Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Heroes of the Storm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
952 respuestas en este tema

Escrito 05 febrero 2015 - 13:00

Puede, pero ya te digo yo que el juego tiene problemas de rendimiento brutales. Gente con el triple de PC que yo no puede jugarlo ni a minimo por una razon aun desconocida.

76561198026566412.png

Sivex

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2015 - 13:25

Puede, pero ya te digo yo que el juego tiene problemas de rendimiento brutales. Gente con el triple de PC que yo no puede jugarlo ni a minimo por una razon aun desconocida.

El juego estará mal optimizado. Imagino que muchos problemas no se solucionaran hasta que sea Beta pública. ¿Antes jugabas a la Alpha, o es la Beta la que no te funciona bien?

Escrito 05 febrero 2015 - 14:34

El juego estará mal optimizado. Imagino que muchos problemas no se solucionaran hasta que sea Beta pública. ¿Antes jugabas a la Alpha, o es la Beta la que no te funciona bien?

Alpha tecnica, ahora la beta parece que tire un poco mejor, pero aun sufre bajonazos

76561198026566412.png

• vicyos

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2015 - 16:00

Con control alt f activáis una consolita en el que aparecen los ms y fps. Así comprobáis si os tira mal de conexión o de gráfica.

A mi hace 1 mes me iba bastante mal, pero ahora sin problemas, salvo días puntuales

http://steamcommunity.com/id/vicyos
Imagen Enviada
Liga Diamante STARCRAFT II
    • Sivex ha dado sus dieses

Sivex

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2015 - 16:40

Con control alt f activáis una consolita en el que aparecen los ms y fps. Así comprobáis si os tira mal de conexión o de gráfica.

A mi hace 1 mes me iba bastante mal, pero ahora sin problemas, salvo días puntuales

Enhora buena por tu rango :D

Este solo ocurre una vez en toda la vida de tu cuenta.

Tome unas fotos para que lo puedas recordar :D

jmWTEd2.png

oryPiUZ.png 1337 H4xx0r d00d

• gatoninja

• Inquisidor

Escrito 07 febrero 2015 - 14:50

Murky, mi personaje favorito. Esta diseñado exclusivamente para tocar los huevos X-D

0tkgB9w.png

Que puta desesperación de bicho ¬¬'

Por cierto, a mi me va bastante mal de rendimiento. Pero lo curioso es que depende de los mapas, los personajes y la hora XD

Ejemplo las minas me van como la seda, simpre con cualquier personaje.

El jardín me va bien con Sgt Martillo, pero mal con nova, excepto de madrugada, que me va bien con los 2 XD

... ect

Supongo que les queda por optimizar bastante.

Mi battle tag es: chaime#2547

Editado por gatoninja, 07 febrero 2015 - 14:53 .

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 febrero 2015 - 23:32

Hoy he jugado el tutorial y una partida, pse, es que a mi estos juegos no me llaman, si bien el carisma de los personajes me anima a jugar bastante más que con otros similares. 

• AiZaK

• Ultima

Escrito 08 febrero 2015 - 13:21

100% con Marquez, no me llaman mucho los LOL y similares, pero jugar con Zeratul, Arthas, etc,... tiene que estar muy wapo!

• goku593

• SPARTAN-II

Escrito 08 febrero 2015 - 14:15

A mi me da bastantes micro tirones, otros juegos como Sombras de Mordor, o Hardline me van perfectos, pero este, no se por qué, da tirones cada pocos segundos.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• Natychan

• Humano

Escrito 09 febrero 2015 - 18:06

Yo llevo con la alpha desde diciembre y he de decir que no hay color al lado del LOL, un juego mucho más dinámico, variado y tiene a Alafeliiiiiiiiiiz XD

• Urgoz

• Anima

Escrito 09 febrero 2015 - 18:32

A mi me da bastantes micro tirones, otros juegos como Sombras de Mordor, o Hardline me van perfectos, pero este, no se por qué, da tirones cada pocos segundos.

A mí también me dan tirones y por potencia no debería ser. Me dieron la beta el viernes y la verdad es que bastante contento por ahora. Lo único, que me parece que los personajes son muy caros para el oro que dan las partidas :( 

Escrito 09 febrero 2015 - 18:33

¿Merece la pena el pack de inicio? De momento el juego me está gustando, ya que le doy el mismo tiempo que al hearthstone, hacer la diaria y poco más, porque como le de mucho tiempo me acabará aburriendo.

¿Qué personaje merece la pena comprar? Estoy ahorrando para Arthas, pero no veo casi ninguno lo que me hace ver que no debe ser muy bueno.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 09 febrero 2015 - 19:24

A mí también me dan tirones y por potencia no debería ser. Me dieron la beta el viernes y la verdad es que bastante contento por ahora. Lo único, que me parece que los personajes son muy caros para el oro que dan las partidas :-(

No es tanto el precio de los personajes en si sino la nula cantidad de oro que se gana por partidas. En un par de meses me dio para comprar solo 3 heroes que fueron E.T.C, Tassadar y Zeratul, y la ultima vez que jugue creo que tenia unos 4000 guardados.

¿Merece la pena el pack de inicio? De momento el juego me está gustando, ya que le doy el mismo tiempo que al hearthstone, hacer la diaria y poco más, porque como le de mucho tiempo me acabará aburriendo.

¿Qué personaje merece la pena comprar? Estoy ahorrando para Arthas, pero no veo casi ninguno lo que me hace ver que no debe ser muy bueno.

Que pack de inicio? El de los 3 heroes mas montura? Yo en su dia lo compre por 3,49 y no esta mal, nos daban a Muradin, Raynor y Malfurion, mas la cabra arcoiris y el caballo con armadura, no se si seguira en su mismo precio.

Si por el contrario te estas refiriendo al pack de 35 euros que te da acceso a la beta, yo diria que no, es un free to play, gastarse ese dineral para un juego que va a entrar en open beta pronto es absurdo.

76561198026566412.png

• mariosm

• Magus

Escrito 09 febrero 2015 - 21:24

El juego te da una cantidad de oro riducula la verdad solo valen diarias. Si encima contamos que no tiene tanto gacho como el dota o el lol debido a lo limitado que es en builds y otras cosas que le dan vidilla a estos juegos pues nos encontramos en la casualada. Es una pena que teniendo tantos recursos, graficos y demas nos hagan este peñazo... En fin que me voy por las ramas.

mariosm_zps110fc670.gif

• goku593

• SPARTAN-II

Escrito 09 febrero 2015 - 21:31

A mí también me dan tirones y por potencia no debería ser. Me dieron la beta el viernes y la verdad es que bastante contento por ahora. Lo único, que me parece que los personajes son muy caros para el oro que dan las partidas :-(

Tranquilo, ya he dado con el por qué de los micro tirones. Son debidos a los cambios de latencia o ping, si pulsas en la partida CTRL+ALT+F te aparecerá un cuadro, y se puede apreciar que en los cambios bruscos de ping, se produce el tirón.

Respecto al oro que dan por cada partida, una miseria, tardarías en conseguir un héroe de 10000 una media de 400 partidas xDDD

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema