Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Normativa y Política Contenidos Youtube/Twitch

nota oficial comunicados youtube contenidos audiovisuales normas FAQ aclaraciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

• Shurmanu

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 20 marzo 2016 - 18:20

photo-439307.jpg?_r=1412619784

Buen post.

ZaWGwie.jpg.

• DrPingas

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2016 - 19:41

1. Mantenemos la política de vigilar a los bots/spammers que única y exclusivamente se registran para promocionar sus canales o tienen relación con el Staff de alguna web sin intención de integrarse y compartir contenidos en MeriStation.

Yo al margen de toda la parafernalia saselista, quería comentar esto. ¿Se censura a aquellos que solo se dedican a escribir en el hilo de youtubers para promocionar su canal aunque no formen parte de un staff de otra web? Quiero decir, que yo he visto gente que solo tienen mensajes en ese hilo para promocionar sus canales, lo cual me parece mal porque preferiría ver vídeos de gente que forme parte de la comunidad y no que aprovechen para registrarse y se dediquen sólo a espamear sus vídeos por el hilo de youtubers.

wrXO1R1.png

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 marzo 2016 - 20:58

Yo al margen de toda la parafernalia saselista, quería comentar esto. ¿Se censura a aquellos que solo se dedican a escribir en el hilo de youtubers para promocionar su canal aunque no formen parte de un staff de otra web? Quiero decir, que yo he visto gente que solo tienen mensajes en ese hilo para promocionar sus canales, lo cual me parece mal porque preferiría ver vídeos de gente que forme parte de la comunidad y no que aprovechen para registrarse y se dediquen sólo a espamear sus vídeos por el hilo de youtubers.

Ese tipo de usuarios, los analizaremos y en caso que se traten de bots/spammers y en función del contexto y cómo se comportan en el foro (Sus primeros pasos)( seguramente acabemos aplicando la advertencia o sanción correspondiente. 

• DrPingas

• Amaterasu

Escrito 20 marzo 2016 - 21:02

Ese tipo de usuarios, los analizaremos y en caso que se traten de bots/spammers y en función del contexto y cómo se comportan en el foro (Sus primeros pasos)( seguramente acabemos aplicando la advertencia o sanción correspondiente. 

Vale, gracias por la respuesta. No quería sonar como elitista, pero claro, prefiero ver a foreros de aquí a unos cuantos random que vengan a hacer spam.

Saludos

wrXO1R1.png

• ivalice27

• La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Escrito 20 marzo 2016 - 21:32

Me parece perfecto, sobre todo el mirar al que viene a dejar vídeo de fuera y no vuelve solo para eso.

corazon-alado1-1.gif

• Shurmanu

• Anima

Escrito 20 marzo 2016 - 22:23

proxy.jpg?t=HBg0aHR0cHM6Ly9pLnl0aW1nLmNv

ZaWGwie.jpg.

• Shurmanu

• Anima

Escrito 21 marzo 2016 - 01:10

¿Lo de este usuario esta permitido? http://zonaforo.meri.../topic/2373038/

ZaWGwie.jpg.

• Shurmanu

• Anima

Escrito 21 marzo 2016 - 02:05

¿Esto se puede poner o no?

eyJ1cmwiOiJodHRwOi8vaS5pbWd1ci5jb20vOUky

ZaWGwie.jpg.

• Li Shaoran

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 marzo 2016 - 03:43

lo siento, pero la libertad de expresión no debe conocer límites ni fronteras, de ser así se da paso a actitudes totalitarias que bien mal ha conocido la historia

fuerte, muy fuerte lo acontecido desde un medio de comunicación como el vuestro. Meri se ha vuelto el viejo conservador ajeno a ese pasado rupturista como hijo de la primigenia internet

Si alguien te difamase a ti, ¿no actuarías en consencuencia?

si alguien me difama, qué se le va a hacer?

¿es motivo para demanda? ¿para no dormir por las noches?

podéis llamarme hijoeputa malparido necrófilo comepollas que simplemente me saldrán risas y le daré de lo mismo. Si fuese periodista, diputado o lo que sea, actuaría igual X-D

insisto, ¡cómo alguien se puede sentir menoscabado porque te hagan memes, burlas o comentarios sacarcásticos por toda red social o espacio de internet!? Si fuese así, toda la blogosfera o famosillo de internet estaría con un tiro en la cabeza... y las burlas o parodias hacia personas, reyes, presidentes existen desde antes de la internet, TV, radio

¿impidirían la creación de comics parodiando reyes? ¿dibujos burlándose de napoléon como los que había en el siglo XIX? ¿programas de radio riéndose de políticos aunque sean buena persona?

wc4_p018.jpg
caricatura de Victoria, siglo XIX

Si meri fuera inglesa en esos años: my god!! Qué blasfemia! Prohibamos semejante desfachatez hacia nuestra reina, crearemos una ley que vete la creación de contenido visual o artísitico que exprese deshonra hacia nuestra corona y nuestros gentiles déspotas

Sim embargo, la parodia y a veces burla explícita igual se permitía
¿es Meri acaso menos tolerante que monarcas de hace siglos?

Mirad el caso Rush Limbaugh,

rush_limbaugh7.jpg

este señor, un hijo de puta. Así, tal cual

dice lo que quiere y desde su tribuna ha llamado con los peores epítitos a sus enemigos, sea el partido demócrata o cualquier política que promueva el progreso social. Ha insultado con violencia machista, mentiras, difamaciones, etc... haciendo apología al racismo, a la eugenesia, etc, etc

es en pocas palabras desde una visión progresista, una escoria, un ser ajeno a estos tiempos cuyas ideas deben extinguirse

pero sin embargo estimado, ¿se le censura? ¿se le veta espacios de expresión? ¿se niega la difusión de sus palabras en foros, TV y medios de comunicación?

NO

Nadie objeta la difusión de sus ideas ni es perseguido por lo que piensa. Es más, siempre tiene espacio para decir sus absurdeces.
¿por qué? Porque dar espacio a sus ideas, nos da oportunidad de conocerlo, de rebatirlo, de mirarlo a la cara y emplear las mismas herramientas para destrozar sus ideas en sano debate.

De esto se trata la libre expresión, de la que se defiende en países tolerantes, incluso de las ideas incendiarias y la que periodistas o medios de verdad deberían de buscar

Si alguien, por ejemplo, el innombrable, dice algo malo de X, funcionario de Meri.. la persona puede:
-ignorarlo: buena idea, a los trolls se les da fuerza tomándolos en cuenta
-rebatirle con jocosidad: también, así se va a molestar a otra parte
- o seguirle la corriente: se aburrirá, lo más probable e irá a por otras víctimas

JAMAS SE LE DEBERÍA CENSURAR SUS OPINIONES, por muy incendiarias que sean, quedáis vosotros como los seres repugnantes, ajenos al debate, partidarios del uso de la fuerza y represión.

como medio de comunicación nacido de la internet deberíais tener experiencia en ello. Muchos medios nacieron como alternativas libres de los formatos tradicionales capturados por las malas prácticas periodísticas, no creía que eran como ellos.

den una vuelta a los portales guiris para que vean el nivel de debate presidencial en los medios, a algunos simplemente se les estallarían sus cabezas

Editado por Li Shaoran, 21 marzo 2016 - 04:17 .

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Folguee

• Palidor

Escrito 21 marzo 2016 - 04:30

copio y pego lo mismo que he dicho en mericonsolas en el hilo donde se comenta este hilo

la verdad es que lo queráis o no el equipo de meristation le estáis dando una publicidad tremenda a sasel   X-D  no me he visto ni un solo vídeo suyo y el personaje que se trae no me gusta nada, pero me siento hasta tentado para ver sus reacciónes a vuestro beto.

Y añado que si, que no le nombráis y va en general y demás pero todos sabemos que se hace por el sobretodo

• Venti_bboy

• SPARTAN-II

Escrito 21 marzo 2016 - 08:22

Repito, algunos confunden libertad de expresion con libertinaje.

Uno puede dar su opinion, pero siempre desde el respeto. Cuando se sobrepasa esa linea toda medida para hacer entrar en vereda al usuario en cuestion es poca.

Los hooligans en foros, twitter, youtube y demas redes, sobran. Y no hay que caer en su juego, hay que hacerles vacio, y si para ello se debe regular dicha situacion pues bienvenida sea dicha regulacion.

Yo al personaje en cuestion no lo trago. En sus videos insulta, ofende, generaliza, desinforma... es una joyita vamos. Lo peor de todo es que hay mucho personal que le rie la gracieta. Por poner un ejemplo de lo que se va a encontrar el amigo en cuestion, solo hay que ver el salseo de Torbe con Wismichu, pleitos y mas pleitos ¿la diferencia? que estos no son unos muertos de hambre como el attention whore en cuestion.

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 marzo 2016 - 09:05

Al menos Podríais tener los cojones de decir claramente y sin rodeos que lo que estáis haciendo es prohibir los vídeos de sasel.

Se te ve afectado :?

Sosiega un poco hombre, que vaya exigencias :D

Editado por Forista, 21 marzo 2016 - 09:44 .

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

Escrito 21 marzo 2016 - 09:43

Qué pesados sois.

Insultar a la gente o calumniarla haciendo gracietas con los maletines no es el ejercicio de la libertad de expresión.

Eso es como decir que insultar a otro usuario es ejercer tu libertad de expresión. Y no creo que nadie crea que esto último esté bien, porque sería un caos en el que se perdería toda la gracia y nadie entraría al ser un nido de trolls o flammers, como cuando los mods se fueron y en el foro se podía hacer lo que quisieras. Fue divertido durante 15 minutos. luego cansó.

Así que aver si dejáis de dar el coñazo con la supuesta censura ohhhhh

Editado por Romance Dawn, 21 marzo 2016 - 09:43 .

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 21 marzo 2016 - 12:46

Creo que es más fácil todo de lo que alguno lo queréis ver.

¿Dejaríais entrar a vuestra casa a alguien que se dedica a insultaros o a mofarse de vosotros?. Hay gente para todo, pero lo suyo es que si se ríen de uno, se mofan, insultan, o se burlan, uno tome medidas y pueda llegar a decidir que no entras. Ya sea no invitando a esa persona a tu casa, por ejemplo.

Hay que respetar, y puedes estar más o menos de acuerdo con la opinión que tiene alguien de ti. A todos aquí nos pasa, pero no por eso se puede tolerar que se mofen de uno (sea quien sea ese uno). 

Ya digo, que creo que no es tan difícil de entender. Detrás de los nicks hay personas, y aunque algunos podáis decir que en su lugar "os resbalaría lo que dijeran de vosotros" no todos somos iguales. 

Imagen Enviada

• AgumonDX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 marzo 2016 - 15:26

@Li Shaoran, no respetando que MeriStation, como entidad, decida negarle el ingreso a una persona que está descalificándoles, burlándose de alguno de sus redactores o acusándoles de falta de ética en su profesión sin pruebas claras y evidentes, estás al mismo tiempo realizando una imposición.

Es curioso que demandes una cosa, pero al mismo tiempo no respetes que otros hagan una contraria a tu filosofía de vida. No es consecuente.

Yo encuentro perfectamente razonable que una persona niegue a otra estar en un sitio si le están faltando el respeto, y además en este caso está ganando dinero haciéndolo (más, menos, pero lo gana). No permiten que se lucren otros a costa de difamarles a ellos. ¿Eso eres capaz de verlo?

MeriStation tendrá sus cosas malas, pero en esto creo que están siendo tremendamente coherentes. No todo el mundo tiene por qué aceptar las críticas destructivas o las difamaciones con tanta ligereza, y deberías respetar que tomen acciones al respecto.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nota oficial, comunicados, youtube, contenidos audiovisuales, normas, FAQ, aclaraciones

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos