Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema con Psone, ¿es grave?

Playstation Psone PAL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2016 - 01:06

¿Sigues teniendo la intención de arreglarla a pesar de haber comprado una? ¿Es simplemente por el hecho de que esa tiene el chip?

Si es así, yo probaría lo que dijimos en su día de quitarlo, y ver si así la consola funciona. En caso de que funcionara, la cuestión podría ser encontrar otro chip. Aunque desconozco los detalles de la nueva consolas que te has comprado. Supongo que cuando indague algo más en tus mensajes recientes del foro, me toparé con ello :)

Sea lo que sea, me alegro muchísimo de que hayas podido arreglarlo y de que además estés dispuesto a vivir una especie de "segunda juventud" con la consola. Estoy con muchas ganas de tener algo más de tiempo para seguir tu hilo de Resident Evil. Tengo ya muchas cosas que comentar, pero solo me está dando tiempo a leer, y más con el ritmo que lleváis jaja.

De momento no me deshecho de la Psone, la sigo guardando por si acaso algún día hay suerte y por algún casual tiene arreglo o solución. Una de las ideas que pensé es si viajo a Madrid llevarla a ver si en alguna tienda retro saben diagnosticar lo que tiene, pero al menos por el momento estoy cubierto con mi actual PSX.

Respecto a la "nueva" consola no puedo estar más contento, funciona a las mil maravillas y me ha dado varias sorpresas, si quieres te dejo que investigues y lo averigües por tí mismo (en el caso de que te resulte más divertido hacerlo así  :D) sino, simplemente me lo dices y ya te adjunto los links y la información relativa a la "nueva" consola  :D

La verdad es que la PSX me ha hecho mucha ilusión, me trae gratos recuerdos y me lo paso en grande, en parte es como revivir aquellos primeros años con la consola X-D Y ahora con la navidad a la vuelta de la esquina seguro que me viene más recuerdos a la mente  :D

Por cierto, aunque la expresión está guay y bien utilizada, me hace gracia lo de segunda juventud, ya que suena a como si fuera viejo y volviera a sentirme joven  :D

Sergio, los chips no van soldados tal cual, porque son pequeños y las pistas donde se sueldan estan lejos. Lo que se hace, es ponerle unos cablecitos al chip y soldarlos donde toca. Es decir, se pueden cortar y volver a empalmar (segun la longitud de estos). Pero dudo que sea eso. Porque el chip solo envia un pulso de confirmación de que hay un juego original. No afecta para nada a la salida de la imagen.

Gracias por la información NXM, lo de esta consola es un misterio...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 23 enero 2017 - 14:42

Hola. Siento llegar tarde. Hoy tenía la mañana libre y me ha dado por darme un garbeo por el subforo y responder a algún post en el que pudiera aportar algo. Sé que ya tienes sustituta, pero aún así te dejo mi comentario:

- Parece una tontería, pero si tienes la PSX enchufada a un ladrón, puede que no reciba la energía suficiente para funcionar correctamente. Te aconsejo que la enchufes directamente al enchufe, ella sola.

- Mi primera PSX, la que me regalaron mis padres en navidades de 1998, empezó hace un año más o menos a mostrar signos de desgaste. Le pasaba lo que te sucedía a ti. A veces cogía los juegos y a veces no. Algunas veces los juegos funcionaban con la música entrecortada o los vídeos iban a saltos. Solución: toca calibrar la lente.

Me puse manos a la obra y me documenté sobre el proceso. No hay nada más sencillo, y puedes revivir completamente a la consola.

Con el paso del tiempo es normal que la lente se desgaste, y el láser no lea adecuadamente los juegos. Si ajustamos el potenciómetro del lector de manera correcta seremos capaces de darle una segunda juventud a nuestra gris.

Lo ideal en este proceso es tener un multímetro para tomar valores, pero bajo mi experiencia personal, "a ojo" se puede dejar el lector perfecto. (Yo no lo tengo y he ajustado 3 Playstation a la perfección). Estos son los pasos:

- Abre la consola. Son 6 tornillos negros situados en la parte inferior.

- En posición horizontal. saca la parte superior de la consola y deja al aire el lector, y todo lo demás (cuidado antes de sacar la parte de la tapa que no haya ningún juego dentro de la consola).

- El lector es un cuerpo negro que va conectado a la placa con un cable y una faja. Deberás localizar en la parte superior del mismo una especie de tornillo de color dorado, con forma de estrella. Ese es el potenciómetro de la lente.

- Si giras el potenciómetro a la derecha, aumentas la potencia de la lente. Si lo giras a la izquierda, lo reduces. Se trata de ir poco a poco (hablo de 1/8 de vuelta cada vez) hasta que encuentres el valor adecuado. Yo usaba la intro del NBA Live 2003 como referencia. Cuando el vídeo no se entrecortaba es que había dado con el valor adecuado. También usaba el Tekken 3, midiendo si los tiempos de carga de las batallas eran correctos (debían de ser cortos, entorno a 5 segundos).

- Como es un coñazo andar abriendo y cerrando la consola cada vez que necesites probar el ajuste, con uyno de los tornillos de la consola, aprieta un pequeño botón blanco que hay junto al lector, arriba a la derecha. Es el sensor de la tapa, y si lo aprietas es como si simularas que la tapa está cerrada.

- Una vez lo tengas, verás como la consola te lee todos los juegos a la primera, sin entrecortarse música  o vídeo. Las mías van como un tiro, mejor que nuevas, de ahí lo de "segunda juventud".

Te animo a hacerlo tú mismo, es bastante simple y bastante útil.

IMG_20170112_010810_zpsgsml1qfr.jpg

Editado por Ace SquareD, 23 enero 2017 - 14:44 .

Imagen Enviada

Escrito 23 enero 2017 - 23:08

@Ace SquareD,

muchas gracias por el tutorial, me han entrado ganas de comprar una PSX de segunda mano para hacer pruebas.

Por muy claro que esté no me atrevo a experimentar con mi PSX

• Sergio1991

Escrito 03 mayo 2017 - 00:36

Llegó el gran día. Tal y como adelanté en este subforo, he viajado a Madrid y en estos instantes me encuentro en la ciudad. Hay tantas cosas que ver que la sola perspectiva de ello es abrumadora X-D

Entre los numerosos objetivos de este viaje, se encuentra uno relacionado con mi Psone: intentar hallar de una vez por todas las causas de todos los problemas que ha sufrido la misma.

Podría decirse que esta sí que sí es la última oportunidad, la última esperanza. Mi última esperanza reside en Tecvia, tienda retro que por lo que se me informó en este foro, cuenta con un auténtico manitas y prodigio en lo relativo a la reparación de consolas retro. Si esto falla, si el hombre que más sabe del tema no conoce la solución, entonces no habrá esperanza alguna.

La tienda queda en Vallecas, con lo cual no es relativamente fácil y sencillo trasladarse, no es como si la tienda estuviera por ejemplo en la Gran Vía, tomando así unos pocos minutos llegar hasta la misma. A esto hay que sumarle que el tiempo es limitado y son muchas las zonas y tiendas de Madrid que quiero visitar, con lo cual deberé organizar muy bien el tiempo si quiero disponer del lapso necesario para ir a la tienda sin sacrificar visitas importantes de la ciudad.

Espero poder ir a la tienda y que en esta ocasión haya un final feliz, ya os contaré.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Sergio1991

Escrito 05 mayo 2017 - 00:43

Finalmente he tenido la oportunidad de personarme en la tienda de Tecvia. Es como un mini museo, es increíble la cantidad de consolas y versiones distintas que tiene de las mismas, por ejemplo es la primera vez en mi vida que veía una Game Gear de color rojo, por lo que me explicó Juan (el dueño), esa versión correspondía a la consola japonesa. Para mí es sin duda alguna una edición más bonita que la europea.

Además de las distintas consolas y versiones que tiene, ha sido muy curioso ver algunas modificaciones que ni siquiera me imaginé jamás que se pudieran conseguir. Al preguntarle acerca de la versión roja de Game Gear (ya que me llamó la atención), luego me enseñó una Game Gear aparentemente normal y que aseguraba que nunca habría visto dicha versión, lo cual me extrañó un poco al principio. Pero cuando me la mostró, tenía toda la razón X-D

No sólo había conseguido que dicha consola tuviera un resultado de imagen ampliamente superior a la original, siendo los colores mucho más vivos, intensos y detallados, sino que encima le había puesto una salida para conectarla a la televisión y continuar la partida en la misma. Simple y llanamente alucinante, es increíble el nivel de conocimiento que tiene dicho hombre.

Es evidente que mi consola no podía estar ante mejores manos y que sin duda es mi última esperanza, si él no puede arreglarla nadie puede, simple y llanamente.

Muy amablemente me atendió en primer lugar su mujer y una vez le expliqué mi problema, fui invitado a acudir a la trastienda por Juan, para que realizara las primeras pruebas en la consola. Comprobó que con ambos cables que poseía, la consola se veía en una televisión plana, pero no del todo nítido. Luego probó con un cable RGB y sucedió lo mismo. Luego probó tanto mis cables como el RGB en una Psone que tenía y funcionaba bien y aunque con el cable RGB se veía más nítido, también funcionaban los míos. Con esto confirmó algo que me imaginaba: los cables no son el problema.

En base a estas pruebas preliminares me dijo que en un principio sólo había dos posibilidades: o que los condensadores estuvieran fallando (posibilidad que ya se planteó en este post), lo cual podría explicar porque la imagen no se vé 100% nítida ni con un cable RGB, o la peor de todas, que la placa de vídeo se está muriendo (posibilidad que también se planteo en este post).

En el caso de que fueran los condensadores, tendría fácil solución, se cambiarían por otros y listo, en el caso de la placa, habría que poner otra nueva, lo cual seguramente no rentaría. Intentará mantener el chip en la medida de lo posible y este Viernes seguramente me llame para comunicarme que es lo que le sucede a la consola y en función al problema, como proceder.

Ahora el destino de la consola queda en sus habilidosas manos, a ver que pasa.

PD: A destacar la amabilidad que mostraron tanto Juan como su mujer, el trato impecable.

20ueog4.jpg

• Sergio1991

Escrito 07 mayo 2017 - 23:01

@AhuraMazda @Uri_crac @jester93 @NISM0 @true_kiat @NXM @rbn_psx @hopelessweo @chanquetillo

Os menciono a todos porque la actualización que voy a hacer respecto al estado de mi Psone después de pasar por las manos de Juan, dueño de Tecvia, es de vital trascendencia.

Como había expuesto en el mensaje anterior, este pasado Jueves tuve la oportunidad de personarme en la tienda de Juan, dueño de Tecvia, la cual está localizada en el barrio de Vallecas de Madrid. Aprovechando mi viaje a la capital de país, invertí parte de mi tiempo en la misma para personarme en la tienda gracias a los consejos proporcionados en este subforo, donde se habían hablado maravillas de dicha tienda y su dueño. Sin duda alguna era mi última oportunidad de intentar arreglar mi Psone, si Juan fallaba, si a pesar de su gran conocimiento y habilidad no era capaz de arreglar la consola, entonces nadie podría y se confirmaría de manera definitiva y absoluta que mi consola había muerto para siempre.

Como expliqué que venía de lejos y que me marchaba en breve, la mujer de Juan le dijo a éste si podía mirar mi consola rápido para así poder el Viernes decirme cual era el diagnóstico de la misma y el presupuesto de reparación para así decidir si quería arreglarla o no. De esta manera se comprometieron a mirarme la consola a la mayor brevedad posible, para que en caso de que se pudiera y la quisiera reparar, pudiera hacerlo el mismo Viernes y así recogerla a la tarde de ese mismo día, para poder llevármela y no tener que estar pendiente de que me la enviaran por correo a casa.

De esta manera, el Viernes a las 11:48 recibí una llamada de la mujer de Juan, informándome de la situación. La consola podría ser reparada.

Por fín veía la luz al final del túnel, después de un año y cinco meses donde la consola estuvo en varias tiendas retros sin que nadie hallase solución alguna, por fín alguien sabía lo que le sucedía a la misma y era capaz de repararla. Como relataría el mito de Pandora "la esperanza es lo último que se pierde" y después de tanto tiempo, tantos fracasos y sin apenas visos de solución, al fin la consola podría ser reparada.

Cabe destacar que fruto de fracasos pasados no quería hacerme muchas ilusiones y tenía asimilado y asumido que me pudieran decir que la consola no tenía reparación posible, por ello más si cabe aún me pilló de "sorpresa" la respuesta positiva y me alegré más aún por la misma.

Sin embargo me advirtió que el coste de la reparación sería más elevado, ya que a parte de un condensador que fallaba (confirmándome así que el problema original y que siempre tuvo la consola fue uno de los condensadores de la misma) fruto de la manipulación indebida de la consola, se había roto un componente de la misma, elevando así su coste... Posteriormente me detendré y detallaré este punto.

Una vez me explicó la situación me expuso el precio de la reparación y si quería acometer la misma. No dude ni un instante y dije sí, que me la reparara. Una vez le confirmé que quería repararla, me dijo que fuera en cualquier momento de la tarde a recoger la consola y así Juan me explicaría con más detalle que es lo que se había roto.

Acudí a la tienda a 20:20 y una vez allí Juan me explicó lo sucedido: el problema principal y original que había tenido la consola era que uno de los condensadores de la misma estaba fallando, lo cual producía que la placa no recibiera la energía suficiente para que la imagen se visualizara en la televisión de tubo y lo hiciera regular en la plana. Seguramente tal y como se señaló en este post, el hecho de que se acabara viendo la imagen en la televisión de tubo al cabo de media hora conectada, era que se había acumulado la carga eléctrica necesaria para retransmitir la imagen. Este había sido el problema principal que había tenido la consola, sin embargo hubo otro añadido fruto de la indebida manipulación que sufrió la consola en alguna de las tiendas retros a la que lleve la misma para que intentaran repararla. Dicho problema estaba relacionado con la lente.

NvG50YB.jpg
Aporto una fotografía de la lente de la Psone para ilustrar lo sucedido.

Como podéis observar, la lente posee una conexión, un cable de color naranja, el cual va conectado a su vez a la placa base de la consola, para que así la señal de vídeo sea transmitida adecuadamente. Dicho cable naranja está formado por numerosos filamentos, pequeñas conexiones internas. Dicho cable está conectado directamente a la lente.

Pues bien, alguien al desmontar la consola fue tan "cuidadoso" que forzó dicho cable, desplazando el mismo hacia abajo y provocando la rotura de dos de los filamentos internos que conectaban directamente con la lente de la consola. Si observáis la imagen, veréis que hay una especie de tornillo en medio del cable naranja en la izquierda de la imagen. Pues uno de los genios que manipuló la consola, tiró del cable hacia abajo y como hay un tornillo de tope, obviamente el cable fue forzado, provocando la rotura interna de dos de los filamentos que hay cerca de la lente, provocando un problema añadido a la visualización de la imagen.

O sea, no sólo no supieron decirme lo que le sucedía a la consola, no sólo negaron que pudiera ser un problema de los condensadores cuando yo mismo expuse dicha posibilidad en varias ocasiones a raíz de vuestras explicaciones y consejos, sino que encima me estropearon aún más la consola. Menuda vergüenza, ver para creer, sitios supuestamente retros acometiendo tales barbaridades y salvajadas... A saber quien fue el chapuzas que cometió tamaña barbaridad...

Por culpa de este problema añadido, me explicó que se había incrementado el precio de la reparación, ya que si sólo hubiera sido el condensador, la reparación hubiera sido más rápida y sencilla, ya que sólo era cambiarlo y ponerle otro. Dentro de lo que cabe tuve suerte, ya que me explicó que la situación podría haber sido peor, ya que si en vez de partir los filamentos de la zona de la lente, parten por la zona que conecta a la placa base, directamente no tendría arreglo. Además me dijo que al ser dos filamentos aún era reparable, pero si llega a romperse sólo uno más, entonces directamente no hubiera acometido la reparación, porque con tres filamentos rotos es muy difícil poder estañar los mismos y que la consola funcione bien. O sea que dentro de lo que cabe, tuve suerte.

Con lo cual la reparación consistió en cambiar el condensador dañado y estañar esos filamentos. Probó la consola delante mío en una televisión plana, tanto con un juego original como con una copia y con mi cable de componentes y un RGB, funcionando a la perfección. El resto de la consola (placa de vídeo, lente y chip) están perfectamente, con lo cual se mantienen intactos y siguen siendo los originales de mi consola (por fortuna el chip está bien soldado, agradezco que me comentara ese detalle) lo cual me alegró sobremanera, ya que como comenté en ocasiones pasadas, es mi consola, la original, la que lleva tantos años conmigo y quería que siguiera manteniéndose la misma sin alteraciones drásticas.

Una vez me explicó todo lo sucedido (mostrando mucha cordialidad y amabilidad, ya que al principio no entendía muy bien que era lo que se había roto y buscó una lente de una Psone para enseñarme exactamente lo que había sucedido y así entenderlo mejor) adquirí un cable RGB y me fui de la tienda contento, porque al fin después de tanto tiempo, mi consola había sido reparada. Ahora sólo faltaba que la probara yo mismo en mi hogar, pero eso tendría que esperar un poco.

Anoche pude al fin conectarla a mi televisión de tubo, aquella televisión que tantos años me había acompañado junto con mi consola. Era el momento de la verdad, ¿que sucedería? En efecto, funcionó de inmediato.

9VcqE8w.gif

roEcQYd.gif

HZwJYFh.gif

faQKytr.gif

gqhc0tM.gif

Después de un año y cinco meses, al fin mi consola estaba reparada y plenamente operativa, con sus habilidosas manos Juan había vuelto a restaurar y recuperar un pequeño trozo de mi vida. No es que en caso de no hacerlo no pudiera vivir o me deprimiera, como he dicho tenía asumido que no se pudiera hacer, pero ver a la consola funcionando, ver a mi consola funcionando, la que tantos años me había acompañado y recordar los momentos que me dió, pues no lo voy a negar, me alegró bastante  :D

Excelente el trabajo realizado por Juan y sinceramente estoy agradecido por su labor y la atención prestada en todo momento.

2EBrgN0.jpg
Y aquí está mi consola, sobreviviendo un día más  :D

Luego me fijé que en la parte trasera de mi consola, hay puesta una etiqueta que sirve como Precinto de Garantía, me imagino que en caso de futura avería es una prueba de que él fue el último en manipularla y así entra en garantía:
Xt3mpYD.jpg

Me gustaría agradecer a @Ace SquareD que me avisara de la existencia de Tecvia, sino jamás podría haber arreglado la consola:

Por último me gustaría haceros una pregunta. He probado en la Psone el cable RGB tanto en mi televisión de tubo como en la plana, pero los colores no se veían bien, aparecían en la pantalla franjas de colores verdes y rojas. Moviendo el conector he comprobado que hay un punto en el que el cable funciona a la perfección, sin embargo es muy extraño, ya que para que el cable funcione bien, más de la mitad del mismo está fuera, no es como el cable de componentes que debo conectarlo hasta el final.

¿Esto se puede deber a un defecto del cable RGB, o todos funcionan así en la Psone? Porque este problema no me sucede con el modelo PSX, donde el cable lo enchufo hasta el fondo y la imagen funciona bien.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Por el momento no he apreciado grandes diferencias en la televisión de tubo entre utilizar cable de componentes y el RGB, es bastante raro...

20ueog4.jpg

• rbn_psx

• Alai

Escrito 08 mayo 2017 - 01:20

Me alegro que hayas podido recuperar la consola después de tantas vueltas.

En tu cuestión no puedo ser de la menor ayuda puesto que yo nací y morí con la PSX tocha de las primeras hornadas, nunca he tenido una PsOne en mis manos y ni recuerdo los años que hace que no juego con una de ellas.

ePSXe killed the PSX fat (O algo así decía la canción).

• Sergio1991

Escrito 08 mayo 2017 - 04:13

Me alegro que hayas podido recuperar la consola después de tantas vueltas.

En tu cuestión no puedo ser de la menor ayuda puesto que yo nací y morí con la PSX tocha de las primeras hornadas, nunca he tenido una PsOne en mis manos y ni recuerdo los años que hace que no juego con una de ellas.

ePSXe killed the PSX fat (O algo así decía la canción).

Mira por donde en mi caso fue al revés, yo siempre tuve la Psone no la PSX, fue hace unos meses cuando adquirí una en propiedad X-D

Gracias por tu interés, a ver si alguien sabe la respuesta a la cuestión del RGB.

20ueog4.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 08 mayo 2017 - 15:17

Felicidades por haber resucitado tu consola :]

Lo otro puede ser problema del cable, normal no es. Tengo la PSone por RGB y no me pasa eso.

• NXM

• Meteor

Escrito 08 mayo 2017 - 23:02

Muy buena noticia Sergio.

El tema de la faja de cables es normal. Si no vas con cuidado te la cargas enseguida. Yo me he cargado alguna (aun no se como) y por eso se lo frágiles que son. Y sobre el cable, me da que esta defectuoso. El cable rgb que compre yo la primera vez también me vino defectuoso, en mi caso se veía todo verde XD. Pero fui a la tienda y me lo cambiaron sin problemas. En tu caso, me parece que la mejor solución seria comprar otro.

• Sergio1991

Escrito 09 mayo 2017 - 01:39

Felicidades por haber resucitado tu consola :]

Lo otro puede ser problema del cable, normal no es. Tengo la PSone por RGB y no me pasa eso.

Gracias, la verdad es que apenas quedaba esperanzas y Juan consiguió revivirla  :D

¿Y notas diferencia entre el cable por componentes y el RGB en la televisión de tubo? Porque yo incluso consiguiendo hacer que funcione el cable RGB aunque sea de esa manera (medio fuera) no noto diferencia alguna, lo cual me extraña...

Muy buena noticia Sergio.

El tema de la faja de cables es normal. Si no vas con cuidado te la cargas enseguida. Yo me he cargado alguna (aun no se como) y por eso se lo frágiles que son. Y sobre el cable, me da que esta defectuoso. El cable rgb que compre yo la primera vez también me vino defectuoso, en mi caso se veía todo verde :D. Pero fui a la tienda y me lo cambiaron sin problemas. En tu caso, me parece que la mejor solución seria comprar otro.

Lo demencial es que se supone que le lleve la consola a gente que se supone que tiene unos conocimientos de electrónica y consolas retro y no deberían haber cometido ese grave error. Esto demuestra la profesionalidad de dichos sitios...

¿Y es normal que el cable funcione bien en la PSX y no en la Psone? Es que es muy extraño, si el cable funcionara mal debería hacerlo en ambas consolas, ¿no?

20ueog4.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 09 mayo 2017 - 10:22

¿Y notas diferencia entre el cable por componentes y el RGB en la televisión de tubo? Porque yo incluso consiguiendo hacer que funcione el cable RGB aunque sea de esa manera (medio fuera) no noto diferencia alguna, lo cual me extraña...

Sí que se nota, colores menos saturados y mayor nitidez en los bordes, pero es una cuestión de matiz. Mira de tener la tele en el canal RGB y no en el AV. Y hay cables que se venden como RGB y tienen forma de RGB pero en realidad no lo son. Yo lo compré principalmente para ver en color los juegos NTSC, prueba a meter uno y comprobar si se ve en color o no; creo recordar que tu PSX gorda los reproducía en color independientemente del cable, y no sé si tu PSone lee NTSC. PD: PSX no es compatible con componentes, te refieres a compuesto.

Escrito 19 mayo 2017 - 00:51

@Sergio1991,  me alegro mucho de que solucionases el problema.
gracias por compartir la experiencia, si en un futuro tengo un problema con cualquier consola antigua, acudiré a Tecvia sin pensármelo.
y gracias también por citarme, llevaba semanas diciéndome a mi mismo que tenía que encontrar un hueco libre de tiempo para leer el foro, pero al final siempre lo iba dejando y tu mensaje me ha servido como toque de atención.

cuánto te costó el cable RGB??

• Sergio1991

Escrito 19 mayo 2017 - 01:05

Sergio1991,  me alegro mucho de que solucionases el problema.
gracias por compartir la experiencia, si en un futuro tengo un problema con cualquier consola antigua, acudiré a Tecvia sin pensármelo.
y gracias también por citarme, llevaba semanas diciéndome a mi mismo que tenía que encontrar un hueco libre de tiempo para leer el foro, pero al final siempre lo iba dejando y tu mensaje me ha servido como toque de atención.

cuánto te costó el cable RGB??

Gracias a vosotros por leer todo mi periplo hasta que conseguí arreglarla e intentar aconsejarme y ayudarme a lo largo de todo el proceso. Me alegra que también mi experiencia haya quedado aquí relatada y pueda servir de ayuda para futuros usuarios (así irán a lo seguro: Tecvia  :D )

El cable RGB me costó 5 euros aunque en realidad cuesta 6 @chanquetillo, pero me descontaron un euro por haber realizado allí la reparación.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Escrito 20 mayo 2017 - 01:14

El cable RGB me costó 5 euros aunque en realidad cuesta 6 @chanquetillo, pero me descontaron un euro por haber realizado allí la reparación.

he pedido a mi hermano que me traiga una la próxima vez que vuelva de Madrid, cuando me llegue comento impresiones )
gracias por la info!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Playstation, Psone, PAL

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos