Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Heroes of the Storm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
952 respuestas en este tema

• goku593

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2015 - 21:34

El juego te da una cantidad de oro riducula la verdad solo valen diarias. Si encima contamos que no tiene tanto gacho como el dota o el lol debido a lo limitado que es en builds y otras cosas que le dan vidilla a estos juegos pues nos encontramos en la casualada. Es una pena que teniendo tantos recursos, graficos y demas nos hagan este peñazo... En fin que me voy por las ramas.

Lo del oro, vale, pero para nada es un "peñazo". Me parece un gran juego, con una fórmula renovada, no se trata de doparte con objetos, sino de trabajar en equipo lo mejor posible, eso le diferencia de la competencia, y a mi me gusta, ya empezaba a cansar la fórmula Dota-LoL.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Escrito 09 febrero 2015 - 21:57

Es que el problema radica en que siempre te vas a encontrar peña que vaya en plan YOLO, y ya si en LoL se nota, imaginate en Heroes.

A mi tambien me canso el hecho de la nula variedad. Que si, los mapas van rotando, hay heroes curiosos y tal, pero una vez llevas a los heroes que te gustan, te sabes de memoria cual es el level up optimo y sabes como manejarlos, la curva de aprendizaje es practicamente nula. A mi por ej me engancho muchisimo Zeratul, fue el tercero que compre pero por su kit me llamo la atencion desde el primer momento, fue comprarlo, desbloquear todos los talentos, y a partir de ahi usar siempre los mismos. No es raro que acabe con 40 kills con el, no se si me explico.

76561198026566412.png

• mariosm

• Magus

Escrito 09 febrero 2015 - 22:10

Lo del oro, vale, pero para nada es un "peñazo". Me parece un gran juego, con una fórmula renovada, no se trata de doparte con objetos, sino de trabajar en equipo lo mejor posible, eso le diferencia de la competencia, y a mi me gusta, ya empezaba a cansar la fórmula Dota-LoL.

Por suerte esta la variedad de gustos, pero desde luego que esto no va a encajar con muchos por desgracia.

mariosm_zps110fc670.gif

• gatoninja

• Inquisidor

Escrito 10 febrero 2015 - 20:19

Es que el problema radica en que siempre te vas a encontrar peña que vaya en plan YOLO, y ya si en LoL se nota, imaginate en Heroes.

A mi tambien me canso el hecho de la nula variedad. Que si, los mapas van rotando, hay heroes curiosos y tal, pero una vez llevas a los heroes que te gustan, te sabes de memoria cual es el level up optimo y sabes como manejarlos, la curva de aprendizaje es practicamente nula. A mi por ej me engancho muchisimo Zeratul, fue el tercero que compre pero por su kit me llamo la atencion desde el primer momento, fue comprarlo, desbloquear todos los talentos, y a partir de ahi usar siempre los mismos. No es raro que acabe con 40 kills con el, no se si me explico.

Yo me he viciado a nova, desbloqué los talentos, y me hacía la build por la cual metes más al objetivo al que le has dado con la W

Los demás talentos son mierda, pero al jugar muchas partidas se me ocurrio,

pillo el de que me da regenaración de mana (el peor con diferencia de nivel 1),

alcance y visón del tu holograma (otra bazofia, este talento te deja poner un "ward" un poco más lejos y ya está, nivel 4)

el de que me da 250% ad y me resta 250% de velocidad de ataque(basicamente, lo unico que cambia es que es más incomodo de jugar, otra puta mierda, nivel 7)

pillo la ulti de area(nivel 10, hay una razón para no pillar la rotisima que se resetea xD)

cojo el que el holograma hace el 25% de tu daño (de por si, pues teniendo en cuenta que solo ataca un par de veces, pues caca, pero ese par de veces lo hace con el 250% de tu daño!!!, nivel 14)

por ultimo, cojo el de que creas un holograma más (sin comentarios sobre el talento, pero en esta build sirve muhco, level 17)

a nivel 20 el de que tus ataques basicos reboten (que no es malo pero meh, pierdo el mejorar el ulti)

En cualquier caso, juntando 8 mierdas de talentos, por separado, he conseguido el mayor burst que he visto en el juego, el tema es probar, porque siempre hay varias opciones.

Por ejemplo, fijaos en raynor, se cura media vida cuando le baja mucho la vida, pues le mato en menos de 0,.5 segundos, simplemente no le da tiempo a curarse X-D.

Claro, que esta build contra un equipo tanky no vale nada, entonces me hago la otra, si mi equipo ya tiene asesinos me hago a la nova con ataques de area.

En el lol se hace esto mismo, solo que en vez de modificar el kit de habilidades, modificas tus stats dependiendo de lo que necesites.

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Sivex

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2015 - 20:40

Coincido que quizas le falte produndidad cuando se trata de desarrollar a los personajes durante la partida.

Estoy a punto de llegar al nivel 30 y poder jugar ranked. Espero que ahí me encuentre gente mas experta, y me obliguen a variar mis "builds" de los personajes.

Escrito 10 febrero 2015 - 21:18

Yo me he viciado a nova, desbloqué los talentos, y me hacía la build por la cual metes más al objetivo al que le has dado con la W

Los demás talentos son mierda, pero al jugar muchas partidas se me ocurrio,

pillo el de que me da regenaración de mana (el peor con diferencia de nivel 1),

alcance y visón del tu holograma (otra bazofia, este talento te deja poner un "ward" un poco más lejos y ya está, nivel 4)

el de que me da 250% ad y me resta 250% de velocidad de ataque(basicamente, lo unico que cambia es que es más incomodo de jugar, otra puta mierda, nivel 7)

pillo la ulti de area(nivel 10, hay una razón para no pillar la rotisima que se resetea :D)

cojo el que el holograma hace el 25% de tu daño (de por si, pues teniendo en cuenta que solo ataca un par de veces, pues caca, pero ese par de veces lo hace con el 250% de tu daño!!!, nivel 14)

por ultimo, cojo el de que creas un holograma más (sin comentarios sobre el talento, pero en esta build sirve muhco, level 17)

a nivel 20 el de que tus ataques basicos reboten (que no es malo pero meh, pierdo el mejorar el ulti)

En cualquier caso, juntando 8 mierdas de talentos, por separado, he conseguido el mayor burst que he visto en el juego, el tema es probar, porque siempre hay varias opciones.

Por ejemplo, fijaos en raynor, se cura media vida cuando le baja mucho la vida, pues le mato en menos de 0,.5 segundos, simplemente no le da tiempo a curarse X-D.

Claro, que esta build contra un equipo tanky no vale nada, entonces me hago la otra, si mi equipo ya tiene asesinos me hago a la nova con ataques de area.

En el lol se hace esto mismo, solo que en vez de modificar el kit de habilidades, modificas tus stats dependiendo de lo que necesites.

Si pero como bien dijiste, hay talentos totalmente inutiles.

76561198026566412.png

• gatoninja

• Inquisidor

Escrito 10 febrero 2015 - 21:52

Si pero como bien dijiste, hay talentos totalmente inutiles.

a eso responderé con:

Electrificador 

Emplaldor de Atma

Llamada del verdugo(tiempo atrás)

Espada de ocultismo

X-D

Quiero decir, nada nuevo bajo el sol 

Sivex

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2015 - 22:14

Perdonad, veo que alguno habéis puesto vuestro Battle Tag. Quiero jugar con vosotros, pero ahora mismo me estoy tomando unos días de desintoxicación... Me he viciado demasiado al HotS y quiero darle a otras cosas :D

Escrito 10 febrero 2015 - 22:40

a eso responderé con:

Electrificador 

Emplaldor de Atma

Llamada del verdugo(tiempo atrás)

Espada de ocultismo

X-D

Quiero decir, nada nuevo bajo el sol 

Esos items que mencionas tuvieron su punto algido alguna vez y otros eran extremadamente situacionales, no tiene nada que ver con el tema talentos.

76561198026566412.png

• gatoninja

• Inquisidor

Escrito 11 febrero 2015 - 00:29

Esos items que mencionas tuvieron su punto algido alguna vez y otros eran extremadamente situacionales, no tiene nada que ver con el tema talentos.

lo que quiero decir es que los talentos poco usados siguen el mismo patrón, en algún caso tienes que usar talentos que de primeras no parecen útiles. Claro que es muy difícil hacer que absolutamente todos los talentos sean muy usados igual que en el lol pasa con los objetos. 

Sin embargo, el que siempre usa los mismos items en un campeón del lol está condenado a bronze/plata, y creo que lo mismo pasará con el tema de los talentos.

Un ejemplo muy ilustrativo puede ser este:

http://www.reignofga...the-devil-build

zed devil build

que de primeras parece los más estúpido que te puedas hacer con un zed, pero las matematicas de daños están ahí.

(Ya no se puede hacer, desapareció el lagarto anciano)

Escrito 11 febrero 2015 - 01:26

Siguen siendo cosas diferentes, en League of Legends yo considero que uno de los mayores problemas es la clarisima falta de items, sin embargo, un jugador medio experimentado sabe en que casos comprar un item u otro, por lo cual en determinadas partidas hay items que pueden ser utiles aunque de normal sean considerados como malas compras.

En Heroes no, aqui hay talentos que, o bien son directamente malos, o no le sirven al heroe en cuestion. Un ejemplo clarisimo en mi opinion seria armar a Malfurion con puros talentos ofensivos, basicamente que mejoren su daño. No haces el mismo daño que un heroe orientado a ese rol, y no llegas a curar ni ayudar al equipo con esos talentos, por lo cual acabas siendo totalmente inutil.

Doy como ejemplo a Malfurion porque probe mas de una partida hacerlo full daño, y al menos en la alpha era con diferencia lo mas inutil que podias hacer.

76561198026566412.png

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 febrero 2015 - 09:10

El Heroes es la hostia, me encanta el tema de los mercenarios y de batallar por conquistar diferentes partes del escenario, te obliga a ser dinámico y a no tirarte hora y media de Dota 2 o LoL jungleando, farmeando, etc X-D las partidas son más cortas, intensas y están muy bien.

Por cierto, Raynor y Tychus son la pollísima. Me gustan tanto que hasta dudo si comprarme Starcraft 2 y la campaña marine... XD

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• Esnaker

• Palidor

Escrito 11 febrero 2015 - 09:51

Pues me conecto a Battlenet para jugar al Hearthstone y se me empieza a descargar la beta... ¿Significa esto que me han aceptado en la beta? 

Follow me on Twitter: https://twitter.com/Esnakers

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 febrero 2015 - 10:24

Pues me conecto a Battlenet para jugar al Hearthstone y se me empieza a descargar la beta... ¿Significa esto que me han aceptado en la beta? 

Hearthstone ya ha salido como juego. Si te refieres al Heroes, si te sale "descargar" efectivamente es que la tienes :P

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• Kuroidha

• Maestro de la Materia

Escrito 11 febrero 2015 - 11:05

Probado unas cuantas partidas, no me disgusta del todo, pero esto es para jugar si o si en 5vs5 premade. Jugar con randoms aqui es jugar a la lotería, si en el LoL ya es difícil ganar si tienes a uno que va por libre, aquí es directamente imposible a no ser que en el equipo contrario pase exactamente lo mismo.

Es divertido que se oriente en el juego de equipo y haga que el practicarlo tenga su recompensa, pero a mi que me gusta jugar personajes de apoyo, no sepan protegerme de asesinos que te pueden hacer un 100-0 rápidamente me molesta, o que alguien se quede en una linea "farmeando" mientras el resto del equipo busca conseguir la mejora del mapa correspondiente. No se, pienso que aquí simplemente gano cuando mi equipo hace un poco mejor las cosas que el contrario, mi aportación la noto entre muy poco útil o inútil dependiendo del personaje y del mapa.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Hawkx/Tabla

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos