Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Normativa y Política Contenidos Youtube/Twitch

nota oficial comunicados youtube contenidos audiovisuales normas FAQ aclaraciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

Escrito 19 marzo 2016 - 01:15

No seré yo el que lo eche de menos, como ya comenté en otro post me parece un youtuber putrefacto y su contenido me asquea. Pero también me pasa lo mismo con el PP, que también me parece un partido político putrefacto y todo lo que venga de él me asquea, y tampoco me gustaría que en el foro se prohibiera hablar del PP. La libertad de expresión, en mi opinión, tendría que estar por encima de los gustos y preferencias personales, sean de quien sean esos gustos y preferencias personales.

Y mucho menos entiendo este odio hacia los youtubers de los últimos comentarios de: "Me parece cojonudo, mano dura con los youtubers" como si los youtubers fueran aquí el mal reencarnado, unos segundos nazis que van provocando holocaustos por el mundo, cuando no dejan de ser unos chavales y chavalas que crean contenido en su casa y lo suben a Internet, punto.

Y ojo, que vaya por delante que Meristation está en su derecho de prohibir hablar de lo que les dé la gana, por supuesto. Es como si vienes a mi casa y te digo que en mi tele no se ve Telecinco, y tú vienes y te mueres de ganas de ver Telecinco... Pues te jodes, porque en mi casa mis normas y si en mi casa digo que no se pone Telecinco pues ni tú ni nadie ve Telecinco en mi casa, si quieres ver Telecinco te vas a otra parte... Y esta es la casa de Meristation y están en su pleno de derecho de prohibir que se posteen vídeos de Sasel por lo mismo, porque es su casa y por lo tanto sus normas, me parece perfecto que digan que si quieres postear un vídeo de Sasel lo hagas en otra parte, eso como ya digo que vaya por delante.

Pero que aún haciendo eso (que repito, están en todo su derecho) digan que apuestan firmemente por la libertad de expresión cuando lo que están haciendo al fin y al cabo es censurar pues hombre, queda raruno cuanto menos. Y como ya digo están en todo su derecho de prohibir el contenido que les dé la gana, sólo digo que si haciéndolo dicen que apuestan firmemente por la libertad de expresión pues hombre, raro cuanto menos queda.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo en ningún momento he dicho que se tenga que censurar a todos los youtubers ni que no se permita criticar a Meristation, pero como bien está recalcando Agumon en los dos hilos (aunque la gente ni lo lee y salta con "meri caca", no lo digo por ti eh!) lo que no está permitido es soltar mierda sin ton ni son sin ninguna clase de argumentos sólo para buscar el morbo y las visitas. Ahora bien, si algún día alguien hace un vídeo criticando a Meri con razón (y últimamente no faltan razones precisamente) y el vídeo es censurado o eliminado, ahí sí que pondré el grito en el cielo

Escrito 19 marzo 2016 - 01:24

Me parece perfecto que hayan por fin definido que esta prohibido postear a youtubers que van en la misma linea que el calvo que prefiero no mencionar su nombre para evitar hacer spam.

un saludo a la moderación y administración.

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 19 marzo 2016 - 01:27

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo en ningún momento he dicho que se tenga que censurar a todos los youtubers ni que no se permita criticar a Meristation, pero como bien está recalcando Agumon en los dos hilos (aunque la gente ni lo lee y salta con "meri caca", no lo digo por ti eh!) lo que no está permitido es soltar mierda sin ton ni son sin ninguna clase de argumentos sólo para buscar el morbo y las visitas. Ahora bien, si algún día alguien hace un vídeo criticando a Meri con razón (y últimamente no faltan razones precisamente) y el vídeo es censurado o eliminado, ahí sí que pondré el grito en el cielo

Por eso he preguntado antes lo que he preguntado:

Si ahora se diera la enorme casualidad de que mañana Sasel sube un vídeo en el que habla de Meristation pero le realiza una crítica constructiva sin recurrir ni una sola vez a ninguna mentira ni a ningún insulto... ¿Meristation me dejaría postearlo por aquí?

Q0Nw5v1.jpg

• Irfrit

• Moderador
  • One Punch Man

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2016 - 01:30

Entiendo que se pueden publicar videos en los que se critique a Meristation desde el respeto o realizar críticas constructivas.

En cuanto a videos en los que se ataque a otras comunidades creo que el punto dos de lo que no se permite está claro.

2rzvpz8.gif

• Folguee

• Palidor

Escrito 19 marzo 2016 - 01:36

Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de mericonsolas.

Os basáis en la libertad de expresión para no cerrar los hilos polémicos y/o tóxicos pero luego vosotros mismos censuráis el contenido que os interesa, no sois mejores que ese youtuber de esta forma realmente.

edito: Y con esto no es que esté en desacuerdo con la medida, pero si no permitís esto y si que permitís que los usuarios creen polémica contra otras plataformas y/o usuarios pues es un tanto contradictorio. Dais a entender que lo único que queréis es actividad, da igual lo tóxica que esta sea y así se genera el ambiente de mierda que hay ahora en mericonsolas.

Editado por Folguee, 19 marzo 2016 - 01:40 .

• Slayth

• Ixion

Escrito 19 marzo 2016 - 01:43

Pregunta desde la ignorancia. Si un forero (o video, da igual) hace linchamiento público de un videojuego, plataforma, periférico, etc. ¿también se aplica la norma de que debe ser constructivo? ¿O si digo "La Xbox One, Wii, Pinpim, la que sea Son una mierda porque me apetece" me llevo el baneo?

Lo pregunto por cosas así

es soltar mierda sin ton ni son sin ninguna clase de argumentos sólo para buscar el morbo y las visitas.

Ya que, a mi parecer, lo que ensucia el foro son los flamers de ese tipo contra los que no se suele actuar. Sería una gran noticia que también se aplicase en esos casos

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 19 marzo 2016 - 01:52

Pregunta desde la ignorancia. Si un forero (o video, da igual) hace linchamiento público de un videojuego, plataforma, periférico, etc. ¿también se aplica la norma de que debe ser constructivo? ¿O si digo "La Xbox One, Wii, Pinpim, la que sea Son una mierda porque me apetece" me llevo el baneo?

Lo pregunto por cosas así

Ya que, a mi parecer, lo que ensucia el foro son los flamers de ese tipo contra los que no se suele actuar. Sería una gran noticia que también se aplicase en esos casos

Nop. Porque eso es tu opinión y tu opinión es sagrada (?).

Lo único que se saca es críticas infundadas a Meristation, y ataques a terceros. Si Sasel se la pasa en un video entero diciendo burradas sobre Sony, y sólo sobre Sony, no sobre los Sonyers, entonces el video puede ser posteado.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Slayth

• Ixion

Escrito 19 marzo 2016 - 01:54

Nop. Porque eso es tu opinión y tu opinión es sagrada (?).

Lo único que se saca es críticas infundadas a Meristation, y ataques a terceros. Si Sasel se la pasa en un video entero diciendo burradas sobre Sony, y sólo sobre Sony, no sobre los Sonyers, entonces el video puede ser posteado.

Eso es otro punto. Lo que yo digo se aplica a este

La comunidad, establecerá las pertinentes pautas de conducta, bien sea admirando o criticando los contenidos o el promotor de los vídeos. Dentro de la crítica, es imperativo que sean CONSTRUCTIVAS y no LINCHEN públicamente a terceros.

Y mi ejemplo es, precisamente, lo contrario a constructivo y a no linchar a terceros. Sean esos terceros otro usuario, un desarrollador, un programador, un músico, una compañia...

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 19 marzo 2016 - 02:01

Eso es otro punto. Lo que yo digo se aplica a este

Y mi ejemplo es, precisamente, lo contrario a constructivo y a no linchar a terceros. Sean esos terceros otro usuario, un desarrollador, un programador, un músico, una compañia...

¿Puedes llamar a una compañía un "tercero"?

Yo por eso entiendo a casos puntuales, como si mañana sale un video insultando a Hideo Kojima o Molyneux.

Ahora, ¿cómo demostrar que una crítica puede o no ser constructiva en realidad?, ¿es destructivo decir que algo no le gusta, razonar el porqué, e insultar? Los modos y el fin son cosas que no van juntas necesariamente. Puedo odiar algo y que mi crítica cargada de odio sea real. No aceptar el contenido por mis modos es una apreciación subjetiva, pero a nivel de contenido, es una crítica fundamentada.

Esto ya pasa al territorio de lo subjetivo. Usando la metodología actual de Moderación -que es "Haced lo que os salga del rabo"-, ni siquiera un video dicho de malos modos, mientras tenga argumentos detrás, debería ser censurado. Al menos claro, que provoque faltas de respeto a terceros... en cuyo caso, tenemos que pensar qué entra en la categoría de terceros. Una cosa es una fan-base, otra cosa es una compañía, como un periodista, como un trabajador de la industria. Si no se puede insultar a Sony/Microsoft/Nintendo en los videos, me hace ruido que sí se pueda en el resto del foro, pero, eso corre a cuenta de moderación. Quedará ver cómo se implementa.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Rafil56

• Shiva

Escrito 19 marzo 2016 - 02:34

Fuerte tontería. Y es que seguirá pasando lo de siempre:

Alguién (cof cof, shurmanu, cof cof) hará un hilo mencionando cierto video de un calvo, y la gente se meterá en Youtube para verlo. Ya se ve el pedazo de problema que supone no poder postear directamente la dirección del vídeo en el foro.

Aún así entiendo que el staff de Meri este molesto ya que a veces el tío se pasa un poco de la raya pero tomarselo en serio con esta clase de medidas, lo que hacen es fortalecer a su personaje.

Editado por Rafil56, 19 marzo 2016 - 02:37 .

cVWfTpy.png

bxtqqip.gif

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 19 marzo 2016 - 03:06

Mano dura con payasos, perdon...Youtubers españoles

Editado por decepcionado, 19 marzo 2016 - 03:06 .

Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube" "La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".

Cancion xboxer

Spoiler

• Slayth

• Ixion

Escrito 19 marzo 2016 - 09:58

Ahora, ¿cómo demostrar que una crítica puede o no ser constructiva en realidad?, ¿es destructivo decir que algo no le gusta, razonar el porqué, e insultar?

Precisamente pregunto sobre el tema de los foreros que echan pestes sobre algo admitiendo no haberlo tocado o inventándose fallos y tonterías, insultando al juego o plataforma o incluso directamente a los desarrolladores, buscando un claro flameo. O mismamente los que dicen "otro post de X persona, vaya basura" sin recibir su correspondiente baneo.

Para mí sería una gran medida, mientras la apliquen a todo y no solo a videos que dicen "meristation". Así nos cargamos los trolles del foro, que lo que hacen es eliminar cualquier opción a debate serio.

• Venti_bboy

• SPARTAN-II

Escrito 19 marzo 2016 - 11:33

Mano dura con payasos, perdon...Youtubers españoles

Nada de perdon, lo de payasos viene como anillo al dedo. Ni te imaginas la cantidad de graciosetes que hay por youtube que se dedican a generalizar insultando al personal por tener X opinion opuesta a la suya. ¿Ellos insultan? pues toma dos tazas.

¿Que te apuestas a que ahora vendran con el temita de censores, libertad de expresion y los lloros de turno? Cuando deberian de entender que la libertad de expresion no significa libertinaje.

Editado por Venti_bboy, 19 marzo 2016 - 11:34 .

señor_K

• CANCELADO

Escrito 19 marzo 2016 - 15:29

Ahora me entero que decir verdades como puños son críticas destructivas solo porque le joda a algunos (y no lo digo por los videos en concreto de criticas directas a Nacho, que la verdad, ni los he visto, solo el que lo criticaba por desconexiones en SFV y me pareció bastante fuera de lugar la verdad)

En resumen, cuantos MPs de lloros tendrán los mods y cristián para prohibir a Sasel, para que hayan llegado a tomar esa decisión X-D, aunque obviamente los ataques directos a nacho habrán ayudado

Editado por señor_K, 19 marzo 2016 - 15:32 .

drk74u.gif

Escrito 19 marzo 2016 - 23:02

Yo no sabia que el susodicho youtuber ese ha publicado videos contra meri o su staff, si es cierto, pues meri esta en TODO su derecho de no andar promocionando material suyo. Tienen mi apoyo a estas medidas

9ospYDJ.png

Jugando a: Nier Automata (PC) / Mike Tyson's Punch Out (NES)

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nota oficial, comunicados, youtube, contenidos audiovisuales, normas, FAQ, aclaraciones

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos