Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] --Cronica del Asesino de Reyes. El nombre del viento. El temor de un hombre sabio. Las puertas de piedra. (Patrick Rothfuss)

El nombre del viento el temor de un hombre sabio las puertas de piedra cronica del asesino de reyes La musica del silencio el arbol relampago Kote kvothe Patrick Rothfuss Bast

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

• albornoz

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2016 - 21:02

A ver como termina lo de los chandrian satisfactoriamente 

Maravilloso y hacendado

• Lenmaz

• Viciado y corrompido

Escrito 25 febrero 2016 - 22:20

¿Para cuándo el tercer libro?  ¿Antes de 2018?

• laolamix

• Meteor

Escrito 25 febrero 2016 - 23:04

Que rabia me da cuando los escritores se tiran tantisimos años para una continuacion, retrasando una y otra vez el desenlace. 

Luego ves a Brandon Sanderson manejando muchas novelas de lores distintos, sacando un libro, como minimo un buen libro, al año y no entiendes en que cojones gastan el tiempo el resto de escritores...

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2016 - 23:09

Que rabia me da cuando los escritores se tiran tantisimos años para una continuacion, retrasando una y otra vez el desenlace. 

Luego ves a Brandon Sanderson manejando muchas novelas de lores distintos, sacando un libro, como minimo un buen libro, al año y no entiendes en que cojones gastan el tiempo el resto de escritores...

Y lo "peor" es que Patrick dijo que no sacaría el tercer libro (que supuestamente ya lo tiene escrito) hasta que hiciera 3 novelas cortas, de las cuales ya han salido dos, la de Auri y la de Bast.

Yo creo que este año sacara la tercera, el año que viene anunciara el tercer libro y saldrá en el 2018. Pero claro eso son suposiciones absurdas.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

• laolamix

• Meteor

Escrito 25 febrero 2016 - 23:13

Y lo "peor" es que Patrick dijo que no sacaría el tercer libro (que supuestamente ya lo tiene escrito) hasta que hiciera 3 novelas cortas, de las cuales ya han salido dos, la de Auri y la de Bast.

Yo creo que este año sacara la tercera, el año que viene anunciara el tercer libro y saldrá en el 2018. Pero claro eso son suposiciones absurdas.

Piedras contra su propio tejado. La de gente que leyó los dos anteriores que se quedaran por el camino ante su tardanza...

• miki716

• Meteor

Escrito 02 febrero 2017 - 01:13

Una dudilla... a alguien más le da TOOOODA la pinta de que 

Spoiler

Spoiler

Editado por miki716, 02 febrero 2017 - 01:21 .

Escrito 02 febrero 2017 - 01:16

Una dudilla... a alguien más le da TOOOODA la pinta de que

Spoiler

Qué va.

Spoiler

oofTggw.gif

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2017 - 01:26

Pensaba que se había anunciado algo me cago en la leche XD

• Lenmaz

• Viciado y corrompido

Escrito 04 febrero 2017 - 13:58

Pensaba que se había anunciado algo me cago en la leche :D

Ya ves, yo he pensado lo mismo X-D.

Patrick Rothfuss, ¿por qué copias a Martin hasta en lo malo? Aggggg

Escrito 04 febrero 2017 - 14:34

Ayer Patrick Rothfuss hizo un Q&A del libro 3. No dijo gran cosa, pero digo algunos detalles:

• No hay fecha para el libro 3. En su estado actual, el libro está descuartizado, lo ha dividido en partes y no ha vuelto a montarlo.
  • Este será el último libro de Kvothe pero no del mundo (cosa que ya había dicho). A pesar de ello no tiene planes concretos sobre ninguna otra trama.
  • Dice que está trabajando en el libro, pero que está muy liado con Hollywood (dice que hace nada se pasó como 4 horas viendo fotos y dibujos para ambientaciones) y ha pasado por una mala etapa hace un tiempo por la cual sigue yendo a terapia. También está intentando hacer ejercicio y ser mejor padre.
  • Tiene una replica to chula de Cesura para la película, que han hecho los mismos que hacen las armas de Juego de tronos.
  • El gran anuncio que hizo: van a sacar una edición del 10º aniversario del nombre del viento (diez años ya). Esta tendrá algunos cambios menores (cierta palabra que no le gusta porque es un insulto racista a los indios y cosas así), una guía de pronunciación, mapas más detallados, dibujos por todo el libro y apéndices con el calendario, las monedas y demás.

Y creo que eso es todo lo medianamente relevante. Hubo una pregunta de alguien que parece que lo único importante que se le ocurrió preguntar era si iba a haber algún personaje LGBT, porque es América, a lo que Rothfuss contestó que ya hay. Y también confirmó que el Cthaeh no es el puto árbol.

oofTggw.gif

• Dr ZiP

• Antediluvian

Escrito 05 febrero 2017 - 12:16

Es decir, dedica una puta mierda de tiempo al libro. Por alla en 2020 ya si acaso lo monta y en 2022 lo saca.

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2017 - 12:27

Joder...... pues vaya.

Lo que me ha asombrado es que Cthaeh no sea el arbol esto es un Spoiler como una catedral, con lo que P.R. cuida esas cosas me extraña que lo haya dicho sin más.

Escrito 05 febrero 2017 - 13:27

Joder...... pues vaya.

Lo que me ha asombrado es que Cthaeh no sea el arbol esto es un Spoiler como una catedral, con lo que P.R. cuida esas cosas me extraña que lo haya dicho sin más.

De hecho lo ha dicho porque no considera que sea un spoiler. Para él es evidente y nunca tuvo la intención de que fuese confuso o la gente se pensara que el Cthaeh es el árbol. En el stream puso el ejemplo de que cuando Kvothe le preguntó dijo "soy tan árbol como una persona es una silla". Estoy de acuerdo en que podría significar "¿crees que tengo forma de árbol? Qué va. Soy mucho más", pero bueno.

De todas formas tampoco cambia mucho. No afecta a la historia, creo yo, que el Cthaeh sea un árbol o un mono en la copa. 

oofTggw.gif

Escrito 05 febrero 2017 - 14:42

De hecho lo ha dicho porque no considera que sea un spoiler. Para él es evidente y nunca tuvo la intención de que fuese confuso o la gente se pensara que el Cthaeh es el árbol. En el stream puso el ejemplo de que cuando Kvothe le preguntó dijo "soy tan árbol como una persona es una silla". Estoy de acuerdo en que podría significar "¿crees que tengo forma de árbol? Qué va. Soy mucho más", pero bueno.

De todas formas tampoco cambia mucho. No afecta a la historia, creo yo, que el Cthaeh sea un árbol o un mono en la copa. 

A mí me ha dejado descolocado y todo que haya tenido que decirlo, vamos, en ningún momento se me ocurrió que el Cthaeh fuera el árbol sino otra cosa que está atrapada ahí.

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 05 febrero 2017 - 14:56

yo también pensé que era una criatura que vivía entre las ramas del arbol, la verdad.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: El nombre del viento, el temor de un hombre sabio, las puertas de piedra, cronica del asesino de reyes, La musica del silencio, el arbol relampago, Kote, kvothe, Patrick Rothfuss, Bast

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos