Ir al contenido

publicidad

Foto

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 26 de febrero, a las 21:45!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4291 respuestas en este tema

• Tenma

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2017 - 14:11

Pues he quedado mejor de lo que esperaba. Muy igualados 3, 4 y 5 puesto.

Fue una noche muy rara para mí, porque en general jugué muy bien, adelantando muchas veces sin necesidad de usar objetos, con la trazada de turno, pero tuve resultados desastrosos en algunos GP por una acumulación de mala suerte: me di con mi propia verde, en la última vuelta recibía el combo de turno (3 hostias seguidas, mínimo, me refiero), o algo que me pasó 3 veces: toda la carrera dominando, sin fallos y azul al canto en los últimos metros... Me jodió especialmente en la de Jungla de DK y en la de Parque Bebé.

Así me quedé:

Spoiler

A los que tirasteis las azules, ¡yo os maldigo!

Pero me lo pasé en grande, la verdad, vi mucho nivel en general, como que estaba muy igualado (Koy aparte, que seguramente nos dio la paliza más grande la historia de esta comunidad X-D Y eso que eran puntos en base a 10 corredores, no 12).

Ya los 200cc fue el despiporre X-D Ay, qué risa más tonta que me dio durante todo el GP. Hacía meses que no lo ponía, y creo que la mayoría de vosotros tampoco, y entre las flipadas de los 200 en sí (el atajo de arcoiris, casi me salto del tirón; la cámara era incapaz de seguir bien a la bala...) y el ver cómo la gente se iba despeñando (yo incluido), era un cachondeo.

Mención especial a ese momento hacia el final, en el la pista del volcán, que veo a Jowser directo haca el salto (el trozo ese pequeño que hace rampa), para pillar atajo, y yo detrás, que iba con seta dorada, siguiéndole como que bueno, parecía saber por dónde iba... Y los dos a la lava directos X-D Rara vez aterrizo bien en ese atajo.

Han037.png1060590.png

Escrito 27 febrero 2017 - 17:22

Hola.

Muy divertido el torneo, como siempre.

Gracias por organizar y jugar.

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos