Ir al contenido

publicidad

Foto

**ÍNDICE DE HILOS OFICIALES PeH**

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• Alec86

• I love this game!

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2015 - 01:04

No sé si es un post como para ponerle chincheta nigro X-D

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:57

No sé si es un post como para ponerle chincheta nigro X-D

Quizás ahora sea más actual que nunca :P.

He actualizado el hilo.

'¿Es que no sabe que en este foro es verdadera devoción lo que hay por William Faulkner?'

INigromanteI

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2016 - 13:38

@Crazy_Hand,  

[POST OFICIAL] Reino Unido # Actualidad política y económica    

Escrito 04 enero 2016 - 13:00

De momento no lo pongo, aún lo veo muy verde con sólo tres páginas y poco tráfico. Si hay más interés por el tema y se vea que sea necesario un hilo oficial para aglutinarlo todo, como creo que ese es el espíritu de los hilos oficiales, lo añadiré.

Editado por Crazy_Hand, 04 enero 2016 - 13:11 .

'¿Es que no sabe que en este foro es verdadera devoción lo que hay por William Faulkner?'

Escrito 31 enero 2016 - 19:53

He añadido unos cuantos hilos más.

INigromanteI

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2016 - 17:37

@Crazy_Hand,

[Hilo Oficial] Falange Española de las JONS     

Spoiler

Escrito 07 febrero 2016 - 21:15

Pues no se que decirte, veremos como transcurre el hilo, porque parece que se hablan cosas interesantes. Aunque yo lo llamaría hilo oficial del franquismo o algo así, porque de lo que es el partido en la actualidad no se habla.

• Viyerc

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2016 - 09:40

He encontrado un error, cuando clickeas la imágen de IU te lleva al post de Unidad Popular, y si clickeas en el de Unidad Popular te lleva al de IU. No obstante, creo que esos dos hilos oficiales deberían fusionarse. Además, creo que ahora con la coalición Unidos Podemos lo de Unidad Popular ya ha dejado de existir.

Asus B150M-A | GTX 950 WindForce | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

Escrito 21 mayo 2016 - 09:53

He encontrado un error, cuando clickeas la imágen de IU te lleva al post de Unidad Popular, y si clickeas en el de Unidad Popular te lleva al de IU. No obstante, creo que esos dos hilos oficiales deberían fusionarse. Además, creo que ahora con la coalición Unidos Podemos lo de Unidad Popular ya ha dejado de existir.

Gracias por la advertencia :D.

La verdad es que pensaba revisar los hilos y hacer algo con el de UP que ya no tiene demasiado sentido. También hay hilos que no son demasiado activos abiertos por usuarios expulsados o con cuentas canceladas que he de valorar si quitarlos del índice.

Edit: Ya he corregido algunos errores más que había (enlaces que no funcionaban) y he destacado los debates recurrentes poniéndolos en primer lugar. No he quitado ningún hilo, sólo he movido el de UP a la sección retro.

Editado por Crazy_Hand, 21 mayo 2016 - 10:19 .

Escrito 22 mayo 2016 - 22:39

He realizado algunos cambios más, he puesto una introducción al Hilo explicando cómo funciona y he resumido los 5 temas en 4. Las temáticas OT las he diferenciado poniéndolas en rojo (lo explico en el texto introductorio).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos