Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - Concurso Nube / Resultados página 489

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7357 respuestas en este tema

Alhundra

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 abril 2015 - 03:40

Pues no hace mucho chaparon el online de juegos de la pasada generación, así eterno no será... De todos modos un Mario Maker no es lo mismo que un Mario Kart, no creo que a Nintendo le cueste nada mantener abierto un sitio donde simplemente se suban y se bajen archivos.

Pues no me extrañaría nada que si este Mario Maker tiene éxito y conociendo a Nintendo saquen un Mario Maker 2 para una próxima Wii U 2 y chapen el online de éste para obligar a la gente a comprarse el nuevo.

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2015 - 12:01

La cuestión es que cómo el juego tenga éxito, que pinta que sí, y habrá mucha gente que se curre paneles tochos por lo que lo que puede ocupar el mundo que se cree puede pesar mucho y mantener los servidores no es gratis, por lo que a la larga les dejará de salir rentable

Si me decís que ya chaparon servidores está claro que éste lo cerraran, pero creo que lo mantendrán años, aparte, supongo que dependerá de las horas que hechemos, cómo sólo viciemos a éste nos cortarán el agua X-D

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 25 abril 2015 - 20:24

Si os fijáis por una de las fotos que puse en el primer mensaje, tiene pinta de que cada usuario tendrá un límite de fases a subir (10 según se puede apreciar), de modo que el servidor no se les llenará de millones y millones de juegos de otros, porque quienes quieran subir fases nuevas antes tendrán que borrar las que subieron antes. No me gusta nada esto porque lo suyo es que la gente pueda subir "packs" enteros como si fuese un juego entero, pero tiene pinta que desgraciadamente va a tener esta limitación. Cuando digo que Mario Maker no va a hacerle ni sombra a Lunar Magic, es por cosas como esta.

Editado por Yoshi_Powers, 25 abril 2015 - 20:37 .

thump_3803194yoshifirma.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 25 abril 2015 - 22:11

Yo la verdad que he mirado el post por encima, puse mi opinión al ver el post y al quedar tanto para la salida tenía pensado leerlo más adelante tranquilamente

Si hay limitación de subida de paneles me parece un error, pero son cosas que luego pueden cambiar, me imaginaba que se podrían subir sin límite

Espero que den la opción de coger paneles de otros usuarios y dejen editarlos, aunque sea sólo para jugarlos offline

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 25 abril 2015 - 23:58

¿10 paneles quiere decir sólo 10 niveles por usuario? Joder, yo quería currarme un juego entero (mínimo 6-7 mundos con unos 6-7 niveles cada uno, y digo como mínimo, mi plan era unos 8 niveles por mundo y unos 9 mundos), y esto me parece una putada, me lo trunca todo...

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 26 abril 2015 - 00:05

Hombre depende del tamaño que dejen y cantidad de objetos puedes hacerlos seguidos, hacer diez con variaciones

Yo me limitaré a disfrutar de las creaciones

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2015 - 13:40

Por cierto, sé que no va aquí pero no se me ocurría dónde más preguntarlo, espero que al OP no le importe... Si no puede ir aquí se me dice y lo borro.

Llevo un par de días probando el Lunar Magic y vaya pasada. Como es una herramienta de hackeo yo desde mi ignorancia creía que sería muy cumplicada de hacerla funcionar, que todo iría por códigos y cosas así que se me harían muy complicadas, pero nada más lejos, es todo fácil, sencillo y muy claro con que sepas un poco de inglés y aunque sólo se ciña al Super Mario World las posibilidades son inmensas.

Por eso quiero preguntar... ¿Conocéis algún post de este mismo foro o algún foro (si puede ser en español con gente de España y demás, sino pues en inglés) que sea de Lunar Magic? ¿Dónde pueda pedir consejos, compartir creaciones, jugar a las de los demás, etc...?

Editado por Alhundra, 26 abril 2015 - 13:41 .

• magnus87

• Anima

Escrito 26 abril 2015 - 13:53

Volviendo al tema

Bob-ombs, Alas, Balas que nos persiguen  y Goombas nadadores!

Me llama la atención los bob-ombs destruyan bloques solidos, los cuales en SMB2 podrían ser los bloques de tierra que no se pueden destruir con un salto

* ================================================================= *
Imagen EnviadaImagen Enviada
La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 26 abril 2015 - 13:53

Esta prohibido hablar de piratería en meristation, si el programa es ilegal no se puede habalr de él y si abres un tema te lo cerrarán y te darán un aviso

Yo estuve a punto de preguntar que era, ya que hacíais referencia en varios post y pensaba que era legal, y no sabía muy bien lo que era, más allá de un editor de paneles

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2015 - 14:02

Esta prohibido hablar de piratería en meristation, si el programa es ilegal no se puede habalr de él y si abres un tema te lo cerrarán y te darán un aviso

Yo estuve a punto de preguntar que era, ya que hacíais referencia en varios post y pensaba que era legal, y no sabía muy bien lo que era, más allá de un editor de paneles

El programa es 100% legal, está hecho por unas personas que lo distribuyen gratuitamente por Internet, es de acceso libre. Es como hablar del GIMP que es como una copia del Photoshop pero gratuita o hablar del OpenOffice que es como una copia pero gratuita del Microsoft Office... Es ilegal decir que me he bajado el Photoshop o el Microsoft Office gratis, pero no es ilegal decir que me he bajado el GIMP o el OpenOffice gratis, porque ya son de por sí gratis... Pues con el Lunar Magic lo mismo.

Y usar ROM's de juegos de SNES siempre que tengas el cartucho original también es legal, y en el caso del SMW yo el cartucho lo tengo de cuando era pequeño.

Editado por Alhundra, 26 abril 2015 - 14:04 .

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 26 abril 2015 - 14:35

Ya te digo que no lo conozco y que estuve a punto de preguntar, si es legal no digo nada

Lo mejor es que abras un post oficial y pongas allí info y quizás se anime la gente

Alhundra

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2015 - 14:43

Ya te digo que no lo conozco y que estuve a punto de preguntar, si es legal no digo nada

Lo mejor es que abras un post oficial y pongas allí info y quizás se anime la gente

Lo pensé. Pero lo suyo sería abrirlo en MeriConsolas, en Wii U no pinta nada, y en MeriConsolas no puedo participar aún...

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 26 abril 2015 - 14:47

Púes no desesperes, no se cuáles son los requisitos para postear allí, supongo que te falta tener un mes de registro, en poco tiempo ya lo podrás abrir, aunque en mericonsolas igual se hunde muy rápido, depende de la acogida

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 26 abril 2015 - 14:59

¿10 paneles quiere decir sólo 10 niveles por usuario? Joder, yo quería currarme un juego entero (mínimo 6-7 mundos con unos 6-7 niveles cada uno, y digo como mínimo, mi plan era unos 8 niveles por mundo y unos 9 mundos), y esto me parece una putada, me lo trunca todo...

Pues sí, es una de las mayores cagadas hasta el momento, que la opción de compartir fases por internet no está pensada para juegos enteros sino para fases sueltas, y eso es un cagadón terrible porque bajarse fases sueltas así al tún tún sin la continuidad de una aventura completa le hace perder casi todo su sentido. Pero bueno, de aquí a septiembre aún queda y recemos para que lo mejoren, tanto esto como algunas otras cosas más que veo por ahí que flaquean.

Por cierto, sé que no va aquí pero no se me ocurría dónde más preguntarlo, espero que al OP no le importe... Si no puede ir aquí se me dice y lo borro.

Llevo un par de días probando el Lunar Magic y vaya pasada. Como es una herramienta de hackeo yo desde mi ignorancia creía que sería muy cumplicada de hacerla funcionar, que todo iría por códigos y cosas así que se me harían muy complicadas, pero nada más lejos, es todo fácil, sencillo y muy claro con que sepas un poco de inglés y aunque sólo se ciña al Super Mario World las posibilidades son inmensas.

Por eso quiero preguntar... ¿Conocéis algún post de este mismo foro o algún foro (si puede ser en español con gente de España y demás, sino pues en inglés) que sea de Lunar Magic? ¿Dónde pueda pedir consejos, compartir creaciones, jugar a las de los demás, etc...?

Puedes preguntar todo lo que quieras de Lunar Magic por aquí (tú y todos los demás que vengan), había por ahí un hilo oficial que abrí yo mismo hace años, pero a estas alturas igual ya ni debe existir de la antigüedad... En aquél momento no era algo que interesara a la gente por meri, pero ahora quizás con la salida de Mario Maker coja algo más de popularidad. Al lío... es una herramienta cojonuda porque es muy accesible si te quieres ceñir sólo a Mario World, y se vuelve más complicada si quieres expandirte más (Mario Bros, Yoshi's island, etc), así que su grandeza viene por ser accesible para todos los públicos tanto seas novato como experto. Es una herramienta de hackeo hecha por "fans" sí, pero con más de 10 años a sus espaldas con montones de actualizaciones y mejoras en todos estos años, por eso es tan clara e intuitiva. La única pega para nosotros es que sólo está en inglés, y eso no parece que vaya a cambiar nunca.

El sitio web por excelencia es www.smwcentral.net, una web cojonudísima con todo tipo de información, hilos de ayuda, tutoriales, todo tipo de archivos para ampliar Lunar Magic, músicas, gráficos, sprites... y además donde toda la gente cuelga sus creaciones y tú también puedes poner las tuyas, habrán cientos de hacks en esa web actualmente (aunque buenos buenos hay pocos). Pero eso sí, es una web americana, todo en inglés, aunque tienen un pequeño subforo en castellano (y siempre puedes usar en navegador Chrome para que te lo traduzca todo). De España y en castellano ni idea de si existe algo, pero creo que de un mínimo de calidad no hay nada, y sinceramente aunque lo haya no merece la pena irse a otros sitios existiendo un sitio tan sobresaliente como smwcentral. A ver si desempolvo una demo que hice de mi proyecto de juego hace tiempo y os la subo por aquí por si alguno os animáis a probarla.

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 26 abril 2015 - 15:02

Lunar Magic no tiene nada de piratería, es una herramienta de código libre y permitida por la propia Nintendo, de hecho gracias a Lunar Magic existe Mario Maker (porque, obviamente, Nintendo se ha fijado en él). Sólo hay una cosa ilegal y es el tema de cargar roms en emuladores, lo único para lo que Lunar Magic ni su web oficial no ofrecen soporte (hay que currárselo por cuenta propia), así que no preocuparos por el tema.

Editado por Yoshi_Powers, 26 abril 2015 - 15:09 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos