Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Merece la pena una PSVita?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

• pirriaco

• EXPULSADO
    Hasta el 29 may 2017
  • Belias

• vida restante: 50%

Escrito 28 julio 2015 - 12:29

si la pillas de segunda mano a menos de 100 € con una tarjetilla de 8 gigas y algun juego pillala y si tienes ps3 o ps4 hazte plus y al menos juegas indies, jajaja.

solo en ese caso y siempre quer haya algun juego que desees jugar , comprala.
ni se te ocurra gastarte 250 euros en un pack nueva, pq tiras el dinero en una consola en estado de coma irreversible.

• Daniel121212

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:15
  • Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 28 julio 2015 - 14:47

si la pillas de segunda mano a menos de 100 € con una tarjetilla de 8 gigas y algun juego pillala y si tienes ps3 o ps4 hazte plus y al menos juegas indies, jajaja.

ni se te ocurra gastarte 250 euros en un pack nueva, pq tiras el dinero en una consola en estado de coma irreversible.

Tengo mas de 100 juegos en ella, ese estado de coma lo desconozco amigo

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

Escrito 28 julio 2015 - 15:56

me encanta como la gente cree que lo que dicen los demás, me permito recordarte algo muy importante de lo que carecen la mayoría de consolas, PSVita es Region Free por si no te gustan los juegos digitales

Firma%202_zps2atikqce.png

Escrito 30 julio 2015 - 00:27

Hola a todos, yo tengo la vita desde hace dos años y la estoy disfrutando muchísimo. Quizás si fuera mi única consola estaría un poco corta se juegos, pero si te puedes permitir otra plataforma de juego (tienes la ps4) seria una gran adquisición. Un compañero de trabajo se ha comprado una segunda vita oled se segunda mano por si se le rompe la suya (y tiene PS4, ps3, xbox360, wii, pc...).

Escrito 30 julio 2015 - 07:20

Hola a todos, yo tengo la vita desde hace dos años y la estoy disfrutando muchísimo. Quizás si fuera mi única consola estaría un poco corta se juegos, pero si te puedes permitir otra plataforma de juego (tienes la ps4) seria una gran adquisición. Un compañero de trabajo se ha comprado una segunda vita oled se segunda mano por si se le rompe la suya (y tiene PS4, ps3, xbox360, wii, pc...).

no entiendo a que viene lo de PS4, si es por lo del juego remoto es totalmente innecesario, la Vita tiene catálogo propio para jugarla aunque fuera tu única consola

Escrito 30 julio 2015 - 16:34

no entiendo a que viene lo de PS4, si es por lo del juego remoto es totalmente innecesario, la Vita tiene catálogo propio para jugarla aunque fuera tu única consola

No te pido que lo entiendas, sino que respetes mi opinión igual que yo respeto la tuya. Me parece fantástico que te parezca un catálogo suficiente como consola única pero, como yo tengo otros gustos diferentes, y no mejores o peores, para mi le faltan algunos más.

Paz y saludos.

Escrito 30 julio 2015 - 16:39

No te pido que lo entiendas, sino que respetes mi opinión igual que yo respeto la tuya. Me parece fantástico que te parezca un catálogo suficiente como consola única pero, como yo tengo otros gustos diferentes, y no mejores o peores, para mi le faltan algunos más.

Paz y saludos.

sólo daba mi opinión, creo que el error que cometiste es pensar que la Vita estaba pensada para el público general occidental, y si en potencia es sólo algo inferior a la PS3, pero al revés que PS3 o PS4, no está pensada para albergar un catálogo de juegos occidentales si no más bien del estilo PS2 y centrarse en los juegos orientales, si te gusta ese tipo de juego la consola tiene un señor catálogo, que es precisamente lo que más le falta a 3DS XD

Con esto no digo que los pocos juegos de corte occidental que hay sean malos, por que no lo son, pero no son la prioridad

• Harlie

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2015 - 12:46

Yo la acabo de comprar, junto a uncharted y fifa 15 y por ahora me encanta.
Tambien, aparte de los juegos, que tengo bastantes en el punto de mira, me llamaba mucho el juego a distancia con ps4.
Tiene poco catalogo pero tengo bastante a lo que jugar:
-killzone
-gravity rush
-re revelations 2
-silent hill book of memories
-cod bo declassified
-mgs hd
-god of war hd
-deagon ball battle of gods
-wrc 4/moto gp/ f1 de turno

Solo por esto yo ya la tengo bastante ocupada durante mucho tiempo.

Super Hornet

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 agosto 2015 - 11:06

Si te gustan las japonesadas y los indies y estas dispuesto a disfrutar un catalogo el 99% formado por estos si. Solo con que cumplas un requisito ya vale la pena, si cumples los dos mejor y si no cumples ninguno olvídalo desde el vamos.

juanx28x.png

Escrito 13 agosto 2015 - 12:12

SI merece la pena, sobre todo para cuando no estas en casa y estas abuerrido

• rubikek

• Childrer

Escrito 29 agosto 2015 - 22:41

A mi si me merece la pena. Tengo 40 juegos en físico más la conexion directa con PS4

• lchavarri

• Bahamut

Escrito 03 septiembre 2015 - 16:50

La tengo desde el 2012, y no hay día en que no juegue con ella. Merecer la pena? pues para mi si, es imprescindible

Escrito 08 septiembre 2015 - 18:11

Yo la compré el día de lanzamiento y posiblmente no haya jugado ni 100 horas desde entonces. Tiene varios juegazos (a mí me encantaron Persona 4, Need for speed o Uncharted), pero el catálgo (obviando indies) es escasísimo.

En mi opinión, nada que no puedas encontrar en una PS3 a día de hoy.

Imagen Enviada

• Daniel121212

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:15
  • Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 08 septiembre 2015 - 18:14

Yo la compré el día de lanzamiento y posiblmente no haya jugado ni 100 horas desde entonces. Tiene varios juegazos (a mí me encantaron Persona 4, Need for speed o Uncharted), pero el catálgo (obviando indies) es escasísimo.

Es que guste o no, es una consola para corte japones e indies, si no se busca eso no es buena consola.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• lchavarri

• Bahamut

Escrito 09 septiembre 2015 - 14:23

Si no has jugado ni 100 horas desde entonces, pues ese Persona 4 fue totalmente sub utilizado, ya que el solo se lleva unas 150 horas, sin contar el platino

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos