Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vengadores: La Guerra del Infinito y Los Vengadores 4.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1076 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2015 - 11:51

Justo me ando leyendo el comic X-D

Pero cual?

Porque por un lado está el de "Thanos Quest y El Guantelete del Infinito" despues los de "La guerra del infinito", Que dudo que se basen en esa trama. Y luego la de "El Abismo del Infinito".

Supongo que te refieres a los primeros.

firma.jpg

• john10

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2015 - 12:18

Pero cual?

Porque por un lado está el de "Thanos Quest y El Guantelete del Infinito" despues los de "La guerra del infinito", Que dudo que se basen en esa trama. Y luego la de "El Abismo del Infinito".

Yo quiero leerme el de "Guantele del infinito" a ver si lo encargo y me lo pilo, es muy recomendable?

5vss34.jpg 5380-49.png                                             

Escrito 08 mayo 2015 - 12:30

Yo quiero leerme el de "Guantele del infinito" a ver si lo encargo y me lo pilo, es muy recomendable?

Es muy recomendable sobretodo Thanos Quest. El guantelete del infinito viene a ser, y como suele decir el sobrino favorito de tia Petunia.. "La hora de las tortas".

Pero si llegas a conseguir los cuatro tomos que sacó en su momento panini, ya te llevas las dos colecciones. Al fin y al cabo, se suele ver como un todo en realidad.

firma.jpg

Escrito 08 mayo 2015 - 12:56

Pero cual?

Si lo se, voy por el Guantelete del Infinito, ya casi terminandolo

Escrito 08 mayo 2015 - 14:38

Esta es una de las miticas imagenes de Thanos:

108522dz.jpg

Momento de Thanos Quest/El Guantelete del Infinito.

Tengo esperanza de que la primera parte de Inifinity War sea sobre todo una adaptación al universo cinematografico, de Thanos Quest. Me encantaria y seria una forma de mostrar al Thanos meticulos, astuto, calculador e incluso ver su amor por La Muerte. No estoy seguro que metan a las personificaciones cósmicas... pero por desear X-D

firma.jpg

Escrito 08 mayo 2015 - 16:23

Veo dificil que hagan un Thanos Quest en el cine, mas que nada porque las gemas en estos momentos en el MCU no pertenecen a los Arcanos, sino que estan esparcidas 

Escrito 08 mayo 2015 - 19:07

Joder las ganas que tengo de ver a Thanos en accion, espero que haya algo en Guardianes 2 porque hasta Infinity War queda lo suyo X-D

giphy.gif

• triton360

• Ancillae

Escrito 08 mayo 2015 - 20:06

Yo creo que puede que metan algo de la saga ultima de Infinity, mas que nada para meter lo que hace rayo negro con la bomba terragenica y tener asi mogollon de gente con poderes y tener sus propios mutantes-inhumanos

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 21 mayo 2015 - 08:18

Aunque todavía quedan dos años para que Star Lord vuelva al cine con “Guardianes de la Galaxia 2″, en la revista GQ han aprovechado que Chris Pratt está en boca de todos por su creciente popularidad y su papel en “Jurassic World” para preguntarle por su contrato con Marvel Studios.

El actor revela vagamente las películas que le quedan y deja claro que no todo tiene que ser relacionado con los Guardianes de la Galaxia.

Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, “Guardianes de la Galaxia” o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par…

Es decir, en palabras del propio Chris Pratt, su contrato sería para hacer otras dos películas de “Guardianes de la Galaxia”, lo que nos dejaría con una trilogía si llega a hacerse, y para aparecer en otras dos películas sin concretar. Quizás alguna de ellas sea una de las dos partes de “Avengers: Infinity War”.

“Guardianes de la Galaxia 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.

Fuente: Blogdesuperheroes

Escrito 21 mayo 2015 - 08:23

Una duda con posible spoiler:

En la escena post-créditos de la Era de Ultrón,

Aparece el guantelete y una serie de puertas se abren, para aparecer cierto Titán.

Ahora bien, esas puertas son de la bóveda del tesoro asgardiana? Es que me pareció ver en el primer Thor que el guantelete estaba ahí. Y que la puerta donde tenían un objeto se abría con efecto similar al usado en esta escena post-créditos ¿me invento cosas?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 21 mayo 2015 - 08:28

La siguiente noticia contiene spoilers:

Spoiler

Fuente: Blogdesuperheroes

Escrito 21 mayo 2015 - 14:15

Lo digo enseguida: Me cuesta imaginarme a Marvel hacer más películas después de la segunda parte de Infinity War (imagino que lo traducirán como La guerra del infinito).

• Drohid

• Ender el Xenocida

Escrito 21 mayo 2015 - 15:16

Yo creo que puede que metan algo de la saga ultima de Infinity, mas que nada para meter lo que hace rayo negro con la bomba terragenica y tener asi mogollon de gente con poderes y tener sus propios mutantes-inhumanos

No leo apenas cómics, pero... ¿ves Agentes de SHIELD? Porque puede que hayan buscado una alternativa a eso que dices.

LryCuVT.png

Escrito 21 mayo 2015 - 15:18

Yo me acabo de leer Thanos Quest (me ha encantado) porque esta mañana me ha llegado de amazon el tomo del Guantelete del Infinito. Qué ganas de leerlo.

Imagen Enviada

Escrito 21 mayo 2015 - 18:40

Porque se ha hecho un nuevo post en vez de usar el otro como en la mayoria?

Lo veo muy temprano

giphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos