Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Fire Emblem Fates: Hoshido & Nohr

Fire Emblem

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1476 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2017 - 01:05

No lo recuerdo, Dekar... puesto que la mayoría me los hice durante la partida el año pasado, pero creo que fue usando bastante el DLC de "ganar dinero" donde iba juntando las parejas que me interesaban para que alcanzasen el rango máximo y así poder ir consiguiendo a los hijos

Si vas solo a los caps es prácticamente de forma material bastante impredecible el poder enlazar todas las parejas

Sí. Yo voy en los último capítulos de Conquest y sólo he logrado que nazcan 3 hijos. Kana, Percy y Forrest.

Editado por Sir_Dekar, 02 marzo 2017 - 01:06 .

maxresdefault.jpg

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 02 marzo 2017 - 01:09

Sí. Yo voy en los último capítulos de Conquest y sólo he logrado que nazcan 3 hijos. Kana, Percy y Forrest

Yo dije a inicios de enero que me iba a empezar Estirpe, pero lo cierto es que apenas avancé nada X-D

Se me juntaron varios factores (entre ellos demasiado trabajo en invierno) que hizo que tuve que ampliar el parón al juego (y a cualquier otro)

Para primavera que se me aligera el calendario a ver si me pongo, que en mayo (entro en semana y media de vacaciones) toca Echoes

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 02 marzo 2017 - 05:08

Yo dije a inicios de enero que me iba a empezar Estirpe, pero lo cierto es que apenas avancé nada X-D

Se me juntaron varios factores (entre ellos demasiado trabajo en invierno) que hizo que tuve que ampliar el parón al juego (y a cualquier otro)

Para primavera que se me aligera el calendario a ver si me pongo, que en mayo (entro en semana y media de vacaciones) toca Echoes

Sí.

Mi objetivo es terminar FE Fates Conquest, FE Fates Revelations y Bravely Second de aquí a mayo (por lo de Echoes).

A ver si logró la meta. Al menos en Conquest y Bravely Second estoy en el trecho final.

Editado por Sir_Dekar, 02 marzo 2017 - 05:09 .

maxresdefault.jpg

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 02 marzo 2017 - 12:27

Lo que yo quisiera hacer es hacer entre marzo, abril y hasta mitad de mayo Estirpe (puesto que cuento que salvo los dias que no trabaje habitualmente dos horitas diarias será mi vicio habitual), después en vacaciones darle a saco a Echoes y en el verano ir jugando a marcha lenta como Estirpe a Revelación. Y ya para el otoño donde tengo la mayor racha de tiempo libre (casi el mes entero) seguramente sea cuando pille Switch con Zelda y Mario para darle a saco a ambos

En un principio ese es mi plan para 2017, aunque siempre suele colarse algunos títulos "sorpresa" de por medio (Project X Zone 2 a inicios del año pasado, Dying Light en la primavera/verano, Tomb Raider en verano, Dead Rising 4 ahora...)

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 09 marzo 2017 - 19:37

Terminado Fire Emblem Fates Conquest con 50 horas de juego.

Sin duda, el mejor Fire Emblem a nivel jugable desde Radiant Dawn.

maxresdefault.jpg

• pokesin

• Adramalech

Escrito 04 abril 2017 - 17:24

Buenas!

Acabo de empezar conquista en clásico y me gustaría saber si las unidades que mueren antes del capítulo 6 vuelven más tarde o están perdidas para siempre, que en el capítulo 5 solo ha quedado vivo mi personaje  X-D  

Escrito 04 abril 2017 - 18:30

Buenas!

Acabo de empezar conquista en clásico y me gustaría saber si las unidades que mueren antes del capítulo 6 vuelven más tarde o están perdidas para siempre, que en el capítulo 5 solo ha quedado vivo mi personaje  X-D  

Creo que vuelven pero no podras usarlos a todos en Conquista ya que estan con el otro pais. Para usarlos tienes que jugar a Estirpe o Revelaciones.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos