Ir al contenido

publicidad

Foto

Cabila's survival


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 diciembre 2015 - 14:49



¿Conocíais este juego? Porque yo lo acabo de descubrir por pura casualidad y me han entrado unas ganas locas de tenerlo.

#2

Escrito 06 diciembre 2015 - 22:18

Pues lo desconocía totalmente.

Los "Cabela's" son juegos de caza, al menos todos los que yo he probado, y sin ser juegos muy de mi agrado no me parecieron malos (dentro de lo que presuponen ser quiero decir), pero esta versión "libre" de Wii pinta interesante.

En las tiendas habituales de por aquí no lo he visto (aunque su precio de 4X€ tira para atrás, menos mal que no les quedan unidades), en tiendas UK se mueve entre las 12 y las 18 libras. Al parecer la versión UK trae el castellano, como la edición de aquí según he encontrado.

Poco me imaginaba que a estas alturas añadiria un juego a mi lista de pendientes de comprar de esta consola X-D

 

EDITO: Me he dado cuenta que es Cabila no Cabela X-D Mantengo lo dicho, parece interesante


Editado por dante_deepdarkness, 07 diciembre 2015 - 14:38 .

Imagen Enviada

#3

Escrito 07 diciembre 2015 - 19:19

Es Cabela realmente... Creo. Lo escribí yo mal X-D

No encuentro análisis ni nada, pero también me parece interesante.

A estas alturas tampoco pensaba ampliar mi colección de Wii, pero entre este, ese de miedo en primera persona que no me acuerdo cómo se llama y el duelo de sables de luz... Me da la sensación que mi colección se me quedó un poco coja.

#4

Escrito 14 diciembre 2015 - 22:16

Ni idea de que habia salido tiene muy buena pinta.. habra que probarlo

#5

Escrito 15 enero 2016 - 13:42

La saga de "Cabelas" tiene ya su tiempo. Se remontan incluso a plataformas como Ps2. Son bastante divertidos,aunque hay algunos infumables. A mí el que m´s me gustó fue el Dangerous hunts 2013 en 360. La gracia de estos juegos es jugarlo con el rifle que venía en el pack junto al juego. Es una auténtica pasada;no solo por la calidad gráfica del juego que era elevada en su momento,sino por las animaciones y el feeling de jugar con el rifle que era bastante preciso. Yo lo compré en su momento tirado de precio y a día de hoy, seguro que buscando bien, hay alguna oferta porque es un juego ya antiguo. Me fijé que salió la versión para WiiU pero no tiene mucha gracia,porque lo divertido como ya he dicho es jugarlo con el arma. Salu2.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad