Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Fire Emblem Fates: Hoshido & Nohr

Fire Emblem

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1476 respuestas en este tema

• pikapower

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2015 - 18:29

Con las clases de mago nos podemos esperar cualquier cosa, nunca han llegado a dejarlas muy ''fijas'' de una edición a otra, igual que su triángulo de armas. 

Y otra duda, los generales siguen pudiendo usar arco? Eran mi unidad preferida X-D

omastar.gif

All hail the Helix!!!1!!!111

015.gif645-therian.gif132.gif145.gifclefable.gifferrothorn.gif

༼ つ ◕_◕ ༽つ PROTECT THE GATOR ༼ つ ◕_◕ ༽つ

• Anon Fisher

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 enero 2015 - 01:15

Viendo lo que va a salir para 3DS puede que este sea el último que me compre para la portátil. Majoras Mask y Fire Emblem para cerrar. Nada mal. Simepre puede haber alguna sorpresa más en el E3 claro está.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• Syd_Z

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 enero 2015 - 01:23

Yo aun espero un Metroid o Golden Sun 4, ojala alguno de esos dos se anuncie en el próximo E3.

Imagen Enviada

• SparklesR

• Inquisidor

Escrito 18 enero 2015 - 01:31

Qué ganas de que salga, espero que no haya que esperar hasta 2016...

UtaYvKV.jpg

deathpink

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2015 - 05:06

Ya ves, yo me comí la cabeza durante un buen rato en las 2 decisiones supuestamente importantísimas que te deja hacer el juego y luego resulta que aunque te dejen elegir entre A y B, siempre ocurre A   :|

Spoiler

um, no estoy muy de acuerdo en eso.
Por un lado están sí, las decisiones pequeñas, de las que dependen que consigas determinados personajes extra al final, como los antiguos enemigos y blabla, lo de siempre, aparte del final y tal.
Pero en Awakening hay una decisión que tomas al principio del juego y avanzando un poco, que cambia no sólo la trama, sino hasta el tipo de trama que es.
Tan solo con decidir que tu avatar sea o no un personaje femenino, y se case o no con Chrom, ya cambia toda la historia y las implicaciones emocionales de la trama.
No es lo mismo contar una historia familiar que una sobre amistad, o traiciones o lo que sea. De ser un shonen a casi una de Sófocles, oye. Ya me entendéis. X-D

• Raru9

• Anima

Escrito 19 enero 2015 - 03:58

Y yo aún en mis 80 horas con el Awakening tratando de sacar todas las relaciones entres personajes. Veré si me paso la historia y luego me encargo de esos prologos. Y espero que esté traducido al español la versión americana.

Editado por Raru9, 19 enero 2015 - 04:30 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Xenoblade Chronicles (Wii), Super Metroid (SNES) y Mass Effect (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Raru9

• Anima

Escrito 19 enero 2015 - 04:28

Doblepost tonto al canto

Editado por Raru9, 19 enero 2015 - 04:29 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Xenoblade Chronicles (Wii), Super Metroid (SNES) y Mass Effect (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 enero 2015 - 13:23

maxresdefault.jpg

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

• mortsith

• Zodiark

Escrito 20 enero 2015 - 00:19

Pedazo de análisis. Me encanta la gente que ve más allá de lo que se muestra a simple vista, yo por mi parte tras ver el trailer varias veces lo único que se me venía a la cabeza era: ¡que guapo va a estar este juego!  X-D

Tiene muy buena pinta todo el tema de occidente contra oriente y me encantaría que la historia fuese como han comentado al final de vídeo, un grupo de héroes de ambos bandos tratando de frenar la guerra entre las dos potencias. Y ojalá sean muchas las nuevas clases, armas, magias, etc..

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 enero 2015 - 03:03

El artwork es DIOS:

Fire-Emblem-3.jpg

Y el arte CG también:

Captura-de-pantalla-2015-01-14-a-las-10.

Editado por Sir_Dekar, 20 enero 2015 - 06:19 .

maxresdefault.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 enero 2015 - 05:37

Un resumen del análisis de Gamexplain (la redacción es mía, así que no me fusilen si encuentran algún error  :D):

- Se pueden ver dos bandos: "Ejército estilo medieval europeo" vs "Ejército estilo medieval japones". Armas diferenciadas para cada bando (por ejemplo: Espadas vs Katanas).

- Se especula que el Golem Gigante de Piedra que aparece en el trailer, podría ser un arma viviente invocada por el ejército occidental. Además estaría inspirado en "La Boca de la Verdad", que se encuentra en Roma. 

- En cierta parte del trailer se vé un Rey con vestimenta estilo europea. Además se ven botes de Venecia. Aparentemente el ejercito occidental estaría inspirado en Italia.

- La bailarina aparentemente pertenece a la realeza, y baila en contra de su voluntad. Porta un pendiente que brilla y que podría tener mucha importancia en la historia del juego.

- La chica espadachin que aparece en el principio de la parte jugable, se llama Kazahana. El enemigo se llama "Dark Knight Soldier".

- Mejoras a nivel gráfico: 1.- Las batallas ocurren sin transición de pantallas, simplemente la camára cambia. 2.- Los personajes tienen pies esta vez.

- El ejército de "Dark Knight Soldier" podría estar compuesto tanto por fuerzas occidentales como orientales. Es decir un ejército mixto.

- El sistema de apoyos puede haber cambiado un poco. Se especula que esta vez dos aliados rodeando a un enemigo podrían realizar apoyos en combate (es decir, sin tener que estar adyacentes ambos personajes).

- Nuevo hechizo en la saga: "Hielo". Todo parece indicar que la presencia de fuerzas occidentales, hará que este juego presente varias clases de personajes inéditas en la saga.

- Por el arte del juego, se puede inferir la presencia de islas flotantes en el cielo.

- En el combate final del trailer (representado con escenas CG) se puede ver a un samurai luchando contra el caballero europeo rubio. Se puede pensar que ambos son los líderes de sus respectivos bandos, y que la bailarina deberá elegir entre uno de los dos bandos (lo cual incidirá obviamente en las clases en las que el jugador puede acceder). Además existe la posibilidad que la bailarina pueda reclutar personajes de ambos bandos, quizás con la idea de demostrar que ambos bandos pueden cooperar y entenderse entre sí.  

maxresdefault.jpg

• pikapower

• Valefor

Escrito 21 enero 2015 - 10:43

Guay, que ganas de que se sepa mas X-D

omastar.gif

All hail the Helix!!!1!!!111

015.gif645-therian.gif132.gif145.gifclefable.gifferrothorn.gif

༼ つ ◕_◕ ༽つ PROTECT THE GATOR ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Escrito 22 enero 2015 - 16:55

Desmentido el rumor acerca de la salida de ‘Fire Emblem’ en 2015

Justo ayer os trajimos una imagen enviada por Nintendo Australia como repaso de los títulos que vendrían a lo largo del 2015 para la consola portátil de Nintendo.

Lo curioso de esta imagen es que al incluir una lista de los juegos que veremos este año, notamos la presencia de Fire Emblem al final, el cual a pesar de no tener una fecha específica como el resto de los juegos, nos daba una idea acerca del lanzamiento del titulo en algún momento de los próximos meses antes del 2016.

Ahora la compañía ha enviado un nuevo correo junto con la imagen de abajo, en la que podemos darnos cuenta de que ya no dice “2015″ al principio del texto. Esto es debido a que, tal y como explican en el correo, “hubo un erro en el listado con las fechas de lanzamiento de los títulos de Nintendo 3DS”. Tristemente, ya no tenemos confirmación oficial de que el juego llegará a la consola portátil este año, aunque aún hay ciertas posibilidades de que esto pase.

Os dejamos con la imagen enviada por correo a continuación

B7zUmh6CcAEq5HW.jpg

Fuente: http://www.nintender...emblem-en-2015/

¿Es cierto lo que dicen en esta pagina?

lPrrFem.png

• Syd_Z

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 enero 2015 - 01:57

mmm yo creo que si llegara este año pero a finales o un poco antes. 

Imagen Enviada

Escrito 23 enero 2015 - 16:53

mmm yo creo que si llegara este año pero a finales o un poco antes. 

Eso espero, tengo muchisimas ganas de que llegue a nuestro pais.

lPrrFem.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos