Ir al contenido

publicidad

Foto

Partidas ePSXe online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

• ZIDEVS

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2015 - 00:03

Que interesante se pone la cosa!!

7POJeL4.png

• ZIDEVS

• Yojimbo

Escrito 06 marzo 2015 - 13:34

Este finde hay partidos?

7POJeL4.png

Escrito 06 marzo 2015 - 14:25

Roy-Tarpley jamás desaparece. Acabo de crear una liga preciosa. Los que quieran participar, que me lo digan por priovado. Somos 8. Cerraré la liga este domingo. hay una web site estupenda donde se recogen los resultados y clasificaciones. Confirmadme para que os envíe la invitación

• ZIDEVS

• Yojimbo

Escrito 06 marzo 2015 - 15:04

Si alguien de aqui del foro Psone se quiere echar algunos amistosos esta noche o este finde, que cuente conmigo

7POJeL4.png

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 06 marzo 2015 - 22:49

Pues es posible que yo pueda estar ZIDEVS :)

• ZIDEVS

• Yojimbo

Escrito 06 marzo 2015 - 23:23

Aqui ando!

7POJeL4.png

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 marzo 2015 - 13:21

Comentar que estos días atrás Uri_crac y yo estuvimos haciendo probaturas y conseguimos jugar una partida entera de Track&Field (las 11 modalidades seguidas) prácticamente perfecta a nivel de fluidez en la jugabilidad :) De hecho iba tan fluido a 60fps que tuvimos que acostumbrarnos a esa velocidad extra con respecto a jugar en consola. Eso también se traducía en un ligero retraso en la respuesta del botón de salto/lanzamiento que nos hizo fallar a ambos en un par de pruebas por no tenerle cogido el toque, pero más allá de eso la cosa fue envidiablemente bien.

Para lograrlo simplemente abrimos manualmente el emulador de la liga de ISS y cargamos la ISO del T&F en vez del ISS. Por otra parte, y a la vista de que la versión 1.5.2 del emulador -la que se usa para el ISS- no soporta multitap para partidas de más de dos jugadores, cogimos el ejecutable de la versión 1.6.0 -que sí tiene multitap- y lo copiamos en la carpeta del ISS sustituyendo el ejecutable de la 1.5.2, con lo cual habilitamos la posibilidad de jugar cuatro y para dos jugadores seguía funcionando bien. Ahora nos falta hacer pruebas con alguien más para comprobar si funciona el multitap online.

10x5w7s.jpg2uti2d0.jpg

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 14 marzo 2015 - 13:30

Veo que siempre estáis explorando nuevas posibilidades con los juegos de PSX, en este caso vía emulador. Me lo comentó el otro día Uri y ahora veo el resultado de esa partida on line al juego machacabotones por antonomasia :D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 14 marzo 2015 - 13:38

Ya te digo, Ahura, es que si consiguiésemos jugar así, "en directo", los torneos del foro iban a tomar una nueva dimensión :-o También tenemos que probar el CTR, como hace unos años.

Esa partida inaugural de T&F fue emocionante hasta el final, y de qué manera. Yo había hecho nulo (0 puntos) en los lanzamientos de peso y de martillo, y Uri lo mismo en salto de altura, así que me llevaba unos 1000 puntos de ventaja a falta solamente del lanzamiento de disco. Ambos fallamos los dos primeros lanzamientos, intentando ajustarnos a la mecánica de la prueba, y en mi último lanzamiento -yo tiraba primero- hice una marca bastante decente, por los pelos; si Uri hacía marca, por floja que fuese, habría ganado, pero se le fue el disco fuera por poco. Apuesto a que ahí estábamos los dos tirándonos de los pelos :mrgreen:

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 14 marzo 2015 - 13:43

Un Torneo de CTR on line sería interesante porque se podrían hacer las carreras a la vez y el juego se encargaría de repartir los puntos. Sería muy llamativo y me obligaríais a instalarme el emulador para cuando hubiese una sesión X-D

• NISM0

• Ultima

Escrito 14 marzo 2015 - 14:44

Yo quiero uno de coches de 4. ¿Colin 2? ¿V-Rally 2? :mrgreen:

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 marzo 2015 - 20:57

:) NISM0, Uri_crac y yo acabamos de jugar un Atlético - Borussia, los tres juntos contra la máquina ^v^

Empezaron fuerte los alemanes con dos goles, pero nos fuimos entonando y con un par de jugadas bien trenzadas devolvimos las tablas al marcador poco después del descanso. Sin embargo la rigurosa expulsión de Filipe Luis por doble amonestación hizo que los contragolpes se volviesen muy peligrosos y nos la clavasen cerca del final.

Todo perfectamente fluido y jugable (bueno, obviando la distinta calidad de cada jugador humano :-P)

6fnlle.jpg

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 17 marzo 2015 - 21:13

Espectacular partido, y puesta a punto para que, en principio (hemos tenido que batallar lo suyo), cualquier juego sea posible con multitap online, y lo más importante, fluido.

En cuanto al partido, ha sido bastante espectacular. Los dos goles nuestros han sido de ejecución difícil (obra de true, primero a asistencia de NISM0, luego tras asistencia de un servidor), y posteriormente he tenido una jugada que nos ha podido dar la victoria, justo antes de que expulsaran a Filipe, y de que nos metieran ellos el 2-3. Un paaaalo de un testarazo tremendo desde fuera del área. Más adelante he tenido otra y el portero la ha desviado a córner. Ya en tiempo de descuento. El portero no ha subido y la cosa ha acabado mal jaja.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 marzo 2015 - 22:12

Un Torneo de CTR on line sería interesante porque se podrían hacer las carreras a la vez y el juego se encargaría de repartir los puntos. Sería muy llamativo y me obligaríais a instalarme el emulador para cuando hubiese una sesión X-D

Pues la cosa promete, porque nuestra primera partida 1 vs 1 de CTR ha ido bastante bien 8O Seguiremos informando.

• NISM0

• Ultima

Escrito 17 marzo 2015 - 23:51

El pase que le di a true iba medido al milímetro. :D

Bueno, aparte de eso, yo ya os dije que en PS1 era de FIFA y, realmente, lo que sé de jugar al ISS es del Pro de la PS2, así que bastante he hecho lesionando a un contrario para equilibrar fuerzas. O:)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos