un tiento ya o esperar a terminarme el Mirrors Fate que me queda un 35% o así. Que dilema :sisi:

PD:Por cierto la descarga solo ocupa 4085mb

kotono
  • kotono

• Ultima

Escrito 27 febrero 2014 - 13:12

Bueno, pues yo ya me lo he bajado del PSN que es donde lo tenia reservado y ya lo puedo jugar.. Ahora estoy con la duda de si meterle un tiento ya o esperar a terminarme el Mirrors Fate que me queda un 35% o así. Que dilema :sisi:

Yo estaba tentado de pillarlo online pero éste lo quiero físico. Vaya sorpresa lo que pesa, cuatro míseros gigas, de los 2 dvds a esto...
Imagen Enviada

franja15
  • franja15

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 febrero 2014 - 13:35

En el rato en que llevo jugando, esta entrega me parece muy interesante. Lo que mas me extraña es la ambientación actual, cosa que no estoy acostumbrado en los Castlevania.

gartaf
  • gartaf

• Palidor

Escrito 27 febrero 2014 - 13:38

Hoy es San Gabriel...:D
Imagen Enviada

valvoliner
  • valvoliner

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2014 - 13:50

Yo estaba tentado de pillarlo online pero éste lo quiero físico. Vaya sorpresa lo que pesa, cuatro míseros gigas, de los 2 dvds a esto...

Yo pensaba haberlo pillado en fisico tambien, pero en 360 (en PS3 tengo el lector un poco "delicado" desde hace tiempo y ya no me fio un pelo de comprar nada en fisico y que luego me dé problemas:malote:)

Al final me decidi por pillarlo del PSN con un amigo (ya habia pillado más juegos con él) porque con la reserva viene el Mirrors Fate gratis que me faltaba por jugar. Asi que me han salido por 20€ los dos juegos :mrgreen:

Hoy es San Gabriel...:D

Sip, y no es casualidad X-D

Morrigan
  • Morrigan

• Ultima

Escrito 27 febrero 2014 - 14:33

Yo lo sigo jugando poco a poco (porque el juego la verdad que no es que te meta ganas de seguir jugandolo, como pasaba con el 1) y algo más me está gustando.
Ser, es entretenido, no es un juego de 4-5 como pusieron en alguna review.

Para mi es un juego de 6-7.

Lo que pasa que la ambientación del futuro es horrenda y las partes de sigilo horrorosas.
Si hubiesen omitido eso y se hubiesen centrado unicamente en el castillo o una ambientación y diseño tan soberbio como el primero, hubiera sido un juegazo.

El juego me está pareciendo entretenido, sin más, ni una obra maestra ni una mierda infecta, un juego que pasará sin pena ni gloría.

A 60€ no lo recomiendo a NADIE, eso si, a 15-20€ se lo recomiendo a TODOS.

Destacar el diseño de Dracula, que me parece realmente bueno, y algunos diseños de escenarios que dices:

Joooooder!!!

Pero juego ves otros y dices:

Joder....

anonymdev

Escrito 27 febrero 2014 - 15:06

Buenas, ante el devenir de los acontecimientos, me gustaria arrojar algo de luz sobre el desarrollo de este juego...
Trabajo en Mercury Steam y me gustaria contar de manera anónima lo que la gente no sabe, las frustaciones e informaciones del

día a día desde aquí dentro. Esto va dedicado a todos los que nos hemos dejado la piel en el desarrollo de este juego, pero

especialmente a aquellos que nos han precipitado hasta el desastre que es Lords of Shadows 2.

- Kojima poco o nada tuvo que ver con el desarrollo del primer juego, puso su sello, visitó el estudio, nos firmo las cosas y

ya está... que nadie piense lo contrario. Por supuesto en la segunda parte menos.

- La inmensa mayoria de este equipo es consciente de que el juego que hemos hecho es una autentica mierda, que ya quisiera

llegarle a la suela de los zapatos de la primera entrega. A nadie parecen extrañarle los reviews ni las notas medias

obtenidas.

- El peso de la culpa lo deberia cargar quien lo deberia cargar, Enric Alvarez. Es sin duda la persona que ha logrado mellar

el desarrollo de este juego en base a sus criterios personales saltando por encima de programadores, diseñadores y arte. Pese

a la buena imagen que tiene frente a la prensa, de creativo "visionario" al más puro estilo David Cage o Molyneaux, este tipo

tiene serios problemas. Es una persona mezquina y altiva, desde el "exito de Lords of Shadows 1" su ego ha crecido hasta el

borde de ser incapaz de saludarte cuando te lo encuentras en el pasillo. La desconfianza en sus propios trabajadores es plena.

La gente en esta empresa nos solemos enterar antes de las cosas por parte de la prensa que por parte de nuestra propia

empresa... lamentable. Y nada de cultura empresarial, cero...un puñado de gente que trabaja a ciegas y a merced de los

caprichos de un presunto visionario.

- La estructura interna es arcaica, basada en los viejos socios de los tiempos de Scrapland. Para que la gente se haga una

idea, el motor con sus muchas deficiencias, esta desarrollado unicamente por dos personas, uno de ellos socio de la empresa y

de confianza del patrón Enric. Se imposibilita el acceso de nuevos programadores al core para renovarse...las cosas se siguen

haciendo como hace 10 años.

- Gran parte de los socios fundadores de la empresa son jefes de departamento, gente con mentalidades nulas en cuanto a la

dirección y delegación de responsabilidades. En la mayoria de casos, los desarrolladores currito saben más que sus jefes. Esta

estructura ayuda al estancamiento general del desarrollo, prueba de ello es el resultado final del Lords of Shadows 2.

- Absolutamente todas las decisiones de diseño deben ser supervisadas, apropiadas y mutiladas por Enric Álvarez. Varios

diseñadores han volado hartos de aguantar esto.

- La dirección de arte en este proyecto ha sido errática y descabezada. Trás desoir las ideas del director de arte del

anterior proyecto, este decidió marcharse. Fué una lucha de egos por parte de Enric Álvarez, que ya viene desde lo tiempos de

Rebel Act. Actualmente trabaja en Tequila, desarrollando Ryme.

- Mucha gente ha decidido oir ofertas externas, hastiados del ritmo y avance de la empresa. Raro es el mes que no vemos a

gente recoger las cosas para irse a trabajar fuera. Es increible que el mayor desarrollador de videojuegos en España AAA ni

siquiera tenga la vergüenza de contraofertar a la gente. En esta empresa no aprecian a los trabajadores por su talento ni su

buen hacer. Nunca ha habido bonus ni nada que se le asemeje. Ni siquiera un "¡Buen trabajo equipo!"

- La organización en cuanto a producción de proyecto es nefasta, a menudo los jefes de cada departamento desestiman los plazos

de producción sobreponiendo sus propios criterios. Prueba de esto es que el desarrollo sufrió un retraso de 6 meses pagados

del propio bolsillo de Mercury Steam.

- Muchos no pueden evitar ver los paralelismo entre el declive de esta empresa y la otra donde muchos han trabajado, Pyro.

- El departamento de QA es tratado como ganado, con sueldos de vergüenza y trato lamentable. El trato en general es

lamentable, por sus niveles de cutrez y desatino de los jefes.

- Las expectativas de futuro son bastante nulas...con un publisher como Konami nada contento tras la mediocridad de juego que

hemos hecho...

- Tras el desarrollo de Lords of Shadows 2, la empresa en la que trabajo ha despedido a cerca de 35 trabajadores, casualmente

esto no se ha dicho ni filtrado en ningún medio. No se descartan nuevos despidos próximamente.

Y por último, por que no son todo cosas malas, el equipo humano de esta empresa es increible. Si la mayoria de personas a las

que no se les deja ascender por culpa de esta casta jurásica, tuvieran la oportunidad de decidir el nuevo rumbo de la empresa,

estoy convencido de que la cosa cambiaría muy mucho. Hay una calidad como nunca he visto, pero contenida en el peor de los

tarros. Espero que los que lean esto, entiendan (o no) lo que aquí detallo. Si no lo dice alguien caerá en el olvido y no se

hará eco trás el furor del lanzamiento.
Gracias a todos por leer.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)