Ir al contenido

publicidad

Foto

Comic Marie Marin y Lili, y en breve inicia nuevo Spin-off de Lili, "My Wish" (Aviso importante en primera página)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4128 respuestas en este tema

Escrito 01 enero 2016 - 22:55

Yo no entiendo lo que haces, Oscar, estás perdiendo un montón de oportunidades poniendo tus tiras aquí gratis, por ejemplo: podrías ir a El Mundo o El País y presentarlas para que las pongan a diario. Veo que la crítica social es uno de tus temas fuertes y en esos medios interesaría algo así, pero si cuelgas las tiras gratis eso que pierdes, la verdad.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2016 - 22:57

Me gusta más con el trazo gordo que has puesto en la primera viñeta, y así difuminado

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

Escrito 01 enero 2016 - 22:59

Una pequeña sugerencia/cambio sobre los dialogos, hace que el cómic sea más dinámico y fácil de leer:

s6Y0Qy2.png

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• WoWeante

• Proctólogo sin licencia

Escrito 01 enero 2016 - 23:01

Una pequeña sugerencia/cambio sobre los dialogos, hace que el cómic sea más dinámico y fácil de leer:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

z9EjYe7.jpg

Escrito 01 enero 2016 - 23:01

Wrgr1Rm.jpg

• MrSkafone

• Zalhera

Escrito 01 enero 2016 - 23:08

Los veo igual de malas que de costumbre.

MBlgB9Mg.jpg

• Strelka

• Elder

Escrito 01 enero 2016 - 23:08

Bastante flojo y lioso el guion de las tiras que has puesto , intenta que sean mas graciosas si pretendes hacer humor .

El dibujo no es muy bueno pero tiene un pase . Cuanto llevas  con ello?

No suelo leer  tiras cómicas , así que no me hagas mucho caso .

Editado por Strelka, 01 enero 2016 - 23:11 .

jLRyor6.png

See you space cowboy ...

Escrito 01 enero 2016 - 23:09

giphy.gif

10cjg9l.png

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2016 - 23:11

No es por querer faltar, aun que se que se lo tomara como tal, pero te has replanteado simplemente otro hobby o probar a tomar clases con profesionales? Por mejorar y eso.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

• Karolus

• Moderador
  • (LOLOLOL)

Escrito 01 enero 2016 - 23:14

Dejando de lado el humor, que eso es mas bien personal, sobre el estilo de las tiras (y sin tener yo ni puta idea de dibujar) te digo que al contrario que tiras famosas pero simples, quizá le falta personalidad por el hecho que es demasiado simple. En el ejemplo que pones la perspectiva mejora bastante la cosa, pero es que sin esa perspectiva pierde. MUCHO.

Imagen Enviada

Escrito 01 enero 2016 - 23:35

Mejor que Dragon Ball Super, almenos.

XJlgF2e.gif

Escrito 02 enero 2016 - 00:27

Creo que un poco más de valor local (tonos grises) y sombras añadirían mucha dimensión a tus dibujos y harían que no parezcan tan "simples". Otra cosa: cuidado con las manos. La tía de los anteojos de la última tira está sosteniendo el vaso de una manera muy extraña, como si tuviera cinco dedos además del pulgar.

Defectos aparte, has mejorado bastante respecto a lo último que he visto de ti. Sigue dibujando.

• Oscar PM

• Meteor

Escrito 02 enero 2016 - 22:10

El color te lo has fumado no ?

Paciencia, todo llegara.

Yo no entiendo lo que haces, Oscar, estás perdiendo un montón de oportunidades poniendo tus tiras aquí gratis, por ejemplo: podrías ir a El Mundo o El País y presentarlas para que las pongan a diario. Veo que la crítica social es uno de tus temas fuertes y en esos medios interesaría algo así, pero si cuelgas las tiras gratis eso que pierdes, la verdad.

Aun me quedan un par de años mínimo, para tener opción, no a publicar donde dices, sino mantener el ritmo de publicación, mi meta final es publicar en diarios de gran difusión, si publico aquí en el foro, es en cierta medida para aprender y enmendar mi poca autocritica, aquí se que si les parecen malas, lo dirán, y si quiero llegar a un publico generalista, he de trabajar para mejorar mi indice de aceptación, en este hilo.

Me gusta más con el trazo gordo que has puesto en la primera viñeta, y así difuminado

Se suele hacer con correcciones, o bocetos ¿crees que un trazo más grueso quedaría mejor en mis tiras?

Wrgr1Rm.jpg

Gracias! veo que el esfuerzo se aprecia, trabajando duro, haré que este molón, "not bad", pase a ser  un "good"

Creo que un poco más de valor local (tonos grises) y sombras añadirían mucha dimensión a tus dibujos y harían que no parezcan tan "simples". Otra cosa: cuidado con las manos. La tía de los anteojos de la última tira está sosteniendo el vaso de una manera muy extraña, como si tuviera cinco dedos además del pulgar.

Defectos aparte, has mejorado bastante respecto a lo último que he visto de ti. Sigue dibujando.

¿Me podrías hacer un boceto de como debería ser la mano? seria de agradecer, en las próximas tiras iré metiendo sombras y coqueteando con los tonos de grises.

Gracias por tu comentario!

A los demás, bueno, supongo que con trabajo duro (a no ser que tengáis algo personal en mi contra) mi obra os ira conquistando los corazones a medida que mejore, de momento sois mis más duros criticos, en mi mano esta hacer que seais mis mas fervientes seguidores.

Feliz inicio de año.!

Editado por Oscar PM, 02 enero 2016 - 22:13 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...41419402754130/

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 02 enero 2016 - 22:18

No se si es por el trazo más grueso, que está algo difuminado o el que pero me entra mejor por el ojo

También lo que comentaba tito del sombreado puede ayudar

Lo que no me gusta es que sea tan blanco y negro y metas ese dibujo a las cortinas y en la ropa es parecido y no me gusta tamppco

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

Escrito 02 enero 2016 - 22:24

tumblr_n02j1wv8zb1rpyzbko1_500.gif

55lunfS.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos