Ir al contenido

publicidad

Foto

Marvel Netflix: Daredevil + Jessica Jones + LUKE CAGE + Iron Fist = DEFENDERS ... / ... + ¡Punisher!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3681 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2014 - 12:29

Imagenes del rodaje del accidente que acaba dando poderes a Matt Murdock:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Robiro

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2014 - 13:07

Parece que el accidente va ser muy parecido a los cómics con el camión cargado de bidones.

Escrito 06 agosto 2014 - 13:59

Parece que el accidente va ser muy parecido a los cómics con el camión cargado de bidones.

Pintaza tiene.

Lo que me inunda de curiosidad y miedo es el traje...

Imagen Enviada

Escrito 06 agosto 2014 - 14:14

Es de Marvel Studios, dudo que la vayan a cagar con el traje.

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

Escrito 28 agosto 2014 - 18:29

Imagen Enviada

:]

• gothmog_es

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 agosto 2014 - 19:06

Al menos esta vez han respetado la raza de Kingpin X-D

Escrito 14 septiembre 2014 - 16:24

Jeph Loeb ha mostrado su entusiasmo hablando sobre la NYCC y el proyecto de “Daredevil”:

Nueva York es el hogar del Universo Marvel y de los mayores fans en todo el mundo, por lo que nos aseguraremos que Marvel Television tenga un buen panel en esta NYCC. Los fans podrán asistir en primera persona a nuestra asociación con Netflix mientras presentamos al elenco de “Daredevil”. Pero también podrán ver en primicia el estreno mundial de la nueva temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”

“Daredevil” se estrenará exclusivamente en Netflix en 2015. El sábado 11 de octubre en la NYCC, a las 17,15 horas Jeph Loeb moderará un coloquio en el que intervendrá el show runner de la serie Steve S. DeKnight, quienes responderán las preguntas del ansioso público asistente y revelarán, quizá, algún que otro secreto de la serie.

http://www.lacasadee...-comic-con.html

Imagen Enviada

DeKnight habla sobre la serie

Stephen S. DeKnight es el productor ejecutivo y showrunner de “Daredevil“, la primera de las series Marvel que emitirá la cadena de televisión online Netflix, que se encuentra en pleno rodaje. Además durante su carrera ha participado en otras series de éxito, como “Buffy la cazavampiros“, su spin-off “Ángel” o el “Espartaco” emitido por Starz. La revista Paste ha tenido ocasión de charlar con él sobre su participación en “Daredevil” y el enfoque que pretenden darle a la serie del Hombre Sin Miedo.

“Con esta versión de Daredevil queremos conectarlo a lo terrenal y ser tan realista como pueda. Es algo que encaja naturalmente con el personaje. A alguien como Matt Murdock están golpeándole de forma sistemática. Es algo que le hace ser un gran personaje. No tiene super-fuerza, no es invulnerable. Definitivamente es solo un hombre que se ha forzado hasta el límite, solo que tiene sentidos que son mejores que los de los demás. Él es humano.
La otra cosa que me atrajo realmente de este personaje es que es uno de los héroes con moralidad más gris. Es abogado durante el día, y ha hecho el juramento de cumplir la ley. Pero cada noche rompe ese juramento, sale a la calle y hace cosas muy violentas. Siempre se me quedó grabada esa imagen del ‘Elektra‘ de Frank Miller cuando él está sosteniendo a Bullseye sobre la calle, y quiere dejarle caer porque no quiere que Bullseye mate a nadie más. La primera vez que lo leí, cuando era joven, nunca había visto algo así en los cómics. Superman atrapa al villano y lo mete en prisión. Esta vez el héroe no hace eso. Era un territorio moralmente gris que me pareció absolutamente fascinante. Este personaje tiene dos lados. Si tiene un mal día puede llegar a convertirse en Punisher. Frank Castle solo está un poco más allá de esa línea que él. Daredevil no tiene ningún reparo en darle una paliza a alguien. No va a atarlos con una telaraña sino que llegará hasta el punto de casi matar a alguien. Ahí está la clave: ¿por qué no se deja llevar hasta el final? Me gusta la idea de un héroe imperfecto, de un héroe humano.”

DeKnight reconoce estar muy contento con el reparto de la serie: “El proceso de cásting es algo tan estresante como cuando un escritor se sienta delante de un papel en blanco antes de empezar a escribir. Hay mil maneras de hacerlo y estás convencido de que 999 son incorrectas. Solo esperas dar con la forma adecuada. Por suerte, yo no podía estar más feliz con nuestro reparto. Nadie va a encajar perfectamente lo que está en tu mente, pero para mí, lo más importante no es si encajan en el personaje o no, sino que se sientan parte de él.”

Al estar involucrado desde el primer momento en la serie, y participar en el la elección del reparto, escribir los guiones y producir, Stephen S. DeKnight debe estar presente en el rodaje de manera constante, lo que ocasiona situaciones curiosas:

Anteriormente, cuando estaba en el plató como escritor siempre estaba junto al director, asegurándome de que cada pequeño detalle era como creía que debía ser. No hay nada mejor para un escritor que dirigir para darte una perspectiva diferente sobre el proceso. Ahora tengo una actitud mucho más relajada. Ya no me preocupo de las cosas pequeñas. Una de las cosas más importantes cuando estás allí, si no eres el director, es que no solo estás allí para asegurar que la visión de la serie sea la que tú quieres, sino que además estás para apoyar al director. Nunca hablo con los actores directamente para darles indicaciones, porque esto sería confuso. Si tengo que decir algo se lo digo al director.
En ‘Daredevil‘ tenemos a Matt Lloyd, que es un director de fotografía excepcional. Estuvo nominado a un Emmy por ‘Fargo‘. Su trabajo es simplemente fabuloso, así que por lo general lo único que digo es ‘¡Eso es fantástico!’.”

De momento sabemos que tendremos 13 episodios de “Daredevil“, a los que seguirán otros tantos de “Jessica Jones“, “Luke Cage” y “Puño de Hierro“, y que todas estas series confluirán en “Los Defensores“. Este enfoque es algo muy distinto a lo que está acostumbrado DeKnight, como él mismo reconoce: “Trabajar con Netflix ha sido fantástico, apoyan a los creativos de forma extraordinaria. ¿Con cuánta libertad contamos? Es algo distinto porque es una propiedad de Marvel, así que hay restricciones con las que tienes que contar. No me molesta, es algo que entiendo. Voy a llevar al personaje lo más lejos que pueda, por supuesto, pero también debo respetar que es un personaje que lleva existiendo décadas. Por lo general me ha sorprendido la forma en la que todo el mundo está dispuesto a aceptar un punto de vista diferente y respaldar lo que estamos haciendo. Con esta serie sinceramente no tengo ni idea de hasta dónde vamos a llegar. Eso está por encima de mi cargo. El hecho de que sea parte de una planificación más grande con todas esas series lo hace más complicado. Ninguno de nosotros sabe todavía cómo va a encajar todo, o si habrá una segunda temporada, o si la compartirá con los demás. Eso es un reto porque no puedes plantear un arco argumental de siete temporadas. Te puedo decir que hemos estado hablando de algunas cosas muy interesantes para una segunda temporada que… ¡Dios!… Bueno, ni siquiera podría insinuarlo, pero es algo con lo que sería fantástico poder trabajar”.

http://www.lacasadee...-daredevil.html

Escrito 16 septiembre 2014 - 20:55

¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

Glenn interpretará a Stick, el misterioso maestro ciego que le enseña a Matt Murdock a potenciar el resto de sus sentidos sin depender del “radar” que le permite ver el mundo. En palabras de Jeph Loeb: “Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn encarna todas las cualidades de alguien tan esencial para el viaje de este héroe. Hay muy pocos actores que pueden conseguir la autenticidad, seriedad y carisma de un personaje tan importante en el viaje de Matt para llegar a convertirse en el superhéroe que será Daredevil“.

http://www.lacasadee...de-netflix.html

Imagen Enviada

http://marvel.com/ne...vil_for_netflix

La verdad es que, visto en Sucker Punch podría hacer un buen papel. Además de que físicamente da el pego
Imagen Enviada

Escrito 30 septiembre 2014 - 23:12

Marvel's Jeph Loeb on Daredevil: If You Want to Know What We're Not Doing, Watch the Movie

During an interview on Los Angeles's KFI AM 640, Marvel's Head of Television Jeph Loeb told Comic Book Resources's Jonah Weiland that fans looking to find out exactly what Marvel's Daredevil will not be when it comes to Netflix next year, need look no further than the feature film version of the property made back in 2003.

By the time he was tasked with running Agents of S.H.I.E.L.D., Loeb had apparently already given some thought to the world of what would eventually become the Marvel/Netflix Defenders partnership.

"When I watched The Avengers, which is really one of my favorite movies, during the scene when the sky opens up, the Chitauri are coming and there's a giant battle over by Grand Central Station, even in the theater I was thinking, 'In the true Marvel Universe if you go about ten blocks over and an avenue down, there's a place called Hell's Kitchen and in that world are characters like Daredevil and Jessica Jones and Luke Cage, Hero for Hire, and those characters are not going to be involved in an inter-warfare-universe-colliding incident,'" Loeb said. "That's what the Avengers do and they do it really, really well and those movies are incredible. We wanted to have an opportunity to be able to tell stories about our street-level heroes and how that they could possibly interact in the world of Marvel without it feeling like it's completely detached and by the same token feeling like it's part of that world. And it's very much how it is in the comics, which is that Daredevil -- yes, one could argue that at some point he's been an Avenger but hey, you know, the reality is that so has everybody else [laughs]. The idea is that this is the world of people who are there to protect the neighborhood and if you believe in the neighborhood the way you believe in the planet then the emotional context is just strong."

Asked how Marvel's Daredevil differs from the feature film, Loeb said, "When we started talking to our actors and to our directors, this is with all due respect to the film, if you want to know what we're not doing, go watch the movie. If you want to know what we're doing, it's very much steeped in the world of the comics, but it also has a life of its own and that's really what television and our films really do is that we take the best....We hope and we're very confident that this is the beginning of something that's very exciting on Netflix."

He wrapped by reminding listeners that the cast of the series will be appearing next month at New York Comic Con, at their panel on October 11.

http://comicbook.com...-what-were-not/

• gadspain

• Magus

Escrito 30 septiembre 2014 - 23:38

Espero que la serie haga honor al personaje.

286wl93.jpg

John Connor

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2014 - 21:26

Logo oficial (nada original respecto al logo de la cabecera del comic X-D )

Imagen Enviada

Y el día 11 parte del reparto de la serie participará en un panel en la NYCC en el que se mostrará un primer concept art dibujado por Joe Quesada. Es de suponer que de Cox como DD.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• Kset2099

• Meteor

Escrito 03 octubre 2014 - 21:29

Me esperaba un logo bastante menos comiquero la verdad. Lo que no quiere decir que no me guste, pero es raro.

Escrito 03 octubre 2014 - 22:04

Por un lado, me mola esa audacia de colocar literalmente el logo del cómic, pero por otro, hasta que no vea un poco la serie y me quede claro el tono, lo mismo puede ser que no pegue con el mismo (si es bastante seria y tal, claro está).

Me ha recordado, en cierto modo, al nuevo logo de Ant-man, idéntico al de los cómics de hace décadas y que aún no han presentado oficialmente, pero que pudimos ver en una de las primeras imágenes de rodaje:

Imagen Enviada

Escrito 04 octubre 2014 - 13:48

Estoy pensando... ¿No sería mejor cambiarle el título al hilo por "Daredevil"? Hasta podría metérsele entre paréntesis lo de "Los Defensores" en referencia a la idea de proyecto más grande que se espera lleva a cabo, pero de momento no deja de ser una serie de Daredevil y puede confundir a la gente (tanto como para no meterse en este hilo como por acabar abriendo por error uno sobre la futura serie sobre el hombre sin miedo).

Estoy impaciente por ver cómo han representado el traje, el cual espero menos "rígido" que el de la peli (por no decir que al mismo tiempo podría llegar a recordar al de otra serie de superhéroes recién estrenada :D ). Me molaría que fuera más de lycra/spandex, que dé mayor sensación de libertad de movimientos y de agilidad, pero con texturas y tal que le quiten el aspecto de un cosplay :D Podría llevar en la parte del torso una pieza que sí parezca más rígida, albergando un fino chaleco antibalas, y del mismo modo podría llevar piezas del estilo en los muslos y antebrazos, por ejemplo, pero que se noten que son piezas separadas (aunque del mismo color prácticamente) para reforzar su seguridad y no restringirle nada el movimiento.

• revan123

• Zodiark

Escrito 04 octubre 2014 - 15:12

Con esta serie veremos a Daredevil en avengers? y los defensores?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos