Ir al contenido

publicidad

Foto

(DC) THE FLASH (3x23: Mejor vean el de Arrow)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1987 respuestas en este tema

Escrito 11 octubre 2014 - 18:17

YJAyEtg.jpg

JVYzL8g.jpg

Editado por Bigby_Wolf, 11 octubre 2014 - 18:19 .

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

John Connor

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2014 - 19:08

2QFvlTD.jpguntitled-3-8ad39.jpg?w=812FFN_TheFlash_EXC_NHorsleyFF_100814_51552

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

refixed

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2014 - 20:01

Harrison Wells es, obviamente, el Flash del futuro que ha vuelto atrás en el tiempo para vaya usted a saber qué.

3jwLdf2.jpg

Escrito 11 octubre 2014 - 21:34

Las imágenes ya las habían puesto (Y mencionado) pero con el bombo que le están dando me parece que ya no vale la pena mencionarlas como spoiler.

Imagen Enviada

Sheriff Hood

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 03:58

El padre de flash es el flash protagonista de la version anterior.. X-D 

• demonio_gris

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2014 - 04:41

El padre de flash es el flash protagonista de la version anterior.. X-D 

DC suele hacer eso.

Fue lo que hizo en Smallville. Aparecieron los actores de las antiguas series y películas de Superman, Wonder Woman, Lois y Clark, Supergirl...

Para ser más específicos:

-Quien hizo de Zod en Superman II era la voz de Jor-El

-Los actores originales que hicieran de Superman y Lois en las películas originales salieron como un profesor y su asistente.

-La madre de Kal-El fue la actriz que hizo de Supergirl en la película.

-La madre de Lois Lane fue Lois de Las Aventuras de Lois y Clark.

-La madre de Chloe era Lynda Carter (Wonder Woman).

-Lionel Luthor hizo de Acertijo en Batman: La Serie Animada.

-Lex Luthor hacía de Flash en la serie Liga de la Justicia/Ilimitada.

-Por no mencionar que Martha Kent era Lana Lang en Superman III.

Por eso me alegro por John Wesley Shipp. No solamente es un guiño para los fans, regresa a una serie de Flash y así tiene trabajo.

De hecho, él hizo de  Flash en la serie de los 90 hizo de Zoom en el episodio de la serie animada de Batman El Intrépido cuando luchaba contra Flash.

Editado por demonio_gris, 12 octubre 2014 - 18:32 .

Escrito 12 octubre 2014 - 19:27

Ayer me vi el capitulo piloto y me ha gustado bastante. Muy comiquero, y la serie pinta bien. Ademas da gusto ver que se van a meter de lleno en temas de metahumanos y viajes temporales. 

Lo que me genera intriga es el ex-CEO de Star labs...no se mucho sobre el personaje pero por lo del final pareciera que es Zoom..aunque el poli rubio tiene el mismo nombre que este...que alguien me explique X-D

De momento me ha gustado mucho mas que Gotham, mucho mucho mas.

1 pa 1, motherfucker.

Nada más dejame que llegue Bono.

Ya llegue, para que soy bueno.

ONTDOeA.jpg

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

refixed

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 19:37

Lo que me genera intriga es el ex-CEO de Star labs...no se mucho sobre el personaje pero por lo del final pareciera que es Zoom..aunque el poli rubio tiene el mismo nombre que este...que alguien me explique X-D

El policía se llama Eddie y ese Reverse Flash Eobard. Comparten apellido, Thawne, pero no el nombre. 

3jwLdf2.jpg

Escrito 12 octubre 2014 - 19:54

El policía se llama Eddie y ese Reverse Flash Eobard. Comparten apellido, Thawne, pero no el nombre. 

A riesgo de equivocarme dado que no conozco mucho del personaje, y estoy seguro que tu si...en caso de ser el mismo Eobard y Eddie son relativamente parecidos, incluso Eddie puede ser una especie de adaptacion/contraccion de Eobard, creo recordar que Zoom o no recuerdo que personaje era ajusta su nombre cuando se queda en el presente no? Porque su nombre del futuro no era nada comun. Algo asi.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

refixed

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2014 - 20:09

A riesgo de equivocarme dado que no conozco mucho del personaje, y estoy seguro que tu si...en caso de ser el mismo Eobard y Eddie son relativamente parecidos, incluso Eddie puede ser una especie de adaptacion/contraccion de Eobard, creo recordar que Zoom o no recuerdo que personaje era ajusta su nombre cuando se queda en el presente no? Porque su nombre del futuro no era nada comun. Algo asi.

No digo que Eddie no sea Professor Zoom precisamente por eso. Están jugando con los nombres como en Arrow. De todas formas, yo creo que ni él ni el Harrison Wells son Reverse Flash, ambos por ser demasiado obvio; el policía es un mindungui más y el dueño de Star Labs apuesto a que es el Flash de 2025 (Barry Allen de mayor o Jay Garrick; Nigga West descartado porque es negro y Bart Allen no cuadran los años) que ha vuelto atrás para advertir de la crisis que se menciona en el periódico.

Y yo puedo ser el Flash de más adelante y os estoy spoileando toda la serie.

3jwLdf2.jpg

Escrito 12 octubre 2014 - 20:14

Bueno, en unas cuantas semanas mas saldremos de dudas, no tardara mucho en salir Zoom.

Escrito 12 octubre 2014 - 22:10

Me alegro que te haya gustado Bono, siempre es bueno tener un perezoso más en el hilo.

Y sí, es mejor que Gotham de momento, pero Arrow lleva más nivel que ambas por ahora. SHIELD al parecer está en un nivel intermedio.

Editado por Bigby_Wolf, 12 octubre 2014 - 22:11 .

Imagen Enviada

• demonio_gris

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2014 - 22:47

¿Debo asumir que refixed está encantado por la serie?

Escrito 12 octubre 2014 - 23:40

Me alegro que te haya gustado Bono, siempre es bueno tener un perezoso más en el hilo.

Y sí, es mejor que Gotham de momento, pero Arrow lleva más nivel que ambas por ahora. SHIELD al parecer está en un nivel intermedio.

Yo Shield la deje en el capitulo 3 o 4, no me acuerdo....en que capitulo comienza a levantar? Era muy cutre todo...y me da muchisima pereza ponerme con ella....pero igual me da pereza ponerme con breaking bad por ejemplo, que la abandone a la mitad de la temporada 2 si mal no recuerdo. 

refixed

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2014 - 12:02

¿Debo asumir que refixed está encantado por la serie?

Encantado tampoco porque se podría mejorar mucho, pero sí bastante contento :D 

3jwLdf2.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos