Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Star Trek

Star TrekKirkSpock Gene Roddenberry William Shatner Leonard Nimoy J. J. Abrams Enterprise Jean-Luc Picard William T. Riker

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
778 respuestas en este tema

• solap

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2017 - 23:14

Ostras.. me gusta lo que veo!

Escrito 18 mayo 2017 - 02:21

ahi teneis el trailer

parece una mezcla entre el star trek de tods la vida con el abahamverso, al menos los klingons son los de into darkness

Escrito 18 mayo 2017 - 06:23

ahi teneis el trailer

parece una mezcla entre el star trek de tods la vida con el abahamverso, al menos los klingons son los de into darkness

Me dejo en verdad frio este trailer, aunque los efectos especiales son mejores de lo que esperaba, el poster mola mucho mas.

Star-Trek-Discovery.jpg

No se sabe mucho aun de la trama, pero parece que la protagonista se crio en Vulcano, o con una familia vulcana, o algo asi. eso explicaria lo que parece una rigidez emocional y su actitud muy controlada y cerebral.

• Landerth

• Fenrir

Escrito 18 mayo 2017 - 09:41

No se lo he visto y me ha dejado muy muy frio sigue sin darme buena espina esta serie

• Soylaleche

• Adramalech

Escrito 18 mayo 2017 - 09:48

¡¿Frío :O?!, ¡jo!, pues por lo que ha mí respecta, tengo el c... hecho pepsi-cola  8)~, me ha dejado alucinando, ¡que guapísimo y que ganacas de verla :)

Escrito 18 mayo 2017 - 10:17

ahi teneis el trailer

Por estética, a mí me parece más próximo al abahamverso. Un poco menos moderno, pero se supone que es el pasado de la época de Kirk.

A mi me gustan mucho más los Klingons “de toda la vida”, pero espero que aprovechen la serie para ahondar y familiarizarse con los Klingons modernos de las nuevas pelis…

Editado por Constantine, 18 mayo 2017 - 10:18 .

• Soylaleche

• Adramalech

Escrito 18 mayo 2017 - 15:15

Señores, nuevo trailer :):

Editado por Soylaleche, 18 mayo 2017 - 15:16 .

• solap

• Anima

Escrito 19 mayo 2017 - 08:11

Me gusta más el segundo trailer, el que están enseñando en USA, aunque ahora lo han quitado de Youtube. Yo lo he podido ver en la página de IMDB.

A ver, yo creo que se han modernizado.. con todo lo que conlleva. Mucho CGI y croma pero era OBVIO que lo iban a hacer.

A mi me gusta lo que veo por que es ST.. Si fuera una serie nueva pues no sé si me gustaría tanto. Parece que van a poner los klingons de ST Into Darkness.. y eso es lo que menos me gusta. Pero por lo demás le doy un voto de confianza inicial. Me ha sorprendido el origen vulcano de la prota.

Para ser más fidedignos al espíritu de la serie inicial deberían haberse basado en la estética del episodio piloto de ST: TOS, donde estaba el capitán Pike que se supone que ocurre unos años antes a Kirk y cía. Me refiero a este:

Crew-on-Bridge.jpg

Por cierto, creo que se confirma que 

Spoiler

Es la sensación que me ha dado.

Ya se verá!

Editado por solap, 19 mayo 2017 - 08:11 .

• oscarock

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 mayo 2017 - 10:35

Molan bastante los dos trailers. Sobre todo porque se ve una producción con cara y ojos, como debe ser, nada chapucero.

Y bueno, queda bastante claro que es el universo "Abrams", con la pinta de los Klingons, y que estos tienen números para ser los malos.

A ver que sale, ya hay ganicas de una serie Trekkie, ¡y con klingons!  ¡Q'apla! :)

Un saludo.

Escrito 19 mayo 2017 - 15:31

Ya hay fanarts: tumblr_oq5tur7Z031s1exlbo1_1280.jpg

Escrito 22 mayo 2017 - 00:39

tumblr_oq4tjpSY4L1ssnc8to1_1280.jpg

tumblr_oqa8e9mMWF1wo70c5o1_r1_1280.png

• Kirk

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2017 - 04:11

Por cierto, creo que se confirma que 

Spoiler

Es la sensación que me ha dado.

Ya se verá!

Puede ser,

Spoiler

No sé en que quedará, pero ganas tengo.

YLVq0PC.png

Escrito 23 mayo 2017 - 07:29

Molan bastante los dos trailers. Sobre todo porque se ve una producción con cara y ojos, como debe ser, nada chapucero.

Y bueno, queda bastante claro que es el universo "Abrams", con la pinta de los Klingons, y que estos tienen números para ser los malos.

A ver que sale, ya hay ganicas de una serie Trekkie, ¡y con klingons!  ¡Q'apla! :)

Un saludo.

No, tengo entendido que es el universo "Prime" -creo que asi se le llama- no el abrams, quien sabe como expliquen lo de los klingons, si es que lo explican.

Escrito 23 mayo 2017 - 09:14

No, tengo entendido que es el universo "Prime" -creo que asi se le llama- no el abrams, quien sabe como expliquen lo de los klingons, si es que lo explican.

A ver. Una cosa es la línea temporal: Esta la “prime” que es la original, y luego la otra en el que  Vulcano fue destruida por Nero y donde se desarrollan las nuevas pelis de Kirk.

Y otra cosa distinta es  el re-diseño general de toda  la estética y la dirección artística que se hizo en las nuevas pelis: fisonomía  de los klingos, uniformes, forma de las naves... etc, para darle un aspecto más futurista (no sólo respecto la serie original, sino respecto a todas)

La serie puede desarrollase en el universo “prime” (aunque si se desarrolla antes de Kirk, es un poco irrelevante ya que las líneas son iguales hasta la llegada de Nero y Spok desde el futuro), pero está rodada claramente  con la estética y el leitmotiv de las pelis modernas.

No hay nada que explicar respecto a los klingons. Los de la línea original y la  de las pelis modernas tienen la misma forma. Solo que con el “reboot”  estético.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Star TrekKirkSpock, Gene Roddenberry, William Shatner, Leonard Nimoy, J. J. Abrams, Enterprise, Jean-Luc Picard, William T. Riker

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos