Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Podemos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43964 respuestas en este tema

• Alec86

• I love this game!

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2014 - 17:25

Segundo 0´24. Yo no veo que diga otra cosa que lanzar al aire la cuestion de la amnistia, y mas cuando "otros nunca han pisado la carcel". A lo mejor interpreto mal pero no escucho otra cosa.

Y si, el devenir del hilo en la primera pagimna no parece muy serio. Se pueden utilizar cualquiera de los otros abiertos como post oficiales tambien, o este mismo pero retocandolo un poco.

• SOLDAD

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 junio 2014 - 18:52

En este post queda reflejado el cachondeo malintencionado que utilizan los medios al hablar de algo referente a Podemos y cómo la gente le sigue el juego, quedando esa gente perfectamente retratada.

Estos son los argumentos de nivel que se usan contra él :intentar ridiculizarlo riéndose de él, nivelazo.

Vale que se ha ido de madre un poco al principio por la sorprendente fot ,pero ya esta.Ya paso.Obviamnete no son argumentos contra el y su grupo ,porque no son argumentos.

Tranquilidad en las filas y que siga el hilo como corresponde..

En uno de sus cientos de video que rulan por ahi ,argumentaba como metodo el uso de la terminologia ,hacer que tu adversario hable con los terminos que tu quieras.

Aqui le han metido un gol, porque "la cancion" suena a musica de los filoetarras.
Curioso que haga refenecia a los GAL y a su excasa ondena (que habria que ver en relacion con otros casos..por mi, se podrian haber podrido en la carcel) , pero no habla de las liberaciones por motivos peregrinos de multiasesinos etarras. Ni habla de la amnistia del 77 ,que puso a muchos otra vez pegando tiros , ni de la desaparicion de ETA PM en el 82.

Habla de lo que quiere, diciendo lo que su publico quiere oir y con el lenguaje medido.

Ni una critica ,no cosa ponga nervioso al respetable.

jpd

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 19:00

Ya he escrito algunas veces sobre la evidente demagogia de Podemos y su programa irrealizable, pero no había visto este vídeo ni concretamente esa frase sobre los presos de la ETA y que deberían ir saliendo de las cárceles. Ya hedía lo suyo oírle hablar complacientemente sobre el terrorismo, pero esto es verdaderamente asqueroso.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 19:15

deberían ir saliendo de las cárceles

Y por qué lo dice? Me imagino que por lo mismo que Estrasburgo y Parot.

Entiendo que el tema del terrorismo es especial pero me cuesta comprender que, al que no piense que cualquier cosa vale, ya es filoetarra asqueroso repugnante.

Pues no hoyga, a mí me da asco ETA, y los GAL, y el tema couso, y que las leyes antiterroristas puedan pasar por encima de derechos humanos y derechos constitucionales como por ejemplo escuchas o abrir cartas según como te llames, como le pasa a un familiar medio lejano que como se llama igual o parecido a un etarra le llega(ban) todas sus cartas abiertas.

• Alec86

• I love this game!

Escrito 07 junio 2014 - 19:27

Yo no se porque lo dice pero lo dice, y no me negaras que suena horrible.

Y no creo que haga falta decir que estas tambien en contra de los Gal y todo lo que se ha hecho mal en la lucha antiterrorista.

Oye que Magti esta a favor del acercamiento de presos y se tuvo que enfrentar a varios juicios sumarios en en un par de hilos. Y yo no tengo nada en contra de el, pero el pique estuvo ahi.

Y nadie se rasgo las vestiduras eh?y eso que igual en algun momento alguien paso un poquito la linea (yo incluido)

Por lo tanto que menos que indignarse y pedir explicaciones si Iglesias pide nada mas y menos que un puta aministia, aunque es cierto que igual solo va en relacion a casos concretos.

jpd

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 19:30

deberían ir saliendo de las cárceles

Y por qué lo dice? Me imagino que por lo mismo que Estrasburgo y Parot.

Entiendo que el tema del terrorismo es especial pero me cuesta comprender que, al que no piense que cualquier cosa vale, ya es filoetarra asqueroso repugnante.

Pues no hoyga, a mí me da asco ETA, y los GAL, y el tema couso, y que las leyes antiterroristas puedan pasar por encima de derechos humanos y derechos constitucionales como por ejemplo escuchas o abrir cartas según como te llames, como le pasa a un familiar medio lejano que como se llama igual o parecido a un etarra le llega(ban) todas sus cartas abiertas.

¿Y por qué no habla entonces de la Parot en el vídeo, sino de "los presos" en general? No, habla de que como la ETA ya no está activa ya deben salir de las cárceles, en general. ¿Los está llamando presos políticos sin decirlo directamente? Lo digo porque que alguien me corrija si se me ha escapado algo de lo que ha dicho, pero entiendo que plantea cambiar el trato hacia ellos en base a la coyuntura (Ahora no matan, tratémosles de distinta manera), algo inaceptable. Me ha recordado mucho a un discurso similar de Alberto Garzón (Amigo de Iglesias) cuando dijo que había que tratar de manera distinta a la ETA por la situación actual (Es decir, porque convenga o no políticamente, en el momento) en unas declaraciones. En una entrevista con Carlos Herrera se retractó porque éste empezó a darle caña, si bien hablaron también en gran parte de otro tema, del calificativo de "ultras" de Garzón hacia la AVT. Pongo aquí el audio:

http://www.youtube.com/watch?v=OeDG7ROnvPQ

. De todos modos no es que sea "filoetarra" por no pensar como yo, eso es un topicazo, pero lo que

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 19:57

No puedo ver los vídeos ya que estoy en la oficina, así que si la cago tened un poco de comprensión X-D

Lo de amnistía para delitos de sangre que me comentas no lo he escuchado, pero así tal cual pues sí, suena fatal.

Si se refiere a dejarles salir porque ya han cumplido las condenas que según ley blablabla parot, pues es lo que hay, si haces trampas con las leyes y te pillan, hay que aguantarse.

Y vamos, yo veo bastante lógico cambiar la forma de tratar según la situación en la que estén. Si de aquí a 20 años sin ETA algún pirado se levante pensando que hay que luchar y esas mierdas... os parecería normal tratarlo como pasaría hace 10 años?

De todas formas, todo este tema de ETA lleva muchos años politizados, desde la justicia, la policía, los partidos políticos, las asociaciones de víctimas etc. por lo que es normal que haya muchísima mierda (todo lo que toca un polítio se mancha de mierda, es lo que hay). Si ahora este hombre dice "eh, que esta mierda también huele", no creo que sea por que tenga un póster colgado en su habitación con la serpiente y eso.

Pero vamos, ha dolido mucho y se nota con toda la campaña que están levantando, rebuscando vídeos antiguos para poner cortes según convenga.

jpd

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 20:09

Y vamos, yo veo bastante lógico cambiar la forma de tratar según la situación en la que estén. Si de aquí a 20 años sin ETA algún pirado se levante pensando que hay que luchar y esas mierdas... os parecería normal tratarlo como pasaría hace 10 años?

De hecho me parece necesario. Si a un etarra le caían en 2004 cuarenta años de condena por una serie de delitos (Yo qué sé, matar a varias personas, extorsionar y pertenencia a banda armada por ejemplo) lo que quiero es que a alguien por los mismos delitos en 2014 le condenen de igual manera, y lo mismo si pasa en 2044. La justicia no debe actuar de manera distinta si el criminal es de ETA o no, me parece una perversión evidente que la justicia deba estar pendiente de la situación política cuando debería ser perfectamente independiente de ella. Alberto Garzón pidió que no se actuara contra el entramado de la ETA en base a la situación actual (Por eso he puesto el vídeo, y con el vídeo de Iglesias también lo podemos relacionar) y la verdad, la justicia sería una gran corruptela si fuera así.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 20:13

Crees que la justicia ha actuado alguna vez de la misma forma si el criminal es de ETA o no?

• Alec86

• I love this game!

Escrito 07 junio 2014 - 20:19

No dice textualmente delitos de sangre pero habla de amnistia, para referirse despues a los GAL donde hubo muertos. Quiza mi intepretacion es erronea, pero en todo caso me parece un disparate hablar de amninistias de cualquier tipo con una banda terrorista en activo.

No solo se trata de los asesinos jdp, esta claro que hay gente que han pagado justos por pecadores, y a gente por pegar carteles o estar en el lugar indicado les han caido unas ostias o en un par de dias en calabozo, por no hablar de condenas penales cuestionables en delitos menores.

En un contexto limpio de terroristas seguramente estas cosas van a cambiar, y es logico.

jpd

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 20:20

Crees que la justicia ha actuado alguna vez de la misma forma si el criminal es de ETA o no?

¿Pero quién dice que yo quiera eso? Lo que digo es que es precisamente algo que jamás debe ocurrir, ni que perjudique a un etarra o no etarra ni que le beneficie. Por eso digo que la actuación no debe cambiar independientemente de si ETA mata o no, a diferencia de lo que dijo Alberto Garzón en su momento, al igual que Iglesias.

Pero vamos, si quieres saber qué opino sobre si la justicia es perfecta ya te digo que ni de coña, ni en el tema de la ETA (Lo de la Parot fue una chapuza consecuencia de la pasividad de Felipe González) ni en muchos otros.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 20:25

Hombre jpd yo es lo que he entendido con tu "lo que quiero es que a alguien por los mismos delitos en 2014 le condenen de igual manera, y lo mismo si pasa en 2044. La justicia no debe actuar de manera distinta si el criminal es de ETA o no".

Que lo entiendo y debería ser así, pero dudo que haya pasado nunca ni que pase jamás.

jpd

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2014 - 20:46

Hombre jpd yo es lo que he entendido con tu "lo que quiero es que a alguien por los mismos delitos en 2014 le condenen de igual manera, y lo mismo si pasa en 2044. La justicia no debe actuar de manera distinta si el criminal es de ETA o no".

Que lo entiendo y debería ser así, pero dudo que haya pasado nunca ni que pase jamás.

Que la justicia no es perfecta lo sabemos todos, pero ese no es argumento para pedir un trato distinto en base al contexto como dice Iglesias: si dentro de diez años aparece uno de ETA lo que debe aplicársele es lo mismo que al que ha aparecido hace diez años, que ETA mate o no entonces o que haya uno u otro en el gobierno central o que Anasagasti tenga un peinado más o menos digno es irrelevante. Lo que digo además es que no podemos pensar que "como en algunos casos la justicia ha podido ser excesiva vamos a aplicarla de manera más suave con esta misma gente". Pues no, si ha sido excesiva en casos puntuales que se corrija y se evite que vuelva a pasar, y que siga aplicándose en el futuro de igual modo que en su mayor parte se ha aplicado hasta la fecha, es decir, de manera correcta. Que la coyuntura política nos haga plantearnos que la justicia deba ser en determinados momentos más o menos dura me parece antidemocrático, la verdad. Y ese es el "nexo" que veo entre Garzón e Iglesias, el defender esa actitud.

• censor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 junio 2014 - 01:51

Si se cambia una letra, PODEMOS pasa a ser JODEMOS. Depende del contexto pero, es como para pensárselo. ¿Pueden o joden o me pueden o me joden? Yo exijo una respuesta. Hay grandes diferencias entre que puedan, que jodan, o que me puedan o que me jodan.

Si Pablo pretende joderme debería, por simple respeto, dar una rueda de prensa expresando su intención. Si ese es su objetivo encontrará una férrea oposición aPOYAda en la libertad; pero si simplemente intenta poderme a lo mejor llegamos a un acuerdo. En caso de que pueda o joda, si no soy objeto de su interés, estoy dispuesto a soslayar el asunto e incluso a convertirme en quintacolumnista. Puedo negociarlo.

A la espera de nuevos datos estoy.

Escrito 08 junio 2014 - 03:13

Este hilo tiene la intención de ser serio? :|

Viendo el contenido del mensaje del autor del hilo, para el subforo Offtopic sería adecuado. Pero en un subforo que se supone que es más serio como es el de Política e historia me parece que es un post de cachondeo hacia PODEMOS :-| .

Lo comento por si alguien se molesta ya que es una organización bastante seria que está para quedarse y no para ser la mofa de PP y PSOE.

Un saludo

El hilo si tiene la intención de ser serio y tiene como objeto centralizar los debates en torno a Podemos y Pablo Iglesias. De hecho mientras lo hacía, me parecía que era casi propaganda de Podemos (no he encontrado hilos oficiales de otros partidos políticos). Así que le añadí los vídeos de "podemos" de la Selección española y la foto de Pablo Iglesias sin barba para quitarle esa seridedad.

No me importa editarlo, y dejarlo como pretendía al principio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos