Ir al contenido

publicidad

Foto

Postea tu música

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
950 respuestas en este tema

forero asqueroso

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2015 - 23:36

Ahora mismo solo tengo esta puta mierda: https://soundcloud.c...queroso/noishit

Antes tenía en YouTube algo parecido pero de media hora :]

*¿Nick anterior? Ninguno aeytepia srsly

Editado por forero asqueroso, 03 febrero 2015 - 11:39 .

• aeytepia

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2015 - 11:29

Ahora mismo solo tengo esta puta mierda: https://soundcloud.c...queroso/noishit

Antes tenía en YouTube algo parecido pero de media hora :]

Vale, creo que ya se quien eres. Cuál era tu anterior nick? X-D

qcjSEwE.jpg

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2015 - 19:24

gadspain

Diferente a lo que nos tiene acostumbrado la mayoría de la música electrónica aunque es un género en el que no estoy muy metido  :D me gusta.

Shadows of Mind

Me ha gustado bastante, y tiene mérito que tires de ratón, debe ser todo un suplicio X-D No sé si no has tenido formación musical, pero si es así es bastante increíble. El tema de jazz me ha molado bastante, espero oír más cosillas tuyas!

Estiui

Suena de lujo lo tuyo, muy pro!. No creo que te acuerdes de mi, pero hace tiempo propuse hacer covers de Dream Theater en el post oficial, si sigues interesado ya sabes 8O

Mono Peligroso

Muy Set the control for the heart of the sun  :D mola, bien grabado y estructurado podría quedar genial

forero asqueroso

Exquisito 8O

125gao2.jpg

• gadspain

• Magus

Escrito 03 febrero 2015 - 19:28

@gadspain, me gusta lo que oigo, no estoy muy puesto en esos estilos pero me gusta que la considerada como música electrónica vaya mucho más allá de lo que se escucha en las discotecas :D

gadspain

Diferente a lo que nos tiene acostumbrado la mayoría de la música electrónica aunque es un género en el que no estoy muy metido  :D me gusta.

Gracias manes :D

Bueno, nuestra filosofia es no hacer lo que se hace en la radio y cosas asi, pero en la electronica de verdad hay artistas y generos muy buenos a los que deberiais echar un vistazo. :D

286wl93.jpg

Escrito 03 febrero 2015 - 21:25

Shadows of Mind

Me ha gustado bastante, y tiene mérito que tires de ratón, debe ser todo un suplicio X-D No sé si no has tenido formación musical, pero si es así es bastante increíble. El tema de jazz me ha molado bastante, espero oír más cosillas tuyas!

Tuve algo de formación musical durante la adolescencia, pero no aprendí a tocar el piano. Componer con el ratón se adapta bastante a mi modo de componer, porque normalmente compongo en mi cabeza y luego escribo. Pintar un pianoroll como el de FL es muy rápido e intuitivo, y sé que aunque tocara querría retocar las notas porque soy un perfeccionista, así que pienso que no pierdo mucho tiempo respecto a cómo trabajaría usando un teclado. Algún día me compraré un buen controlador y aprenderé a usarlo, pero hasta ahora no ha sido una prioridad para mí

Gracias por tomarte el tiempo de escuchar mi música, aprecio tus comentarios. No he tenido ocasión de escucharte todavía, pero ya que me has comentado yo también lo haré pronto

Messi%2064%20firma.jpg

• aeytepia

• Magus

Escrito 04 febrero 2015 - 00:24

*¿Nick anterior? Ninguno aeytepia srsly

Y ilustraciones de los videos tenían algo que ver con pipboys del fallout?

qcjSEwE.jpg

Escrito 06 febrero 2015 - 19:47

He escuchado algunos de tus temas. Me gusta en Genesis el uso de los sintetizadores para dar textura, y en Orion la guitarra (suena genial) y la ambientación, aunque alguna elección de sintetizadores me ha sacado un poco del ambiente, como cerca del minuto 3. Life, en cambio, es más redonda, una excelente "canción", enhorabuena. Por cierto, ¿esa batería es Superior Drummer?

En general la mezcla creo que te queda un poco falta de brillo general y de punch en la guitarra, pero eso va a gustos, claro. También le daría más caña a la batería en la mezcla, queda un poco enmascarada

Messi%2064%20firma.jpg

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2015 - 19:50

He escuchado algunos de tus temas. Me gusta en Genesis el uso de los sintetizadores para dar textura, y en Orion la guitarra (suena genial) y la ambientación, aunque alguna elección de sintetizadores me ha sacado un poco del ambiente, como cerca del minuto 3. Life, en cambio, es más redonda, una excelente "canción", enhorabuena. Por cierto, ¿esa batería es Superior Drummer?

En general la mezcla creo que te queda un poco falta de brillo general y de punch en la guitarra, pero eso va a gustos, claro. También le daría más caña a la batería en la mezcla, queda un poco enmascarada

En Life uso el Superior Drummer sip, me has pillado  :D

En cuanto a la mezcla, si, me falta mucho por aprender, llevo poco en esto y el equipo con el que cuento tampoco es nada del otro mundo, sobretodo para mezclar. Pero bueno, poco a poco. Gracias por comentar  :)

125gao2.jpg

Escrito 06 febrero 2015 - 19:55

No preguntéis porqué, pero me ha dado por el jazz estos últimos días, en plan muy clásico. Aquí os dejo un par de piezas:

The Slow Side

Sunset

Messi%2064%20firma.jpg

• damilkpo09

• Methuselah

Escrito 06 febrero 2015 - 20:10

Shadows of Mind

Estuve revisando tu canal y Horizons, A Robot's Tears y Pulse son las que más me gustaron. Además tiene su mérito hacer todo con ratón  ;)

Estiui

Geniales esos covers en verdad, a ver cuando te animas con el EP.

Periapsis

Cada vez mejor. Supercluster y Life molan muchísimo. Te iba a preguntar si había alguna influencia de Micic pero nada, ya vi tu avatar  :D

Mono Peligroso

Buena jam mono, suerte con el grupo y a ver como avanza la cosa

Iliablun

Me gusta especialmente lo que has hecho de chillwave y Shoe Polish bastante también. Ya en el hip hop no ando muy metido. 

gadspain

Esa versión de Queen es brutaal

• Abigor2

• Ultima

Escrito 06 febrero 2015 - 20:16

Shadows of Mind, me tienes flipado

Como coño haces eso sólo con un ratón. Exijo explicación!!! X-D

thump_1648952abbbb.jpg

Escrito 06 febrero 2015 - 21:27

Shadows of Mind, me tienes flipado

Como coño haces eso sólo con un ratón. Exijo explicación!!! X-D

Espero a que tenga hambre, luego le dejo oler queso gruyer y le digo que hasta que no componga algo no probará bocado

Messi%2064%20firma.jpg

Escrito 06 febrero 2015 - 21:50

Shadows of Mind

Estuve revisando tu canal y Horizons, A Robot's Tears y Pulse son las que más me gustaron. Además tiene su mérito hacer todo con ratón  ;)

Gracias. La verdad es que estoy contento con el tipo de sonido moderno / oscuro / guay que consigo en Pulse, ART y este tipo de piezas. Estoy haciendo más en esta línea para un cortometraje, pero no sé cuándo podré publicarlas

PD: Si te parece que tiene mérito hacer esto con el ratón, otro día te diré qué PC y qué altavoces tengo. Te vas a echar unas risas

Editado por Shadows of Mind, 06 febrero 2015 - 22:08 .

Messi%2064%20firma.jpg

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2015 - 02:08

Estiui

Suena de lujo lo tuyo, muy pro!. No creo que te acuerdes de mi, pero hace tiempo propuse hacer covers de Dream Theater en el post oficial, si sigues interesado ya sabes 8O

¡Gracias! Sí me acuerdo, pero eso requiere un nivel de sofisticación y técnica que yo no tengo ni por asomo... :D

Estiui

Geniales esos covers en verdad, a ver cuando te animas con el EP.

Gracias, espero que algún día... :)

No preguntéis porqué, pero me ha dado por el jazz estos últimos días, en plan muy clásico. Aquí os dejo un par de piezas:

The Slow Side

Sunset

Te la sacas, me parece dificilísimo hacer jazz, y más con tus condiciones. Mis dieses.

qAUd4Ru.png

Escrito 08 febrero 2015 - 13:33

¡Gracias! Sí me acuerdo, pero eso requiere un nivel de sofisticación y técnica que yo no tengo ni por asomo... :D

Gracias, espero que algún día... :)

Te la sacas, me parece dificilísimo hacer jazz, y más con tus condiciones. Mis dieses.

"En tus condiciones"... Parece que esté enfermo X-D
Lo mío es muy parecido a escribir música sobre el papel, como se ha hecho durante siglos hasta hace 4 días

Me alegro de que te guste :)

Editado por Shadows of Mind, 08 febrero 2015 - 13:33 .

Messi%2064%20firma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos