Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Supernatural. Carry On Wayward Son! SPOILERS

Supernatural

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

Escrito 31 octubre 2015 - 10:45

Para mi este 4 capitulo es de los llamados "Super-fans" es un capitulo personal, para quienes seguimos la serie la veamos desde otro punto de vista distinto, mas cercano, más personal, intimo.....

Me recuerda a esos capítulos de la "realidad alternativa" o cuando se enfrentaban a Gabrielle en la Tv o cuando el "musical"

Si pueden ser de rellenos pero para los fans, como yo, nos encanta esa forma de mantener y cuidar al seguidor de la serie, cosa que no he visto en ninguna otra serie....

Imagen Enviada

• itnios

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2015 - 10:58

Pues si, el homenaje que le hacen a uno de los elementos más iconicos de la serie en el cuarto capitulo de esta temporada es sublime. Y bueno, algo aporta, esta serie siempre ha estado llena de relleno porque es su formula pero hay diferencia entre los superfluos y los buenos como este.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• leoben

• Yojimbo

Escrito 31 octubre 2015 - 14:08

Esta serie en un canal como Netflix podría ser la hostia. Es una serie regulera y del montón no porque se tuviera que haber acabado en la quinta temporada, sino porque su fórmula es repetitiva. No hay opción para salirse del esquema, y cuando parecen salirse y proponer algo interesante que podría dar mucho juego, agotan esa baza en dos o tres episodios para volver al cansino procedimental de los hermanos Winchester contra el mundo.

Realmente la mitología construída en esta serie es magnífica, y sus guionistas son muy buenos, expertos en darnos unos finales de temporada apoteósicos. El problema es que tras 11 temporadas uno se cansa ya de lo predecible que es todo. Sabes que Dean y Sam siempre van a encontrar la forma de acabar con una amenaza por terrible que sea, sabes que siempre van a volver del lado oscuro, que nunca van a morir y que regresarán de entre los muertos/ del infierno/del Purgatorio y de la Nada seguramente en esta temporada.

Eso es lo que hace que esta serie se haya vuelto insípida y tediosa. Esta temporada es un ejemplo claro de ello. ¿Realmente creéis que la temporada de Lucifer tenía más calidad? Ni de coña. Temporadas como la 9 y seguramente como la presente temporada son superiores en casi todo. En esta temporada seguramente tendremos el trinomio Metatrón, La Oscuridad y Rowena. Los efectos han mejorado, han introducido a personajes de gran calidad como Crowley, los guiones siguen estando inspirados... Pero no es un problema de bajón de calidad, sino de ofrecernos más de lo mismo una y otra y otra vez. Es una reinvención de la misma fórmula que termina cansando.

Es una pena, porque la temporada pinta muy bien, pero a mí ya no me venden la moto. Todos sabemos que La oscuridad terminará siendo otro bluff más.

Editado por leoben, 31 octubre 2015 - 14:09 .

• carpermor

• Zodiark

Escrito 31 octubre 2015 - 16:52

El capi cuatro es de los de tipo "relleno", si es asi paso, pues no soporto nada ese formato en la serie.

Si fuera un capítulo de relleno más no te diría nada pero este capítulo es un tanto especial como ya han dicho otros, y además tiene una conversación que aunque sea de cinco minutos entre los hermanos creo que se introduce una idea para el arco de la temporada que puede ser interesante. Yo te animo a echarle un vistazo :P

Escrito 23 diciembre 2015 - 14:42

Pues solo refloto esto para informar que el capítulo 9 me ha gustado bastante :D

Steven-Spiegel.png

• leoben

• Yojimbo

Escrito 24 diciembre 2015 - 01:08

El capítulo 9 ha sido muy bueno. Diría que la serie promete a partir de ahora pero todos sabemos que son expertos en vendernos humo una y otra y otra y otra vez.

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 enero 2016 - 16:56

La temporada ya ha vuelto. 

La verdad, ha estado bien, esta temporada está teniendo nivel. Me he partido la polla por cierto con un chiste

Spoiler

Por cierto yo creía que el showrunner original de la serie, Kripke, había vuelto pero no, no lo hizo nunca, simplemente está de consultor, pero si es verdad que el showrunner de las temporadas 6, 7 y 8 era diferente al actual.

Editado por Marquez, 23 enero 2016 - 16:57 .

• itnios

• Zodiark

Escrito 24 enero 2016 - 01:45

Supongo que este capitulo era el que estaba programado para antes del aron por la intro navideña. A mi la temporada me esta gustando bastante, aunque con el desenlace parece que nos esperan un par de semanas alejados de la trama principal.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 mayo 2016 - 17:05

¿Alguien sigue la serie?, ¿habéis visto el capi 20 de esta temporada?.

Joder, con el culo torcido es poco. 

• Cyrus

• ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Escrito 06 mayo 2016 - 18:47

Nada nuevo bajo el sol, el capi ha sido lentejo, predecible y estaba servido, se sabía desde hace chorrocientas temporadas que

Spoiler

firmachupicyrus001_zps890edpqm.pngDynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif

• itnios

• Zodiark

Escrito 07 mayo 2016 - 11:27

Joder, con el culo torcido es poco. 

En información nueva poco pero no creía que fueran a recuperar a ese personaje ni involucrarlo tan directamente en la trama.

Spoiler

Es un capitulo que me hace tener muy altas esperanzas para el final de temporada pero me preocupa para la siguiente porque o bien se deja este tema en el aire y el próximo año prosiguen con la misma amenaza o el arco de la próxima temporada va a ser a un nivel muy inferior, en cualquiera de los casos se han metido en una situación que es final de la serie o dejara algo soso para después y sabiendo que la siguiente temporada esta confirmada no pinta bien, una situación similar a la que tienen los 100.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 mayo 2016 - 15:54

Ya se que Chuck era Dios se sabía desde el principio, pero se han atrevido en este capi a profundizar en el personaje

Spoiler

Sinceramente, no me atrevía a pensar que fueran capaces de inventarse una personalidad para Dios. 

Luego el capi está lleno de referencias y parodias como los blogs de gatitos, Revolutión, el capi "Bichos", lo de que no aprendió realmente a tocar la guitarra X-D

¿alguno sabe como se llama la canción que suena al principio cuando Metatron es transportado al bar?

Editado por Marquez, 07 mayo 2016 - 15:57 .

Escrito 27 mayo 2016 - 12:01

Capítulo final de temporada visto. Y puffff, ¿porque no dejan morir ya la serie? Ya no tiene puto sentido, lo alargan por alargar coño.

Steven-Spiegel.png

• leoben

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2016 - 14:03

Capítulo final de temporada visto. Y puffff, ¿porque no dejan morir ya la serie? Ya no tiene puto sentido, lo alargan por alargar coño.

Es la primera vez que el cliffhanger final es una soberana mierda en esta serie. Otra cosa no, pero en Supernatural siempre se curraban los finales y conseguían engancharte para ver la siguiente temporada, los guionistas tenían ese don.

Pero claro, esta temporada debería haber sido la última, y se nota tantísimo que el cliffhanger final es forzado y que este podría haber sido perfectamente el final de la serie, que pasa lo que pasa.

Yo me bajo del carro. Para mí esta temporada ha sido el final de la serie, equivalente a la temporada 5 con Lucifer.  

• Eric_Draven_

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 mayo 2016 - 15:26

Es la primera vez que el cliffhanger final es una soberana mierda en esta serie. Otra cosa no, pero en Supernatural siempre se curraban los finales y conseguían engancharte para ver la siguiente temporada, los guionistas tenían ese don.

Pero claro, esta temporada debería haber sido la última, y se nota tantísimo que el cliffhanger final es forzado y que este podría haber sido perfectamente el final de la serie, que pasa lo que pasa.

Yo me bajo del carro. Para mí esta temporada ha sido el final de la serie, equivalente a la temporada 5 con Lucifer.  

Discrepo ligeramente sobre los cliffhanger de final de temporada. El final siempre acaban siendo el mismo, uno de los dos muere/es poseído/desaparece y lo recuperan en el primer capitulo de la siguiente temporada.

Ya no pude acabar la décima temporada, de la undécima solo vi el capitulo dedicado al coche. La trama hace años que me parece absurda, pero siempre tienen algún capitulo por temporada brillante ajeno completamente a la trama.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos