Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] Saga Torneo de universos!! 3000 páginas y las que quedan, gracias a todos por hacer este hilo posible!!

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51753 respuestas en este tema

Mastuerzo

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2014 - 01:13

Un Saiyan con esteroides que solo sabe gritar Kakarot una y otra vez. El carisma en persona hoygan. O.o  

Yo no he dicho que sea un ejemplo de carisma, sólo que en ese sentido está por encima del resto de enemigos de las películas de DBZ.

Pero sí, creo que, para lo que es Dragon Ball, es un buen villano, ningún otro genera esa necesidad de vencerlo que hay con Broly, que es una puta bestia desatada que constantemente va a más. Y el diseño mola. No necesita más.

• edgar_hcf

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2014 - 01:51

Broly no va a salir porque no es canon

• Alec86

• I love this game!

Escrito 15 noviembre 2014 - 02:06

Lo de las 2 horas, de ser cierto, me transmite buensa vibraciones. Hay que pensar en una historia para tanta duracion. Y ostias, es una franquicia que debe explotarse, por que no?

Los videojuegos se venden como churros, el merchandasing tambien, los comics se siguen vendiendo decadas despues...

Los de dragon ball multiverse han desmostrada que con buenas ideas se puede hacer un producto de calidad.

Escrito 15 noviembre 2014 - 03:09

Yo tengo curiosidad por ver a quien resucitan. 
He escuchado varias teorias: que si Bardok, que si Cell, que si Broly.... 

Todas me parecen disparatadas (recordemos que Shenron no puede resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto y Broly no es canon (a mi pesar)) 

Pero hay una que me llamó mucho la atención por que podría tener bastante sentido y de hecho ME GUSTA la idea 

El resucitado seria... Kakaroto, no, no Son Goku, Kakaroto 

Explico: Según la teoría, la película se situaría en algún momento de la historia en la que Goku estuviera muerto (por ejemplo después de la saga Cell o en un futuro en el que Goku ya murió seguramente por causas naturales) y Vegeta, ansioso por tener un ultimo duelo con Goku invocaría al dragon para resucitarlo, PEEEEERO, aquí viene el problema, Vegeta siempre se refirió a Goku como Kakaroto y si Vegeta lo llamara así al pedir el deseo al dragón, este cumpliría su deseo.... Literalmente 

Es decir que resucitaría a Goku, con su personalidad "belicosa" restaurada (recordemos que la perdio tras un fuerte golpe en la cabeza) siendo una vez mas Kakaroto.... Claro que esta el limite de no resucitar a una misma persona mas de una vez, pero, recordemos que "Kakaroto" nunca fue resucitado, el que fue resucitado fue Goku 

Con esto, Toriyama lograría algo que siempre dijo que quería hacer y era hacer una historia en la que Vegeta fuera el protagonista absoluto y de cara a nosotros... tendríamos un nuevo duelo Vegeta VS Goku en el cual veríamos a un Goku malvado....y la acción estaría asegurada  :D

spartanmad2

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2014 - 03:42

Pues Krilin, como siempre, quien va a ser si no.

Venia a decir lo mismo X-D X-D X-D

• fran_smt

• Ultima

Escrito 15 noviembre 2014 - 03:49

Yo tengo curiosidad por ver a quien resucitan. 
He escuchado varias teorias: que si Bardok, que si Cell, que si Broly.... 

Todas me parecen disparatadas (recordemos que Shenron no puede resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto y Broly no es canon (a mi pesar)) 

Pero hay una que me llamó mucho la atención por que podría tener bastante sentido y de hecho ME GUSTA la idea 

El resucitado seria... Kakaroto, no, no Son Goku, Kakaroto 

Explico: Según la teoría, la película se situaría en algún momento de la historia en la que Goku estuviera muerto (por ejemplo después de la saga Cell o en un futuro en el que Goku ya murió seguramente por causas naturales) y Vegeta, ansioso por tener un ultimo duelo con Goku invocaría al dragon para resucitarlo, PEEEEERO, aquí viene el problema, Vegeta siempre se refirió a Goku como Kakaroto y si Vegeta lo llamara así al pedir el deseo al dragón, este cumpliría su deseo.... Literalmente 

Es decir que resucitaría a Goku, con su personalidad "belicosa" restaurada (recordemos que la perdio tras un fuerte golpe en la cabeza) siendo una vez mas Kakaroto.... Claro que esta el limite de no resucitar a una misma persona mas de una vez, pero, recordemos que "Kakaroto" nunca fue resucitado, el que fue resucitado fue Goku 

Con esto, Toriyama lograría algo que siempre dijo que quería hacer y era hacer una historia en la que Vegeta fuera el protagonista absoluto y de cara a nosotros... tendríamos un nuevo duelo Vegeta VS Goku en el cual veríamos a un Goku malvado....y la acción estaría asegurada  :D

Pues me gusta, aunque si es despues de la saga Majin Buu o apenas despues de Cell, Goku seria brutalmente violado y aplastado por Gohan pero bueno supongo que volveran a nerfearlo

shenmuefirma.jpg

GE62 Apache Pro: i7 6700HQ-16GB DDR3-Nvidia GTX960-128GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

10 Años despues vuelvo a mi primer firma :llora:

https://www.kickstar...ysnet/shenmue-3

• Reader

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2014 - 03:54

Lo de Broly no lo veo tan descabellado... Al fin y al cabo ya lleva 3 películas. Por otra más X-D 

¿Se ha dicho algo de si la peli es canon con el anime?

Editado por Reader, 15 noviembre 2014 - 03:57 .

• link_87

• Ultima

Escrito 15 noviembre 2014 - 04:28

Yo tenia en mente a Broly, aunque resultaria un poco cansino, la ultima pelicula de Broly ya es malisima.
Por cierto, por que broly no es canon? si tiene tres peliculas ya y sale en todos los videojuegos O_o

El tema de que sea Kakarotto no estaria mal para darle un enfoque diferente

Editado por link_87, 15 noviembre 2014 - 04:29 .

Escrito 15 noviembre 2014 - 04:39

Yo tenia en mente a Broly, aunque resultaria un poco cansino, la ultima pelicula de Broly ya es malisima.
Por cierto, por que broly no es canon? si tiene tres peliculas ya y sale en todos los videojuegos O_o

1 no lo creo toriyama
2 ni aparece ni se le menciona en el manga

Dharmachakra

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2014 - 05:04

Todo lo que no esté hecho por Toriyama o tenga su aprobación es no canónico. En otras palabras, ni Dragon Ball GT ni la mayoría de películas han pasado jamás.

Las únicas canónicas son los especiales de TV (La primera de Bardock y la de Trunks del futuro, que aparecen resumidamente en el manga) y la de Battle of Gods. El resto para Akira es como si no existiese.

• goyo1one

• Meteor

Escrito 15 noviembre 2014 - 05:44

Las peliculas pasan en partes de la serie que están entrenando o en reposo. No son canónicas, pero encajan bien en la historia. Los especiales de TV si que son canónicos ya que el mismo manga narra esos sucesos.

Lo de Kakarot me gusta, pero casi ya lo vimos como malo con Turtles.

• Kset2099

• Meteor

Escrito 15 noviembre 2014 - 05:51

¿Se ha dicho algo de si la peli es canon con el anime?

BoG se supone que es canon con el manga (que no con el anime) por lo que supongo que esta ira por el mismo camino. 

Escrito 15 noviembre 2014 - 06:11

Con ese título he entrado pensando en que sería una secuela de dragon ball evolution X-D

He de ver la de la batalla de los dioses antes a ver que tal, pero, me han comentado que no es muy allá

141023083701754607_zps36bbdaa6.png

O4SMAJW_zpsv0lk2oic.gif

Escrito 15 noviembre 2014 - 12:20

Todo lo que no esté hecho por Toriyama o tenga su aprobación es no canónico. En otras palabras, ni Dragon Ball GT ni la mayoría de películas han pasado jamás.

Las únicas canónicas son los especiales de TV (La primera de Bardock y la de Trunks del futuro, que aparecen resumidamente en el manga) y la de Battle of Gods. El resto para Akira es como si no existiese.

La peli de bardok no es canon, hay un cap especial donde se muestra su historia (y ala madre de goku)....por cierto la mierdiova del hermano de vegeta es canon

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 noviembre 2014 - 12:41

Un Saiyan con esteroides que solo sabe gritar Kakarot una y otra vez. El carisma en persona hoygan. O.o  

Un personaje puede no decir una mierda y ser carismático igual. Es innegable que Broly de carisma tiene un rato.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos