Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - Concurso Nube / Resultados página 489

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7459 respuestas en este tema

• magnus87

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2015 - 00:14

Ahora sos vos el que decide que es evolución y lo que no...... pffffff

Vuelvo a decir, me parece absurdo que discutamos si queremos mas o menos contenido. Cuando en realidad todos deberíamos estar tirando para el mismo lado. MAS CONTENIDO

Tristemente esto me hace acordar a las comunidades fans de los sims

"Yo no quiero que el juego base traiga mascotas porque no las uso"

"No me importa si no los sims no tienen diferentes alturas, yo soy mas alto que mi padre"

"No me gustan los infantes, que no vuelvan"

"El mundo abierto andaba lento en mi PC, prefiero que vuelvan las pantallas de carga"

Siempre hablando de uno para uno mismo basándose en sus gustos o creencias. Entonces hay que pensar en los demás realmente, luego si no lo usas es cosa de cada individuo

Viendo Super Mario Advance  4 y su mundo-e, creo que es capaz de superar en muchos aspectos al Lunar Magic, igualmente este ultimo existe desde el año 2000 y ya lleva varias versión fixeando, mejorando sus posibilidades.

Ojala existiera una herramienta para modificar el SMA4 como lo hace el Lunar Magic con el SMW

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Alhundra

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 abril 2015 - 00:33

Pero es que sigues poniendo el Super Mario Advance 4, que no es sinó un remake del Super Mario Bros 3... ¿No estábamos hablando del Super Mario Bros 2?

• magnus87

• Anima

Escrito 24 abril 2015 - 00:58

Pero es que sigues poniendo el Super Mario Advance 4, que no es sinó un remake del Super Mario Bros 3... ¿No estábamos hablando del Super Mario Bros 2?

Pongo como ejemplo el Super Mario Advance 4 porque no solo es un remake del SMB3 sino que en su codigo tambien hay 

Exclusive features Features and enemies from past titles

Incluso mas material que no fue incluido en la versión final pero esta ahí metido en el ROM, esperando a ser hackeado y utilizado

SMA4: es lo mas cercano a un "Mario Maker" hasta ahora, en el sentido que hay gran combinación de elementos y mecánicas de otros juegos de Mario

Es por eso que no me parecería raro la inclusión de SMB2 en Mario Maker, aunque no nació como un SMB, termino dando cosas al resto de la saga.

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 24 abril 2015 - 01:26

Creo que no has pillado el concepto del Mario Maker.

• magnus87

• Anima

Escrito 24 abril 2015 - 01:28

Creo que no has pillado el concepto del Mario Maker.

Creo que no pillaste las posibilidades del Mario maker :D

e1a55cd1940ffbca3e0ffc73b17a37f1-d775wd7

Editado por magnus87, 24 abril 2015 - 01:36 .

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 24 abril 2015 - 08:35

Es que no es cuestión de posibilidades, el Mario Maker nunca fue concebido para tener el máximo número de opciones y de juegos posibles, fue pensado para ser un homenaje a los Marios clásicos y SMB2 no es un Mario clásico.

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 24 abril 2015 - 15:15

Bueno a ver, ya es hora de que saquemos dos conclusiones de todo esto: TODOS queremos que metan todas las posibilidades posibles, cuanto más mejor, pero Nintendo no quiere por las razones que sea. He visto compañías que no quieren que los aficionados superen a sus propios juegos y por eso quizás no nos brinden todo el potencial que se podría, puede que por ahí vayan los tiros.

thump_3803194yoshifirma.jpg

• magnus87

• Anima

Escrito 24 abril 2015 - 16:10

Es que no es cuestión de posibilidades, el Mario Maker nunca fue concebido para tener el máximo número de opciones y de juegos posibles, fue pensado para ser un homenaje a los Marios clásicos y SMB2 no es un Mario clásico.

Si no hubiese gustado, los japoneses no hubieran relanzado el Doki Doki Panic como SMB USA

Si no hubiese gustado, los enemigos de SMB2 no habrian aparecido nunca mas en ningun Mario

Si no hubiese gustado, no lo hubiera remakeado para Super Famicom

Si no hubiese gustado, no lo hubieran remakeado por segunda vez para Stellaview de Super Famicom

Si no hubiese gustado, no hubiera sido el primer Mario Advance

Si no hubiera gustado, no tendriamos la habilidad de Peach para flotar en el Smash

Si no hubiera gustado, no habria referencias en SM 3D World

References in later games
  • Super Mario Bros. 3: Bob-ombs return here and act similarly as in Super Mario Bros. 2.
  • Super Mario World: Pokeys, Ninjis and Pidgits first reappear here.
  • Wario's Woods: Toad's large strength returns in this game. Additionally, he picks up, carries, and throws his enemies in a similar fashion to the style presented in Super Mario Bros. 2. Some enemies such as the Spud also vaguely resemble the vegetables from Super Mario Bros. 2. Birdo also makes her first reappearance in the Mario series through this game.
  • Super Mario 64: Magic Carpets make their first reappearances since Super Mario Bros. 2 in this game and serve a similar function of slowly transporting Mario to a certain location.
  • Super Smash Bros. Melee: A Super Mario Bros. 2-themed stage called Mushroom Kingdom II is selectable, and Birdo frequently appears at the sides of the stage, spitting eggs at the player. This stage also plays the theme song that is played throughout all the overworld stages in the NES game, as well as the boss music (during Sudden Death matches). Also, Princess Peach's moveset (floating and picking vegetables) was directly inspired by this game. There are also trophies of Birdo, Pidgit, and the vegetables.
  • Mario vs. Donkey Kong: Shy Guys and Ninjis both return here as respectively Mini Shy Guys and Mini Ninjis. Also, the way Mario is able to pick up some enemies and items like Keys is reused in this game.
  • Super Mario 64 DS: Luigi's scuttle jump appears to have been influenced by his jumping style from Super Mario Bros. 2.
  • Mario & Luigi: Partners in Time: Pidgits reappear and their attack in this game is heavily based on their way to move by flying carpet in Super Mario Bros. 2.
  • Mario Hoops 3-on-3: The final victory theme is a cover of the ending of Super Mario Bros. 2.
  • Super Paper Mario: Francis mentioned having a comic called, "Cyborg Wart", which is clearly a reference to Wart. Also, there were Sammer Guys by the names of "Squatting Birdo", "Pidget on Wind's Breath", "Sleeping Turnip", "Upward Leaping Ninji", "Plugged Snifit" and "Guy Who Fry", references to Birdo, Pidgit, Turnip, Ninji, Snifit and Fryguy, respectively.
  • Super Smash Bros. Brawl: As with Melee, Peach contained the same moveset, and there's another trophy of Birdo. Also, Wart and Birdo's names appear in the random name selection. Finally, the game is available as trial game, or Masterpiece, to play. The character the trial starts out with is Peach, (but it is possible to play as another character if one gets a Game Over before the trial ends).
  • Mario & Luigi: Bowser's Inside Story: In this game, Wiggler sometimes attack by pulling out vegetables, which are the same ones that are seen in Super Mario Bros. 2. Also, one of Bowser's brainwashed minions states that he forgot what Bowser's Castle was originally called (before it was turned into "Fawful Theater"), and mistakenly referred to it as "Mouser's Castle".
  • New Super Mario Bros. Wii: The way the characters are able to pick up the items, such as the POW Block. This game also marks the first Super Mario platformer since Super Mario Bros. 2 to feature a playable Toad.
  • Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!: Covers of the Overworld Theme, Life Lost Theme, Boss Theme, and Boss Victory Theme is heard in World 1.
  • Super Mario Galaxy 2: Luigi's triple jump may be based on his jumps from Super Mario Bros. 2.
  • Mario Sports Mix: Toad's throwing animations appear to be influenced from this game. Additionally, Toad's high running speed returns in Mario Sports Mix.
  • Super Mario 3D Land: Mario and Luigi's chargeable jumps while crouching resemble to Power Squat Jump ability that the playable characters can perform in Super Mario Bros. 2 while crouching. The back flip addition works in the same way as in Super Mario Advance.
  • Mario Kart 7: The Shy Guy Bazaar course makes references to the elements from Super Mario Bros. 2 such as the addition of Magic Carpets and vases in their original color schemes. Aside from namesake, Shy Guys also appear to be the dominate audience members throughout the course.
  • New Super Mario Bros. 2: A night level in the game has platforms that resemble the overworld from this game.
  • Paper Mario: Sticker Star: The main theme is a jazzy version of the credits theme from this game.
  • Super Mario 3D World: Princess Peach and Toad are once again playable characters, and everybody has the same abilities as in Super Mario Bros. 2.
  • Captain Toad: Treasure Tracker: Turnips and Shy Guys return, alongside various roof structures that resemble Wart's castle.

Entonces no es un mario Clasico??? Alhundra, Pls! No estamos hablando del Super Mario Wacky Worlds que nisiquiera se termino de hacer y no lo desarrollaba nintendo. Nintendo

@Yoshi_Powers. El tema es que ustedes dos estan presuponiendo que Nintendo no quiere. Por mi parte no bajo los brazos porque "conozco" a Nintendo, se que van a lanzar un trailer mostrando el gameplay de otro Mario o Multiplayer simultaneo o crear un overworld o version cross con 3DS.....

Yo no lo doy por descartado hasta el dia del lanzamiento, incluso mas si luego aparece como DLC o Update gratuito

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 24 abril 2015 - 19:09

Pillo sitio, quiero éste juego desde que me enteré de su existencia, ya en el little big planet se me daba fatal lo de crear, pero el poder jugar a paneles de la gente es un puntazo

Aún queda mucho para que salga, espero que no sufra retrasos y que no sea muy caro

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 24 abril 2015 - 21:45

Ya ha sufrido un retraso bueno, porque en verdad ya debía haber salido, pero en un juego como este, un retraso de medio año le puede venir muy muy bien.

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 24 abril 2015 - 23:04

Pillo sitio, quiero éste juego desde que me enteré de su existencia, ya en el little big planet se me daba fatal lo de crear, pero el poder jugar a paneles de la gente es un puntazo

Aún queda mucho para que salga, espero que no sufra retrasos y que no sea muy caro

Pues desgraciadamente retraso ya ha sufrido, porque se esperaba que saliera para el primer trimestre de 2015, así que ya deberíamos de llevar un mes mínimo jugándolo, pero hasta septiembre nada... Menos mal que ahora sí que han marcado fecha oficial, nada de trimestres.

Y por lo del precio... Se comenta en muchas webs por Internet que será más caro que un juego de Wii U normal, que si un juego de Wii U normal te cuesta por ejemplo 45€ Mario Maker te costará unos 60€.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 24 abril 2015 - 23:14

Bueno en cuanto al retraso no me había enterado de ninguna fecha de lanzamiento ni sabía que la habían retrasado, la fecha que pone en este post es la primera que tengo conocimiento y con que no se vuelva a retrasar por mi perfecto, aunque si llevara el mes como comentas púes mucho mejor

En cuánto al precio, púes esperemos que no sea al precio que comentas, esta claro que es un juego con infinitas posibilidades y su precio no es abusivo, aunque cuesta soltar la talegada así de primeras me va a costar

Pero bueno habrá que estar atentos a lo que vaya saliendo

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 25 abril 2015 - 00:09

No creo que cueste diferente a cualquier otro juego de Nintendo, de todos modos si a mí me piden 100 euros por este juego los pagaré igual.... pero por Dios que este mensaje no llegue a Nintendo jaja...

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 25 abril 2015 - 00:29

A mi 60€ ya me parecen excesivos, si sale por 50€ lo pillo de salida, si no esperaré a que baje un poco

Por cierto, que tal nintendo con el tema de los servidores, por que en el momento que cierren se perderá la opción de jugar a paneles creados por usuarios, espero que no los cierren en decadas

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 25 abril 2015 - 03:27

Pues no hace mucho chaparon el online de juegos de la pasada generación, así eterno no será... De todos modos un Mario Maker no es lo mismo que un Mario Kart, no creo que a Nintendo le cueste nada mantener abierto un sitio donde simplemente se suban y se bajen archivos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos