Ir al contenido

publicidad

Foto

[PC's RESERVOIR DOGS]

¿TV? ¡NO! PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
170979 respuestas en este tema

• KeeS

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2015 - 21:38

Buen monitor, cuando enchufes el Gsync y pongas los 144Hz vas a pensar que antes estabas en la prehistoria.  :D

Desde el desconocimiento, ¿cómo influyen ambas cosas en mejorar la experiencia? El G-Sync tengo entendido que lo que hace es evitar el tearing por defecto, ¿no? Algo así como si la opción de V-Sync no hiciera falta tocarla en el juego. 

De los 144Hz sí que no tengo idea X-D

• Tarkovski

• Pacotero Primigenio

Escrito 23 abril 2015 - 21:43

Desde el desconocimiento, ¿cómo influyen ambas cosas en mejorar la experiencia? El G-Sync tengo entendido que lo que hace es evitar el tearing por defecto, ¿no? Algo así como si la opción de V-Sync no hiciera falta tocarla en el juego. 

De los 144Hz sí que no tengo idea X-D

¿Puedes notar el cambio de 30 a 60fps? Pues imagina doblar los 60fps, hay una suavidad en la imagen, cómo se mueve todo, que es difícil de describir. Y, claro está, también lo notas en el control. Cuando lo pones notas el cambio rápido a mínimo que tengas el ojo entrenado, pero cuando realmente te das cuenta de su efecto es cuando por imperativo tienes que jugar con 60fps, o por debajo.

El Gsync lo que hace es eliminar todo tipo de artefactos, tipo tearing, stuttering, input lag, etcétera. La sensación de suavidad es muy grande, incluso si tienes bajones bruscos por debajo de los 60fps, los amortigua muy bien. 

Si vivieras por aquí cerca, hasta te invitaba a casa, es algo que es mejor probarlo uno mismo. 

897feEF.png

gYhinIg.png

• Rhapsodie

• Alastor

Escrito 23 abril 2015 - 22:03

Yo venía de un Samsung de 21’ y con tiempo de respuesta de 1ms, nada mal. Pero cuando salté de los 60hz a los 144hz, más el Gsync… en serio, es una auténtica gozada la suavidad a la que se mueve todo. Lo bueno es que si no bajas de los 40/50 fps con el Gsync activado no vas a notar cambios bruscos en la suavidad de la imagen.

Realmente es una tecnología muy buena. 

Una pregunta. Cuál es el monitor que tienes ahora?. Y dices que supera en tiempo de respuesta al samsung que tenías (que era de 1ms)?. Es que estoy en busca de algún monitor para reemplazar a mi crt para el quake live. En realidad soy muy sensible al tiempo de respuesta y lag de los lcd. Tengo un samsung de 120hz, pero se nota que produce cierto lag y no es tan rápido como el crt, por lo que sólamente para este juego, prefiero el crt. Por lo que precisamente buscaba un monitor rápido, de 1ms (creo que es el mínimo) como el asus vg248qe o algun benq gamer. 

• Tarkovski

• Pacotero Primigenio

Escrito 23 abril 2015 - 22:04

Una pregunta. Cuál es el monitor que tienes ahora?. Y dices que supera en tiempo de respuesta al samsung que tenías (que era de 1ms)?. Es que estoy en busca de algún monitor para reemplazar a mi crt para el quake live. En realidad soy muy sensible al tiempo de respuesta y lag de los lcd. Tengo un samsung de 120hz, pero se nota que produce cierto lag y no es tan rápido como el crt, por lo que sólamente para este juego, prefiero el crt. Por lo que precisamente buscaba un monitor rápido, de 1ms (creo que es el mínimo) como el asus vg248qe o algun benq gamer. 

Sí, ASUS ROG Swift PG278Q G-Sync. Es caro, pero en mi opinión merece la inversión. 

897feEF.png

gYhinIg.png

• noghri

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 abril 2015 - 22:20

Para Quake y FPS's rápidos en general, el Asus ROG Swift permite, a costa de desactivar G-SYNC, activar ULMB (Ultra Low Motion Blur), que en aquellos juegos en los que podamos alcanzar la cifra de 144fps de manera 100% estable, mejora muchísimo la calidad de la imagen en movimiento, casi igualando a la de los CRT en ese aspecto, que supongo es lo que buscas.

Aquí tienes algunas opiniones (variadas) al respecto:

http://forums.blurbu....php?f=5&t=1845

Editado por noghri, 23 abril 2015 - 22:24 .

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2015 - 22:34

Yo principalmente lo he pillado por el G-Sync, hasta que no renueve la gráfica en pocos juegos podré aprovechar los 144Hz, pero es una inversión de futuro. No tengo pensado pasar a 1440p o 4k hasta dentro de mucho cuando sea estándar, así que con los 1080p voy sobrado y cada vez me será más fácil moverlo todo de manera fluida si cambio de gráfica.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Sendai

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 abril 2015 - 22:38

Supongo que lo habreis comentado, pero Nuuvem ha recuperado stock de GTAV, pero han metido bloqueo regional a Brasil, se ve que han vendido a patadas fuera de Brasil y a los tanos de Rockstar no les ha gustado.

brX1LhT.png

11

FX8320 4.2Ghz GA-970A-Ud3 GTX970 4GB 8GB DDR3-1866

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2015 - 22:40

Supongo que lo habreis comentado, pero Nuuvem ha recuperado stock de GTAV, pero han metido bloqueo regional a Brasil, se ve que han vendido a patadas fuera de Brasil y a los tanos de Rockstar no les ha gustado.

Unos amigos iban a pillarlo y se han quedado con una mano delante y otra detrás. Las risas han sido guapas.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Rhapsodie

• Alastor

Escrito 23 abril 2015 - 22:49

Para Quake y FPS's rápidos en general, el Asus ROG Swift permite, a costa de desactivar G-SYNC, activar ULMB (Ultra Low Motion Blur), que en aquellos juegos en los que podamos alcanzar la cifra de 144fps de manera 100% estable, mejora muchísimo la calidad de la imagen en movimiento, casi igualando a la de los CRT en ese aspecto, que supongo es lo que buscas.

Aquí tienes algunas opiniones (variadas) al respecto:

http://forums.blurbu....php?f=5&t=1845

Gracias por tu respuesta. Eso me convence en lo que respecta a la fluidez de la imagen. Pero ese modo ULMB, no te aumenta el tiempo de respuesta, o el input lag?. Porque mi monitor (un sa700) tambien tiene un modo para mejorar el motion blur (strobe mode le llaman, similar al zero motion blur de los asus), pero en el caso de mi monitor, al activarlo, si empeora el lag  :-(  .

• Tarkovski

• Pacotero Primigenio

Escrito 23 abril 2015 - 22:52

Gracias por tu respuesta. Eso me convence en lo que respecta a la fluidez de la imagen. Pero ese modo ULMB, no te aumenta el tiempo de respuesta, o el input lag?. Porque mi monitor (un sa700) tambien tiene un modo para mejorar el motion blur (strobe mode le llaman, similar al zero motion blur de los asus), pero en el caso de mi monitor, al activarlo, si empeora el lag  :-(  .

Te lo diré de forma concisa: Hoy por hoy este monitor es la mejor opción para jugar (hasta que salga el Acer de specs parecidas pero con panel IPS). Si lo tuyo es competitivo, invierte.  

897feEF.png

gYhinIg.png

• Sergio360

• Magus

Escrito 23 abril 2015 - 22:55

¿Os habéis fijado en la última actualización de Steam? 

http://steamcommunit...?snr=1_41_4__42

Creo que acabo de sentir el aliento de Gaben en mi nuca.

EDIT: No he dicho nada, no había visto el hilo  X-D

Editado por Sergio360, 23 abril 2015 - 22:57 .

4iis7l.jpg

• Oriotna

• Magus

Escrito 23 abril 2015 - 23:11

Que tal veís el último weekly bundle? Me llaman el Primal carnage y el balde symphony... Pero ahora que estoy de novato en el CSGO creo q mi cupo de juego online estará cubierto algún tiempo...

Respecto lo de los mods de pago.... Me reservo mi opinión para dentro de un tiempo, para ver como se desarrolla el tema... Por un lago puede q de convierta en una gran mierda donde la gente vende un skins de una espada más caro q el propio juego, pero por otro, puede animar a gente a hacer verdaderas obras de arte( Daggerfal con motor de skyrim...)

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

• andresfgp

• Valvalis

Escrito 23 abril 2015 - 23:53

¿Os habéis fijado en la última actualización de Steam? 

http://steamcommunit...?snr=1_41_4__42

Creo que acabo de sentir el aliento de Gaben en mi nuca.

EDIT: No he dicho nada, no había visto el hilo  X-D

ahora veremos entre las ofertas de steam.

postal 2 75%

skyrim 50%

espada con forma de consolador para skyrim 50%.

Editado por andresfgp, 23 abril 2015 - 23:53 .

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2015 - 00:48

Lo de los mods de pago es un puto desastre. ESPERO que Valve se meta una hostia con esto. No sé si son conscientes de la caja de pandora que acaban de abrir.

I5wQzPx.png

Spoiler

• parra094

• MJOLNIR

Escrito 24 abril 2015 - 00:54

Lo de los mods de pago es un puto desastre. ESPERO que Valve se meta una hostia con esto. No sé si son conscientes de la caja de pandora que acaban de abrir.

Calla y vendeme el Killing Floor 2 .MALDITA SEA VENDEMOLO , DAME UNA EXCUSA PARA COMPRARLO. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ¿TV?, ¡NO!, PC

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos