Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XII: The Zodiac Age

FF Final Fantasy The Zodiac Age Final Fantasy XII FFXII

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

Escrito 10 agosto 2016 - 12:08

Me lo pillo de salida. El mejor Final Fantasy en mi opinión. 300 y pico horas y no hice el 100% con la ilusión precisamente que se confirmase los rumores.

Muy contento estuve el día que se anunció finalmente y pude ver su trailer. Este es uno de esos juegos que quiero el platino. Jugablemente una delicia, impredecible e increíble dirección en muchos momentos.

Lo del gran cristal es una hostia en toda la cara cuando "crees que ya dominas el juego". Me encantó, sudé la gota gorda y escapé a muchos combates, me senti des orientado en alguna oportunidad. Luego descubrí que era el lugar perfecto para farmear. La segunda vez que fui, ya vi que había mapa en internet.
Gran hilo.

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• SnailsVII

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2016 - 13:41

Lo siento, pero no me fio para nada de como se vé este video. Ni de coña el FFXII en una tele plana se veia así. Yo lo jugué en una de ellas y te sangraban los ojos por la baja resolución que tenia el juego. Se veia bastante peor que el FFX.

Así que me quedo con lo visto en el trailer oficial y si quiero compararlo lo hago directamente con algun video antiguo ingame.

Yo igual, lo puse en una pantalla plana de 32 pulgadas FULL HD y me sangraban los ojos, los bordes de los objetos y los personajes estaban como difuminados, la pixelacion era exageradisima. Una pena porque después de la pedazo de intro tan starwarsiana que tenia me habría gustado poder disfrutar de la historia.

Aunque claro utilice el cable de video compuesto, el normal rojo, amarillo y blanco, el de componentes de Ps2 me fue imposible encontrarlo. Lo mismo mejoraba algo como dice el compañero seik09.

Veo que hasta el año que viene no sale, me da tiempo a ir ahorrando para una Ps4.

Editado por SnailsVII, 10 agosto 2016 - 13:46 .

• gartaf

• Zodiark

Escrito 11 agosto 2016 - 20:41

Los juegos anteriores al HDMI no están hechos para jugarlos en pantallas HD, catetos que sois unos catetos.

1029782.png

• Tecte

• Zodiark

Escrito 12 agosto 2016 - 09:46

Ojala lo squen como pronto para Enero-Febrero que entre el FF XV que me compraré la PS4 el 1 de Octubre, el Type-0 el Kingdom Hearts 2.8, el Dissidia y el Dragon Quest también de PS4 voy a tener para rato.

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

Escrito 17 septiembre 2016 - 21:51

sephiroth_19851.png

Escrito 17 septiembre 2016 - 21:52

Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age_2016_09

sephiroth_19851.png

Escrito 03 octubre 2016 - 18:54

sephiroth_19851.png

• imbenov

• Childrer

Escrito 09 octubre 2016 - 13:02

Este debería salir también para la vita!!! Sacaron el FFX por qué este no?? En su díia no pude terminarlo así que este cae seguro

Escrito 11 octubre 2016 - 19:51

sephiroth_19851.png

• sora_94

• Yojimbo

Escrito 04 noviembre 2016 - 10:47

Este juego es impresionante, enorme.

Creo que en su día me pilló muy pequeño para completarlo del todo (11 añitos tenía cuando lo jugué), ahora si que tengo ganas de pillarlo.

Cae fijo.

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA DÉCIMA, LA UNDÉCIMA Y LA DUODÉCIMA. 

Quinto máximo goleador historia UCL - Séptimo máximo goleador historia Real Madrid.

6 Ligas - 3 UCL - 3 Copas - 4 Supercopas - 2 Sup. Europa - 2 Mundialitos

5 veces mejor Francés del año - 6 nominaciones Balón de Oro

• Nauen10

• Caín

Escrito 04 noviembre 2016 - 12:03

No fue el final fantasy de mis amores, quizás sea por que soy un antiguo y me gusta el combate por turnos. Ya se que hoy en día es un pensamiento antiguo y sin mucho atractivo popular, pero a mi me encanta. Y quizás por eso ningún final fantasy desde el X me han enamorado. Los e jugado y los seguiré jugando (siempre que la economía me lo permita... que barato no es) pero posiblemente ninguno lo llegue a jugar 10 veces como jugué el 8 o el 9. 

Ya me comentareis si merece la pena tenerlo :)

Un saludo 

Editado por Nauen10, 04 noviembre 2016 - 12:05 .

Nauen10.gif

• Tecte

• Zodiark

Escrito 14 diciembre 2016 - 12:59

No fue el final fantasy de mis amores, quizás sea por que soy un antiguo y me gusta el combate por turnos. Ya se que hoy en día es un pensamiento antiguo y sin mucho atractivo popular, pero a mi me encanta. Y quizás por eso ningún final fantasy desde el X me han enamorado. Los e jugado y los seguiré jugando (siempre que la economía me lo permita... que barato no es) pero posiblemente ninguno lo llegue a jugar 10 veces como jugué el 8 o el 9. 

Ya me comentareis si merece la pena tenerlo :)

Un saludo 

Lo que no me gusta es el sistema de velocidad que han metido de x2 y x4, destrozan la experiencia de juego.

Por mi parte solo lo haré para farmear si alguna vez lo necesito o cuando tenga que ir expresamente a un lugar ya visitado.

PD: Recordad que el mejor momento para farmear en el early-game es cuando

Spoiler

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• REBELION

• Ultima

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:07

Este caerá si o si

Escrito 18 diciembre 2016 - 22:31

Aparte de que sale este año.

¿Se sabe fecha aproximada? Este es el unico final fantasy que no me he pasado, y estoy frito por pillarlo.

Un saludo ! 

Escrito 23 enero 2017 - 10:53

sephiroth_19851.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos