Ir al contenido

publicidad

Foto

Joyas de la Psx

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
343 respuestas en este tema

• jester93

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2015 - 19:51

Destrega, otro buen juego perdido en el tiempo y en los recuerdos de solo unos pocos.

255px-DESTREGA.jpg

El juego nos proponia algo nuevo e innovador para la epoca. Lucha si, pero de Magos(bastante cachas y agiles que sabian repartir mamporros) y ¿que mas? Libertad de movimiento por el mapa, que podia ser una llanura, un pequeño pueblo, una sala de un trono.... Tenia unos buenos graficos para la epoca, apostando por los poligonos. Un elenco de 13 Personajes(En realidad pocos pero tampoco estaba mal) Llego a USA y Europa, pero entre que no tuvo mucha publicidad, los jugadores de lucha suelen ser hombres de un Solo juego, y que algunos personajes estaban muy por encima de otros, (al menos 4 eran demasiado bastos). Aun asi un gran juego, que ademas contaba con modo a 2, Arcade e Historia de este original sistema. 

Merece la pena echarle un vistazo. El modo dificil cuando te tocaba contra alguno subidito podia ser todo un reto digno de disfrutar.

The Misadventures of Tron Bonne

256px-Misadvbox.jpg

Un juego de accion y aventuras bastante similar a Megaman Legends (Unos Megamans Eclipsados por la Saga X) pero con tres tipos de misiones Aventuras tipicas similar al dicho anteriormente, misiones de puzzle y misiones en primera persona de exploración. Ademas de numerosos minijuegos. Graficos poligonales de mucho nivel, similares a Ape Escape(Aunque en el 2000). Ademas tambien traia un gran numero de personajes secundarios y habilidades que desbloquear. ¿Problemas? Poca publicidad, total localización al Ingles. Aun asi para cualquiera con un nivel basico no deberia haber problemas.

Tail_Concerto_Coverart.png

De la mano de Atlus llego este juego de Aventuras, pero que la caja no os eche para atras.

En este juego haremos frente a un conflicto entre gatos y perros en el que llevaremos a un perro policia que tiene que acabar con los problemas que esta causando una banda de gatos en la ciudad. A manos de un robot nos moveremos y exploraremos con libertad un monton de diferentes escenarios poligonales de alta calidad. Como los anteriores la publicidad y el idioma son dos barreras que en esa epoca de internet arcaico y que apenas se veian mas que los que habia en los videoclubs o tiendas de turno-

Pronto mas

Editado por jester93, 08 abril 2015 - 20:09 .

Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 09 abril 2015 - 07:56

El Tail Concerto siempre me resultó simpático, pero jamás decidí hacerme con él precisamente por el problema del idioma. Y es que la única versión PAL del juego que se lanzó al mercado fue la francesa. Con el inglés no hay problema, pero el francés ya es otra historia.

• xem84

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 abril 2015 - 10:50

¿¿¿Joyas???

jajajajajajajjajajajajaja

¡¡Por dónde dar comienzo al peregrinaje de enumerar a los geniales hijos que ha parido!!

¿Grandia? ¿Rollcage? ¿Xenogears? ¿Final Fantasys? ¿Pandemoniums? ¿Fatal Fury Real Bout? ¿Crashs Bandicoots? ¿Megamans X? ¿Tekkens? ¿Resident evils? ¿Disruptor? ¿Vanguard Bandits? ¿Tomb Raiders? ¿Suikodens? ¿The Tear Ring Saga?  ¿Lunars? ¡¡¡¡dios!!!! ¡¡¡son éstos algunos de los muchos que puedo citar  por habérmelos pasado, mas de proseguir adelante y a este ritmo, no podría ya sino empezar a redactar la cuarta parte de la Historia Interminable!!!!   X-D  X-D

Editado por xem84, 09 abril 2015 - 11:51 .

• jester93

• Magus

Escrito 09 abril 2015 - 11:38

¿¿¿Joyas???

jajajajajajajjajajajajaja

¡¡Por dónde dar comienzo al peregrinaje de enumerar a los geniales hijos que ha parido!!

¿Grandia? ¿Rollcage? ¿Xenogears? ¿Final Fantasys? ¿Pandemoniums? ¿Fatal Fury Real Bout? ¿Crashs Bandicoots? ¿Megamans X? ¿Tekkens? ¿Resident evils? ¿Disruptor? ¿Vanguard Bandits? ¿Tomb Raiders? ¿Suikodens? ¿The Tear Ring Saga? ¿Lunars? ¡¡¡¡dios!!!! ¡¡¡son éstos algunos de los muchos que puedo citar por habérmelos pasado, mas de proseguir adelante y a este ritmo, no podría ya sino empezar a redactar la cuarta parte de la Historia Interminable!!!! X-D X-D

En este Post estamos hablando de las que apenas fueron conocidas. Juegos que por X o por Y no fueron tratados justamente o fueron ignorados.

Imagen Enviada

• xem84

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 abril 2015 - 11:40

En este Post estamos hablando de las que apenas fueron conocidas. Juegos que por X o por Y no fueron tratados justamente o fueron ignorados.

No lo ignoro y de ahí que haya puesto, aprovechando de paso para citar grandes joyas, varios juegos desconocidos en negrita.  

Y si he ennegrecido a Xenogears, aún siendo archireconocido en el mundillo, no ha sido otra la causa de alertar de su existencia a los que acaso, aún y con esas, no lo conocieran. 

Editado por xem84, 09 abril 2015 - 11:47 .

• jester93

• Magus

Escrito 09 abril 2015 - 12:03

No lo ignoro y de ahí que haya puesto, aprovechando de paso para citar grandes joyas, varios juegos desconocidos en negrita.

Y si he ennegrecido a Xenogears, aún siendo archireconocido en el mundillo, no ha sido otra la causa de alertar de su existencia a los que acaso, aún y con esas, no lo conocieran.

Es por eso, es que salvo los en Negrita (Menos el Xenogears,que no conocer este es para...me reservo lo que iba a decir XD) todos son conocidos por cualquiera que le haya dado vidilla a su PSX y no la haya usado solo para FiFa y Tekken. Aunque a mi personalmente el Disruptor me pareció bueno pero no tampoco para tirar cohetes(Pero pa gustos...)

Imagen Enviada

Escrito 09 abril 2015 - 23:42

Dire otro que poca gente conoce y que alquile varias veces en la epoca

Firo and klaw juegazo y que jamas e podido encontrar

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

• Letharion

• Magus

Escrito 11 abril 2015 - 12:15

CT Special Forces, un juego en 2D cuyo planteamiento nos recuerda inevitablemente a la Saga Metal Slug en muchos momentos. 

Constructor, juego de estrategia con un humor muy particular, que se basa en ir construyendo fabricas, vecindarios...

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 11 abril 2015 - 13:25

CT Special Forces, un juego en 2D cuyo planteamiento nos recuerda inevitablemente a la Saga Metal Slug en muchos momentos. 

Constructor, juego de estrategia con un humor muy particular, que se basa en ir construyendo fabricas, vecindarios...

Ni idea de que este juego fuese una especie de Metal Slug en PSX :O Y mira que alguna vez me he cruzado con él en tiendas de segunda mano. Me lo apunto y, si vuelve a aparecer en mi camino, le daré una oportunidad si está bien de precio. ¡Gracias por el soplo, compañero! :]

Escrito 11 abril 2015 - 13:39

O.o Gran aporte, otro que no sabía nada de este juego.

"En un mundo de fugitivos, el que toma la dirección contraria, parece que huye."

Para cambios/compras/ventas, mis siguientes posts:

PSX (compra). PSX (venta)

Xbox360.

• Letharion

• Magus

Escrito 11 abril 2015 - 14:49

De nada, para eso estamos. Aquí os deja un gameplay:

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• iDavid10

• Portavoz de los muertos

Escrito 11 abril 2015 - 16:02

El constructor ya lo conocia que lo pille hace tiempo en un pequeño pack de juegos.

En cambio el CT Special Forces es la primera vez que lo veo, tiene muy buena pinta! Gracias por el aporte  :-)

Editado por iDavid10, 11 abril 2015 - 16:02 .

• Aitor_94

• Childrer

Escrito 12 abril 2015 - 12:32

Otro que no es muy conocido pese a que es un buen juego bastante similar a Resident Evil pero con identidad propia es.

510XJ13F0KL.jpg

Ronin Blade en Europa o Soul of the Samurai en USA.

El juego comienza de forma muy similar al RE2(Escenarios prerenderizados en los que tendremos que buscar llaves objetos...). Dos personajes se encuentran y tienes que elegir a uno de los dos para comenzar. Cada uno tiene una trama propia que se interelaciona con la otra, para descubrir quien o que hay detras de unas misteriosas desapariciones y muertes.

El juego en si es como un Onimusha-Resident Evil.

Pero para que hablar tanto dejo un video y ya lo veis por vosotros mismos

Menuda pintaza tiene, ni siquiera había oído hablar de él, ni en revistas ni nada, tendré que echarle un vistazo.
Muchas joyas veo yo por aquí, venía a postear Disruptor pero veo que ya lo han hecho. Gran fps, aunque a estas alturas me sería imposible jugar un fps con mando...

• jester93

• Magus

Escrito 12 abril 2015 - 14:47

Otro mas siguiendo que os veo interesados en el 2D

PanzerBandit_frontcover.jpg

Una joya que no salio de territorio nipon. 

Un Beat"em Up bastante simple (4 Botones, Golpe fuerte, Golpe Sencillo, Poder Especial y salto) pero que podia alcanzar mucha dificultad y ser bastante adictivo. Como lo jugue en Jap en realidad no tengo mucho que decir sobre la historia lamentablemente.

Imagen Enviada

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 13 abril 2015 - 11:36

Menuda pintaza tiene, ni siquiera había oído hablar de él, ni en revistas ni nada, tendré que echarle un vistazo.
Muchas joyas veo yo por aquí, venía a postear Disruptor pero veo que ya lo han hecho. Gran fps, aunque a estas alturas me sería imposible jugar un fps con mando...

Yo este lo descubrí hace tiempo releyendo revistas y desde entonces lo tengo en mi lista de juegos que deseo en mi colección. Sin embargo, aún no se ha cruzado jamás en mi camino, pero creo que puede ser uno de esos títulos que en su momento pasaron sin pena ni gloria, pese a tener un nivel bastante bueno.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos