Ir al contenido

publicidad

Foto

Postea tu música

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
950 respuestas en este tema

• Estiui

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2015 - 00:35

"En tus condiciones"... Parece que esté enfermo X-D
Lo mío es muy parecido a escribir música sobre el papel, como se ha hecho durante siglos hasta hace 4 días

Me alegro de que te guste :)

Hombre, me refería a sin tener formación específica de jazz y sin teclado, todo a mano :D

qAUd4Ru.png

• ruben739

• Humano

Escrito 09 febrero 2015 - 12:35

hola me gustaría darme a conocer, soi un principiante que su hobby es escuchar música y cantar, se que tengo fallos eso es con el tiempo, tened encuentra que acabo de empezar aquí tenéis el enlace https://www.youtube....h?v=tMBzNpGo5eA aki tienes la mia

• Septum

• Palidor

Escrito 09 febrero 2015 - 12:36

No había visto esto. Ahí va:

https://soundcloud.c...prod/chill-beat

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 16 febrero 2015 - 13:45

Suena bien, aunque no es mi estilo, la verdad. Seguro que alguien lo puede apreciar mejor que yo :D

qAUd4Ru.png

Escrito 19 febrero 2015 - 18:28

La base está bien, me gusta como juegas con la voz sampleada. Sin embargo se me hace un pelín largo el principio. Igual ayudaría tener un poco más de textura en "crescendo" hasta que entrara la batería, eso también haría que la entrada del ritmo estuviera más ligada

Messi%2064%20firma.jpg

Escrito 23 febrero 2015 - 20:10

Os dejo un par de idas de olla ambientales. Me encanta experimentar y moverme por donde no me he movido antes. En la primera combino guitarra, texturas distorsionadas y algún instrumento orquestal, es una pieza melancólica:

Silent Rain

Y esta es difícil de describir. Instrumentos exóticos y sintes para tratar de lograr lo que, en una sola palabra, definiría como "ingravidez":

Hypnosis

Messi%2064%20firma.jpg

• damilkpo09

• Methuselah

Escrito 23 febrero 2015 - 22:15

Creo que este tipo de música es la que mejor se te da, al menos a mi gusto. Nada mas comentaría que el inicio de Hypnosis es un poco abrupto pero está bien. Luego ya Silent Rain es la que mas me gusta de tu biblioteca.

Un saludo

Escrito 24 febrero 2015 - 01:13

Creo que este tipo de música es la que mejor se te da, al menos a mi gusto. Nada mas comentaría que el inicio de Hypnosis es un poco abrupto pero está bien. Luego ya Silent Rain es la que mas me gusta de tu biblioteca.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de escuchar varias piezas. Sí, el principio de Hypnosis es abrupto. Estuve tentado de cambiarlo y hacerlo más suave, pero empezar suave está muy visto :D Ya te digo que aquí mi objetivo era probar con cosas nuevas y salirme otra vez de la "zona de confort"

PD: Que sepas que has sido la escucha número 2.000 de mi perfil. No te voy a dar un jamón, pero brindaré por ti jeje

Messi%2064%20firma.jpg

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 24 febrero 2015 - 10:28

Muy buenas, Shadows. A mí, personalmente, me gusta más Hypnosis, no encuentro en principio tan abrupto X-D

qAUd4Ru.png

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2015 - 10:29

Silent Rain: Me recuerda un poco a Akira Yamaoka, si hubieras desafinado un poco aposta la guitarra hubiera quedado de muerte en mi opinión  :D

Hypnosis: Me ha gustado bastante, aunque un poco más de variedad en los arpegios al final para terminar en cadencia hubiera quedado bastante chachi. 

Yo ahora estoy con un tema que empecé hace unos días, cuando tenga el resultado final lo pondré por aquí a ver que os parece  :D

https://soundcloud.c...osmusic/citadel

Editado por Periapsis, 24 febrero 2015 - 10:32 .

125gao2.jpg

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 24 febrero 2015 - 11:03

Pinta bien, Periapsis. A ver qué sale :D

qAUd4Ru.png

Escrito 24 febrero 2015 - 12:38

Silent Rain: Me recuerda un poco a Akira Yamaoka, si hubieras desafinado un poco aposta la guitarra hubiera quedado de muerte en mi opinión  :D

Hypnosis: Me ha gustado bastante, aunque un poco más de variedad en los arpegios al final para terminar en cadencia hubiera quedado bastante chachi. 

Yo ahora estoy con un tema que empecé hace unos días, cuando tenga el resultado final lo pondré por aquí a ver que os parece  :D

https://soundcloud.c...osmusic/citadel

Pues mira, tenía Death Note y Silent Hill en mente (de ahí el título, creo que me he delatado). Gracias por la crítica constructiva, lo tendré en cuenta

Te sacas un sonido de guitarra solista excelente. Y, algo que en lo que me suelen fallar hasta guitarristas de mucho prestigio, tienes un fraseo muy bueno, y eso es algo que cuando se tiene ya no se pierde jeje. Estas canciones con idea más o menos fija las bordas. Por cierto, ¿en los platos has hecho "algo"? Me suenan un pelín raros, igual es la reverb

Messi%2064%20firma.jpg

• Sohar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2015 - 16:28

En mi perfil tengo casi todas las cosas que voy haciendo. Tengo composiciones para piano, interpretaciones, arreglos para guitarra y demas cosas.

¡¡Música clásica y heavy metal a partes iguales!!
http://www.youtube.com/user/Sohar555

Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 24 febrero 2015 - 19:49

Mi canción: Brunowski - Padre Nuestro

Un plat pla ple de pebre blanca està.

URL BLUNTS TO MY IRL FACE

• Estiui

• Yojimbo

Escrito 24 febrero 2015 - 20:38

En mi perfil tengo casi todas las cosas que voy haciendo. Tengo composiciones para piano, interpretaciones, arreglos para guitarra y demas cosas.

Esas invenciones las metes en el Clave bien temperado y cuelan perfectamente :D

Pinta bien, te falta conseguir mayor calidad (como ya indicas en la descripción) en el sonido tanto de la base como de tu grabación, en mi humilde opinión.

qAUd4Ru.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos