Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vengadores: La Guerra del Infinito y Los Vengadores 4.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1076 respuestas en este tema

sintezoide

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 mayo 2015 - 22:07

Yo creo que puede que metan algo de la saga ultima de Infinity, mas que nada para meter lo que hace rayo negro con la bomba terragenica y tener asi mogollon de gente con poderes y tener sus propios mutantes-inhumanos

Spoilers Agentes de SHIELD

Spoiler

Escrito 21 mayo 2015 - 23:09

Yo me acabo de leer Thanos Quest (me ha encantado) porque esta mañana me ha llegado de amazon el tomo del Guantelete del Infinito. Qué ganas de leerlo.

Pues ya veras la que se lia. no es tan gorda como la de Marvel: El Fin. pero casi. X-D

firma.jpg

Escrito 22 mayo 2015 - 00:11

Pues ya veras la que se lia. no es tan gorda como la de Marvel: El Fin. pero casi. X-D

Para cuando me acabe la saga del Guantelete irán detrás la Guerra del Infinito, la Cruzada del Infinito y El Fin, a ver qué tal. De La Cruzada me han dicho que es más bien mala, pero ya que estoy quiero leérmelo todo. 

Imagen Enviada

Escrito 22 mayo 2015 - 00:32

Es que la cruzada son tres historias en realidad. No estan mal las historias, la última es la más diferente... y la más loca. Pero no es lo mismo que Thanos Quest, que esta genial.

Panini editó un comic hace no mucho:  "Thanos el fin del universo". En el cual incluian la última historia de la cruzada, más la historia de Marvel: El Fin.

firma.jpg

• Tunkag

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2015 - 06:23

Como bien sabéis ya, el titán loco Thanos apareció en “Guardianes de la Galaxia” en forma de imponente cameo. Su voz, su temple y su aspecto fueron fantásticos. Aunque breve, su diseño y su entorno sirvieron para convencernos de que, visualmente, este Thanos cumplirá con creces. Los responsables de tan estupendo trabajo fueron los compañeros de VFX a partir del rostro del actor Josh Brolin.

Ahora, nos llega un vídeo que nos muestra el método de creación del aspecto final de Thanos, capa a capa. Como si de una cebolla se tratara, la creación de Thanos está compuesta de capas muy detalladas a partir del boceto del rostro de Brolin. Tanto el villano como su entorno fueron creados por VFX, y es lo que se nos muestra en este vídeo.

Fuente: Blogdesuperheroes

Escrito 28 mayo 2015 - 23:19

Creia que se usaria el post de AoU.

Estoy confundido.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 29 mayo 2015 - 13:49

Guardianes de la Galaxia 2 supuestamente responderá muchos interrogantes dejados por la primera parte. El más importante de ellos la identidad del padre de Star-Lord (Chris Patt), por cuya madre sabemos queéste  era una especie de "ángel" y que brillaba con luz propia. Además, el análisis del ADN del héroe revela que pertenece tangencialmente a una raza muy antigua.

Estas pistas, obviamente, dejan fuera de toda duda a personajes como Yondu (Michael Rooker), El Coleccionista (Benicio del Toro) o Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), cuyo aspecto ni es angelical ni su antigüedad está del todo probada en el MCU. Sin embargo, los chicos de MoviePilot han decidido señalar en un artículo publicado en su web a dos posible padres de Star-Lord, quienes debutarían en la segunda película de "Los Guardianes", prevista para 2017.

La primera posibildiad para ser el padre natural de Star-Lord en el Universo Cinematográfico será Star-Fox, también conocido como Eros. Este personaje no es otro que el hermano pequeño de Thanos, quien tiene el poder de "enamorar" a la gente, manipulando sus emociones. Eso explicaría cómo sedujo a la madre de Peter y también por qué éste último tiene ascendencia alien, básicamente ascendencia de Titán. Además, de confirmarse esta suposición, Thanos sería el tío de Peter Quill, explicando también el porqué de nuestro titular.

El otro agraciado con el dudoso honor de poder ser el padre de Peter es Starhawk (alias de Stakar Ogord). Se trata de una especie de viajero del tiempo y del espacio, poseído por una deidad halcón, quien además es uno de los Guardianes de la Galaxia originales. Huelga decir que debido a su aspecto, lo de "ángel" podría colar como descripción. Al menos bajo las sustancias, queremos decir, condiciones adecuadas. 

Recordemos que el propio director James Gunn ha señalado que el Peter Quill de sus películas no es de ascendecia spartax, a diferencia de los cómics. De ahí que, muy a pesar de estas pistas, el caso de la identidad oculta del padre de Star-Lord siga siendo objeto de debate y un misterio a desvelar. Un misterio que, confiamos, se revele finalmente con Guardianes de la Galaxia 2 en 2017.

Fuente: Hobbyconsolas

• Urgoz

• Anima

Escrito 29 mayo 2015 - 14:03

Hostia por los de Starfox sería un puntazo, aunque lo haría todo un poco muy de telenovela. 

Escrito 30 mayo 2015 - 12:24

Hostia por los de Starfox sería un puntazo, aunque lo haría todo un poco muy de telenovela. 

La putada es que no habria demasiado espacio para meter trama de Eternos, al menos la parte del motivo del exilio de algunos de estos a Titan.

firma.jpg

• Tunkag

• Leviathan

Escrito 07 junio 2015 - 04:10

Vengadores: Infinity War puede incorporar a Loki y Pantera Negra para vencer a Thanos

Nuevos rumores sobre Vengadores: Infinity War apuntan a que Loki y Pantera Negra podrían incorporarse al grupo en su enfrentamiento contra Thanos.

Vengadores: infinity War se centrará en los intentos de Thanos "El Titán" (logrado gracias a las capturas de movimiento del actor Josh Brolin) por aterrorizar al Universo. Su primer objetivo será reunir las seis Gemas del Infinito y, como vimos en un teaser de Infinity War proyectado en la Comic-Con, al final tendrá éxito.

Ésta tercera parte de las hazañas de los Vengadores se dividirá en dos partes que se estrenarán en las salas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 y precisamente en esta segunda entrega podríamos tener dos incorporaciones muy sonadas según apuntan los rumores: Loki y Pantera Negra podrían luchar codo con codo para derrrotar a Thanos con el grupo de superhéroes que conforme los Vengadores para entonces.

Recordemos que Capitán América: Civil War polarizará al grupo en dos bandos opuestos enfrentados por el "Acta de registro de los superhumanos"_ el de Capitán América, en contra de la misma, apoyado por la Viuda negra, Halcón, Thor y Nick Furia; y los que estarán a favor, liderados por Iron Man, War Machine (Iron Patriot en Iron Man 3), Ojo de Halcón, Ant-Man y Hulk. 

Tras el enfrentamiento, se formará una nueva generación de Vengadores formada por Halcón, la Bruja Escarlata, Visión y War Machine, con Capitán América y la Viuda Negra en cabeza. Por lo tanto, Iron Man, Thor, Hulk y Ojo de Halcón dejarán sus puestos vacantes y es más que probable que personajes oscuros a los que considerábamos villanos se sumen a las filas de la causa para detener los planes de Thanos.

Las dos entregas se inspirarán parcialmente en la serie de cómics de "El Guantelete del Infinito" y, los superhéroes de Marvel se jugarán el todo por el todo con tal de detener esta nueva amenaza. Para ello, Loki (Tom Hiddleston) y T'Challa (Chadwick Boseman), que aparecerán previamente en papeles más extensos en Thor: Ragnarok y Pantera Negra, podrían sumarse al equipo.

Y no es todo, pues también podría haber un crossover entre Vengadores y Guardianes de la galaxia, tal y como insinúa el último spot de Ant-Man, en el que puede verse cómo todo está conectado... ¿Os gustaría ver a estos dos personajes luchando por la paz?

Fuente: Hobbyconsolas

John Connor

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2015 - 12:39

Recordemos que Capitán América: Civil War polarizará al grupo en dos bandos opuestos enfrentados por el "Acta de registro de los superhumanos"_ el de Capitán América, en contra de la misma, apoyado por la Viuda negra, Halcón, Thor y Nick Furia; y los que estarán a favor, liderados por Iron Man, War Machine (Iron Patriot en Iron Man 3), Ojo de Halcón, Ant-Man y Hulk.

La Hobby formando los grupos de la CW como le da la gana, asi a ojo de buen cubero X-D  Vaya equipazo el del Capi X-D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

HJordan_2814

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2015 - 15:34

Spoilers Agentes de SHIELD

Spoiler

Merece la pena esta serie? Ya se q empezó muy mal pero en otras webs dicen que he mejorado mucho pero me da pereza. Si las historias están bien me animo.

sintezoide

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 junio 2015 - 15:41

Merece la pena esta serie? Ya se q empezó muy mal pero en otras webs dicen que he mejorado mucho pero me da pereza. Si las historias están bien me animo.

Si, pero sáltate gran parte de la primera temporada. No recuerdo exactamente por que capítulo, creo que el 17 o así. O míratela entera, total, viendola seguida no se debe hacer muy pesada.

Luego la segunda si es buena entera.

Escrito 08 junio 2015 - 00:11

Yo te recomendaría ver desde el capítulo 11 de la 1ra temporada, para que vayas entendiendo un poco del trasfondo de la historia; pero si quieres saltarte directamente hasta donde la serie despega por completo, yo diría que empieces en el 14.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

Escrito 08 junio 2015 - 03:00

La Hobby formando los grupos de la CW como le da la gana, asi a ojo de buen cubero X-D  Vaya equipazo el del Capi X-D

Venia a comentar esto X-D

Y ya sabemos el final de la pelicula tambien, el Capi va a seguir siendo Vengador y Iron Man va a quedar al margen.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos