Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento Moguri: Brave Frontier - ¡Tilith y Maxwell DESPERTABLES a 6 estrellas!

Final Fantasy iOS Android JRPG España Hispana Hispano Español FFBE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
12907 respuestas en este tema

Escrito 01 julio 2016 - 01:56

La banda sonora es una bestialidad

Annikin_SK.png

• Daseor

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2016 - 01:57

Jodio Forista! me he conseguido pasar el nivel avanzado de la mazmorra de exp. gracias a su personaje chetisimo de nivel 33 jajajaj!!

Gracias men^^

357ggns.jpg

Spoiler

Escrito 01 julio 2016 - 02:04

Por cierto, aunque sea una chorrada, no salio en Occidente ahora, salió en Europa, que en America ya lleva a la venta más de un mes

Annikin_SK.png

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 02:37

Jodio Forista! me he conseguido pasar el nivel avanzado de la mazmorra de exp. gracias a su personaje chetisimo de nivel 33 jajajaj!!

Gracias men^^

La avanzada es la 2 o la 3? lo digo porque las dos primeras me las paso faciles.. pero la tercera me da algo de respeto.. sobre que niveles es recomendable si hablas de la 3?

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

• Daseor

• Ivory

Escrito 01 julio 2016 - 02:47

La avanzada es la 2 o la 3? lo digo porque las dos primeras me las paso faciles.. pero la tercera me da algo de respeto.. sobre que niveles es recomendable si hablas de la 3?

La tercera es la avanzada, y bastante jodida, lo he conseguido con personajes de aprox. nivel 20 y el de Forista, eso si, he tenido que gastarme 100 lapis en una resurreccion pero merece la pena por la burrada de experiencia que te dan

Si consigues llegaral combate 3/4 sin morir, arriesgate a gastarlos.

Editado por Daseor, 01 julio 2016 - 02:48 .

357ggns.jpg

Spoiler

Escrito 01 julio 2016 - 03:16

Descargando ya, apenas lo tengo comentare mas X-D

La banda del juego es una pasada, el problema es que tiene MUY pocos temas.

Pero aun de esa forma me quedo con el GBF en musica de moviles

Walhelehiev.png

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 04:20

La tercera es la avanzada, y bastante jodida, lo he conseguido con personajes de aprox. nivel 20 y el de Forista, eso si, he tenido que gastarme 100 lapis en una resurreccion pero merece la pena por la burrada de experiencia que te dan

Si consigues llegaral combate 3/4 sin morir, arriesgate a gastarlos.

Acabo de leerte shur. Me lo he pasado y he hecho como tu. Mori en el 3 round y dije bagh 100 lapis pero vengo a full y me lo pase. No he sufrido mas en todo el juego que en esta mazmorra lo juro. Ufff la chetada de los crystales de hielo no es ni medio normal y he de admitir que en la ultima ronda casi al final del combate solo quedo vivo el de forista.. bendito personaje op que me lleva el condenao que me ha salvao de tener que meterle otros 100 lapis jajaja

Por cierto, te has pasado la quest del boss que es un pulpo o algo asi shur? uno que tambien va chetao el muy hijo de puta.. he sufrido (si morir) y todo porque el cabron me ha metido ceguera a mi leader que es el mas cheto y a kain que es mi segundo mas op.. madremida.. este juego es muy cabroncete eh jajaja.. lo que hare sera levear bastaaaaante mas antes de continuar la historia porque veo que hay algunos bosses que sobrepasan a mi healer y la healer es de lo mas importante en este tipo de juegos.. (la tengo al 27/30 asique en nada la podre tener ya de 3* que anda que no se nota cuando es de rango inferior pff...en la mazmorra de la exp le hacian ohko..)

cd1fcd7de1.png

• kaizen_07

• Ifrit

Escrito 01 julio 2016 - 05:57

Lo he empezado hace un rato y ya estoy al nivel 4. No me vicio más porque entonces no duermo y son horas muy altas casi de de la mañana. En fin, dejo mi id: 457,779,694.

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 julio 2016 - 06:45

Gracias men^^

Nada hombre! Se ve que tuvieron problemas con los servidores y regalaron un huevo de gemas por entrar, compré cactilios metálicos y le enchufé a Sabin unos cuantos :D el jo puta revienta y encima es capaz de curarse y eliminarse estados alterados.

Por lo que veo forista le ha metido buen tute cabron llevas al leader en lvl 33 lol.. no me imagino como has tenido que jugarle jajaja

Pues tú tienes más potra! En teoría tu personaje es un evolucionado (seguramente sea de 4 o 5 estrellas) y ya vas más adelantado que yo (lo dejé en Mitra); de hecho normalmente se llega a tu char subiendo un 3 estrellas a nivel 40 y luego metiendo el "despertar" pero te tocó el puto paladín cheto con curas que me viene genial para avanzar X-D A ver si al nivel de tu estrellas de rareza acaba aprendiendo cura+, que es super importante helear al grupo entero una buena cantidad.

Editado por Forista, 01 julio 2016 - 06:45 .

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• RedSeim

• Magus

Escrito 01 julio 2016 - 07:18

Una pregunta: tiene exploración o es un juego de estos en los aue sólo combates?
Porque sin expliración, no gracias. Me resulta muy poco inmersivo jugar un RPG que sólo tiene combates o avance mediante menus .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 julio 2016 - 08:02

Una pregunta: tiene exploración o es un juego de estos en los aue sólo combates?
Porque sin expliración, no gracias. Me resulta muy poco inmersivo jugar un RPG que sólo tiene combates o avance mediante menus .

El completar la mazmorra es algo automático (por la historia), luego el mapa se "libera" y si es mazmorra puedes explorarlo. También puedes explorar en ciudades, conseguir sidequest, etc.

FORISTA_4.gif

Spoiler

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 08:41

Nada hombre! Se ve que tuvieron problemas con los servidores y regalaron un huevo de gemas por entrar, compré cactilios metálicos y le enchufé a Sabin unos cuantos :D el jo puta revienta y encima es capaz de curarse y eliminarse estados alterados.

Pues tú tienes más potra! En teoría tu personaje es un evolucionado (seguramente sea de 4 o 5 estrellas) y ya vas más adelantado que yo (lo dejé en Mitra); de hecho normalmente se llega a tu char subiendo un 3 estrellas a nivel 40 y luego metiendo el "despertar" pero te tocó el puto paladín cheto con curas que me viene genial para avanzar X-D A ver si al nivel de tu estrellas de rareza acaba aprendiendo cura+, que es super importante helear al grupo entero una buena cantidad.

Pues si shur, use 5 de los 10 ticets que te regalan los del server y tal y me salio entre ellos este 4* que llevo de leader que por otro lado ni se quien cojones es la verdad. Sip, ya lo tengo con cura+ asi que hasta que no tenga otro 4* que me mole mas no lo cambiare jajaja.

Lo que no se es si meterme otro atacante al grupo y sacar a la healer (no puedo hacerle despertar y me esta jodiendo muy mucho...) o que.. ayuda shurs decidme que hago jaja

Tiene exploracion shur.. eso si.. es un tostonazo (random encounters) y el avance del monigote es HORRIBLEMENTE LENTO y tosco.. te juro que si algo malo he de achacarle al juego es sin duda que los lapis se usen para TODO y el movimiento del personaje. Esque da perezon porque ademas las mazmorras son bastante extensas eeh.. yo la primera vez dije bagh dos caminillos y un par de cosas mas.. pero nah que ver.. tiene caminos ocultos, bifurcaciones cada dos por tres.. vamos que te tiraras tus 15-20 min recorriendolos si quieres explorarlo bien..

cd1fcd7de1.png

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 julio 2016 - 08:50

Pues si shur, use 5 de los 10 ticets que te regalan los del server y tal y me salio entre ellos este 4* que llevo de leader que por otro lado ni se quien cojones es la verdad. Sip, ya lo tengo con cura+ asi que hasta que no tenga otro 4* que me mole mas no lo cambiare jajaja.

Lo que no se es si meterme otro atacante al grupo y sacar a la healer (no puedo hacerle despertar y me esta jodiendo muy mucho...) o que.. ayuda shurs decidme que hago jaja

Tiene exploracion shur.. eso si.. es un tostonazo (random encounters) y el avance del monigote es HORRIBLEMENTE LENTO y tosco.. te juro que si algo malo he de achacarle al juego es sin duda que los lapis se usen para TODO y el movimiento del personaje. Esque da perezon porque ademas las mazmorras son bastante extensas eeh.. yo la primera vez dije bagh dos caminillos y un par de cosas mas.. pero nah que ver.. tiene caminos ocultos, bifurcaciones cada dos por tres.. vamos que te tiraras tus 15-20 min recorriendolos si quieres explorarlo bien..

Saca al healer y aguanta con tu paladín de momento. 

Yo llevo al paladín para curar, y luego atrás tengo a Fran del FFXII de arquera (que provoca y cura estados alterados, también llegará a curar) y a Shantotto (personaje mago del FF MMO) que este ultimo es una máquina de trocear tanto con el límite que afecta a todos como por sus magias piro+, tierra+, etc.

Delante tengo a uno que no es muy allá con las skills pero si llega al 100% de clase se desbloquea una habilidad suya de OCHO!!! estrellas (por ejemplo Sabin al 100% desbloquea contraataque que es habilidad de 4 estrellas) y el que menos me tiene es Sabin y el resto desbloquearán habilidades de 5 estrellas para arriba. Teniendo tú ya Cura+ con tu paladín llegarás brutalmente, no se necesita más.

Por cierto, matar a un final boss de capítulo si hay que gastarse 100 gemas para continuar no es nada, porque finalizar cada capítulo te da 100 gemas (y subir de nivel "global" de jugador también).

FORISTA_4.gif

Spoiler

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 09:11

Saca al healer y aguanta con tu paladín de momento. 

Yo llevo al paladín para curar, y luego atrás tengo a Fran del FFXII de arquera (que provoca y cura estados alterados, también llegará a curar) y a Shantotto (personaje mago del FF MMO) que este ultimo es una máquina de trocear tanto con el límite que afecta a todos como por sus magias piro+, tierra+, etc.

Delante tengo a uno que no es muy allá con las skills pero si llega al 100% de clase se desbloquea una habilidad suya de OCHO!!! estrellas (por ejemplo Sabin al 100% desbloquea contraataque que es habilidad de 4 estrellas) y el que menos me tiene es Sabin y el resto desbloquearán habilidades de 5 estrellas para arriba. Teniendo tú ya Cura+ con tu paladín llegarás brutalmente, no se necesita más.

Por cierto, matar a un final boss de capítulo si hay que gastarse 100 gemas para continuar no es nada, porque finalizar cada capítulo te da 100 gemas (y subir de nivel "global" de jugador también).

Coño al fran este lo tengo tambien ! me recomiendas meterlo? tengo tambien a otro que parece como un conejo.. no recuerdo ahora mismo el nombre.. y estaba entre esos dos ya que son los dos de 3* que tengo que mas me convencen..

cd1fcd7de1.png

• FullPower88

• SNAKE EATER

Escrito 01 julio 2016 - 09:21

Llevo un buen rato intentando terminar una exploración pero solo leo hubo un error de conexión.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos