Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] Saga Torneo de universos!! 3000 páginas y las que quedan, gracias a todos por hacer este hilo posible!!

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51753 respuestas en este tema

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2014 - 13:40

¿El especial de tv de los años 90 sobre Bardock es canon o no? Luego está la OVA del 2011 que no lo es y recientemente salió el manga de Jaco, el patrullero galáctico de Toriyama.

Me gusta la idea planteada por amadeus.

2rzvpz8.gif

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:27

La batalla de los dioses era tan mierda que hasta la segunda época de Dragon Ball GT era mejor. Tiene cojones la cosa.

Le pueden dar por el culo a Toriyama como se saque otro mojón de ese calibre. Coño, que conque sea del nivel de "El ataque del dragón" es suficiente, ni que fuera algo difícil.

robot2.gif

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:28

¿El especial de tv de los años 90 sobre Bardock es canon o no? Luego está la OVA del 2011 que no lo es y recientemente salió el manga de Jaco, el patrullero galáctico de Toriyama.

Me gusta la idea planteada por amadeus.

La ova de los 90 no es canon, esto si

http://submanga.com/c/219828/1

Editado por amadeus_dark, 15 noviembre 2014 - 14:29 .

• edgar_hcf

• Magus

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:33

La idea de que Goku este muerto y resucite con su autentica personalidad es muy buena idea, pero siendo la pelicula canon y situandose cronologicamente despues de BoG lo veo imposible.

• Serie A

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:38

La ova de los 90 no es canon, esto si

http://submanga.com/c/219828/1

Vamos, no es canon porque no lo hizo él, pero coge tal cual los diseños del ova de los 90 y se monta su película en el 201X con un comic que da vergüenza ajena en comparación con lo narrado en el episodio de Bardock.

Toriyama que se vaya al templo a rezarle a Buda, que está cada vez más senil. 

robot2.gif

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:38

La idea de que Goku este muerto y resucite con su autentica personalidad es muy buena idea, pero siendo la pelicula canon y situandose cronologicamente despues de BoG lo veo imposible.

Lo que da pie a la teoria son dos cosas: La primera es que no se sabe cuando esta situada cronologicamente y la segunda es que Goku aparece con su traje de toda la vida... Esto es importante, por que es un traje de "alumno" y si al final de Dragon Ball le vemos con un traje distinto es por que es cuando Goku ha pasado de autoconsiderarse "alumno" a "maestro" (estaba entrenando a Goten y posteriormente a Ub)

Es decir, que debe de ser una etapa anterior al final del manga, pero no por eso se puede descartar ese punto....

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:50

Vamos, no es canon porque no lo hizo él, pero coge tal cual los diseños del ova de los 90 y se monta su película en el 201X con un comic que da vergüenza ajena en comparación con lo narrado en el episodio de Bardock.

Toriyama que se vaya al templo a rezarle a Buda, que está cada vez más senil. 

Lo peor es que si lees la historia detenidamente te das cuenta que con unos ajustes podria haber vuelto canon gran parte de la historia de la ova de los 90 sin renunciar a meter a Jako o los cameos de personajes y razas de ovas canon

• edgar_hcf

• Magus

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:51

Cronologimaente si se sabe donde esta, porque si se trata de una secuela de BoG por huevos tiene que estar situada entre BoG y el torneo donde Goku se pira con Ub con lo cual es dificil que Goku este muerto por eso digo

• Serie A

Escrito 15 noviembre 2014 - 14:52

Lo peor es que si lees la historia detenidamente te das cuenta que con unos ajustes podria haber vuelto canon gran parte de la historia de la ova de los 90 sin renunciar a meter a Jako o los cameos de personajes y razas de ovas canon

Exacto. Lo coge tal cual, mutilando lo que hizo grande a ese episodio, y ale. 

Parece el resumen chustero de cualquier inicio de capítulo de Dragon Ball Z de ese OVA, y obviando lo interesante. Una auténtica tomadura de pelo.

robot2.gif

• Reader

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2014 - 15:17

Las pelis de los 90 no serán canon, pero como si lo fueran, porque ahí están en todos los videojuegos, merchandising, etc. y la gente siempre las tienen en mente cuando se piensa en Dragon Ball. Al final no importa mucho lo que es canónico y lo que no, sino que lo que salga sea un producto bueno y memorable.

Para mi tiene más valor la peli de "El Ultimo Combate" de Bardock, que la peli del hermano de Vegeta que ni me acuerdo de cómo se llamaba.

Editado por Reader, 15 noviembre 2014 - 15:18 .

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 15 noviembre 2014 - 15:26

Las pelis de los 90 no serán canon, pero como si lo fueran, porque ahí están en todos los videojuegos, merchandising, etc. y la gente siempre las tienen en mente cuando se piensa en Dragon Ball. Al final no importa mucho lo que es canónico y lo que no, sino que lo que salga sea un producto bueno y memorable.

Para mi tiene más valor la peli de "El Ultimo Combate" de Bardock, que la peli del hermano de Vegeta que ni me acuerdo de cómo se llamaba.

Y que lo digas... Tanto la peli de Bardock como "Un futuro diferente" como si fueran canon, porque a parte de no ser incoherente con el manga (que yo sepa) rebosan calidad por los 4 costados, jodidamente memorables. El resto de OVAs por lo general también me gustan bastante, sin duda INFINITAMENTE superiores a todo lo que se ha hecho con Dragon Ball después de terminarse el anime/ova "El último dragón".

Editado por DarkessLived, 15 noviembre 2014 - 15:27 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• link_87

• Ultima

Escrito 15 noviembre 2014 - 15:33

Me estoy planteando que, teniendo en cuenta que es secuela directa de BoG, quiza el personaje que resucitan simplemente se trates que un personaje inventado, y no un personaje antiguo del anime/OVAS,del tipo un Dios mucho mas poderosos que Bills al que derrotaron hace mucho tiempo y costo la vida blablabla, y tanta conjetura para nada X-D

Me lo veo venir, al final todo esto no sera mas que una maniobra de marketing más para elevar el hype, y mas teniendo en cuanta la trayectori que han llevado las ultimas peliculas de Dragon Ball..

• GodfireL

• Bahamut

Escrito 15 noviembre 2014 - 16:03

Lo de Krilin buenísimo. X-D X-D X-D

Respecto a la misteriosa resurrección, fijo que acaba siendo como alguno ha dicho ya un malo o un guerrero de hace la hostia de tiempo y tope poderoso, pedirán revivirlo pensando en que puede ser un aliado y se vuelve contra los buenos. Llega Goku y se lo carga y fin. X-D

No espero nada (bueno) de la película.

• Kset2099

• Meteor

Escrito 15 noviembre 2014 - 17:35

Un personaje puede no decir una mierda y ser carismático igual. Es innegable que Broly de carisma tiene un rato.

Broly es un personaje que lo único que tiene es ser Super Saiyan y estar mazado. Ya esta, ahí se acaba el personaje.X-D Es un personaje mediocre hasta para los estandares de DB. Luego si, hay mucho gente que se flipa con Broly (basicamente por eso, por estar cuadrado X-D ) lo que le ha hecho gozar de una extraña popularidad.

Luego la OVA donde sale, pese a ser entretenida, es un desastre. X-D El tratamiento que le da al personaje de Vegeta es horrible (muchos dicen de BoG, pero mientras que lo de BoG es completamente lógico lo de Estalla el Duelo es denigrar al personaje de Vegeta y aquí la gente se calla), se caga en el Super Saiyan de la leyenda, la razón por la que ganan a Broly es de risa, etc. X-D Vamos, que tampoco le pido mucho a una película de la TOEI, pero es obvio que estas OVAS están varios niveles por debajo del Manga y del Anime.

Escrito 15 noviembre 2014 - 18:55

Broly es un personaje que lo único que tiene es ser Super Saiyan y estar mazado. Ya esta, ahí se acaba el personaje. X-D Es un personaje mediocre hasta para los estandares de DB. Luego si, hay mucho gente que se flipa con Broly (basicamente por eso, por estar cuadrado X-D ) lo que le ha hecho gozar de una extraña popularidad.

Luego la OVA donde sale, pese a ser entretenida, es un desastre. X-D El tratamiento que le da al personaje de Vegeta es horrible (muchos dicen de BoG, pero mientras que lo de BoG es completamente lógico lo de Estalla el Duelo es denigrar al personaje de Vegeta y aquí la gente se calla), se caga en el Super Saiyan de la leyenda, la razón por la que ganan a Broly es de risa, etc. X-D Vamos, que tampoco le pido mucho a una película de la TOEI, pero es obvio que estas OVAS están varios niveles por debajo del Manga y del Anime.

Lo que mola de Broly, ni su personalidad ni su carisma.... es LO QUE IMPONE, es decir, es un enemigo que impone una bestialidad, piensa que hizo que Vegeta se acojonara de lo lindo y eso, en aquel momento eran palabras mayores ademas de estar varios niveles por encima de los protagonistas, joder, si hasta cuando se transforma parece se le desgarra la piel y que explota de la gran canidad de energia que posee

Broly-lss-transformation-o.gif

Solo encuentro un personaje igual de imponente, de hecho si me dicen que Broly esta inspirado en el, me lo creo por que salvo en aspecto son casi calcados

Batman-vs.-Superman-movie-Doomsday.jpg

Por supuesto que Broly es mucho mas poderoso que Doomsday y en la serie hay enemigos que mas poderosos que Broly, pero... no imponen ni la mitad de lo que imponia Broly o Doomsday y eso tiene mucho que ver con el diseño del personaje (y no me refiero al aspecto fisico)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos