Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento Moguri: Brave Frontier - ¡Tilith y Maxwell DESPERTABLES a 6 estrellas!

Final Fantasy iOS Android JRPG España Hispana Hispano Español FFBE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
12835 respuestas en este tema

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2016 - 09:23

Coño al fran este lo tengo tambien ! me recomiendas meterlo? tengo tambien a otro que parece como un conejo.. no recuerdo ahora mismo el nombre.. y estaba entre esos dos ya que son los dos de 3* que tengo que mas me convencen..

Te confundes con Balthier del FFXII; Fran es una coneja morena con arco X-D a mi me va bien; no quita apenas vida ni con el arco ni con sus habilidades ni con su límite, pero de support no viene mal y seguramente usando despertar en ella y subiendo estrellas será bastante equilibrada en curas y apoyo al equipo. Al paladín lo usaré para curas puras tochas y al Shantotto para reventar a magias. Sabin y el otro (y el paladín también) meten buenas hostias físicamente pero Sabin quita el doble que todos ellos ya que pega 4 hostias cada vez X-D

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 09:29

Vale forista me he rayao.. jajaja la fran es la conejo esa que decia si, el otro que digo es este:

v91E0UR.png
u2xlYvB.png

Cual me recomiendas? llevo al caballero qye seria un sweeper ademas de mi healer (si saco a leah claro), luego llevo a kain, carry (creo que se llama una sniper con arco) y otra que no tengo puta idea de que cojones es.. si quieres te screenshooteo mi party para que me des una ayuda con mas info ya que tal vez te este haciendo la picha un lio jajaja

Edito:

KOeQaxh.png

iHHouIP.png

qJatrsy.png

92qZfNH.png

3H2cj3X.png

ZrQBFUC.png

Toda mi party y la penelo esa que se me habia olvidado, ya me dices a ver shur.. jajaja

Editado por LilClawn, 01 julio 2016 - 09:40 .

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

• FullPower88

• SNAKE EATER

Escrito 01 julio 2016 - 10:23

Llevo un buen rato intentando terminar una exploración pero solo leo hubo un error de conexión.

Una hora después y sigo sin poder terminar.

Shiny%20Chariot_zpsukknkhyz.png?t=148831

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 julio 2016 - 10:28

@LilClawn el Firion ese!! Has visto la habilidad que desbloquea al 100%? Como personaje no es muy allá pero esa skill junto con que puede llevar casi CUALQUIER equipo del juego le permite estar a la vanguardia junto a los demás. Fran me mola y la llevaría junto a Firion y el paladín. Luego busca algún Blackmage y alguien que pegue físicamente muy tocho, como ese Dragonante de ahí. Luego usas mi Sabin y le vamos dando (yo voy usando tu paladín que con Cura+ es cremita ya).

EDIT: Mola bastante como nos complementamos; con mi Sabin tienes daño físico (incluso si resisten tiene una skill para atravesar armadura) y un límite de daño a todos (amén de poder usar su Sirena también) y así tienes el daño extra que te hace falta. A mi me faltan curas como el comer y con tu paladín queda solucionado y encima no pega flojo el jo puta :)

Me he dado cuenta también si coges al sexto aliado a alguien que NO sea tu amigo, su barra de límite no se llena ni puedes usar su Esper.

Editado por Forista, 01 julio 2016 - 10:37 .

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• FullPower88

• SNAKE EATER

Escrito 01 julio 2016 - 10:49

A tomar por culo, borrado, falla más que una escopeta de feria.

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 11:21

@LilClawn el Firion ese!! Has visto la habilidad que desbloquea al 100%? Como personaje no es muy allá pero esa skill junto con que puede llevar casi CUALQUIER equipo del juego le permite estar a la vanguardia junto a los demás. Fran me mola y la llevaría junto a Firion y el paladín. Luego busca algún Blackmage y alguien que pegue físicamente muy tocho, como ese Dragonante de ahí. Luego usas mi Sabin y le vamos dando (yo voy usando tu paladín que con Cura+ es cremita ya).

EDIT: Mola bastante como nos complementamos; con mi Sabin tienes daño físico (incluso si resisten tiene una skill para atravesar armadura) y un límite de daño a todos (amén de poder usar su Sirena también) y así tienes el daño extra que te hace falta. A mi me faltan curas como el comer y con tu paladín queda solucionado y encima no pega flojo el jo puta :)

Me he dado cuenta también si coges al sexto aliado a alguien que NO sea tu amigo, su barra de límite no se llena ni puedes usar su Esper.

Pues de momento te hare caso. Subire a firion y cuando pueda subire a fran tambien que la conejo me mola mucho por diseño.

Jajajaja si macho, en verdad hacemos buen tag team shur, tu me das el power, yo te doy la liphe jajaja. De momento mantendre al paladin que creo que os vendra bien a todos asi os ahorrais un hueco para el healer que quieras que no.. a veces jode..

Para el user que dice que no puede, fullpower, yo antes intente entrar y segun me entraba al menu principal se me salia solo.. voy a ver ahora si me deja entrar..

cd1fcd7de1.png

• FullPower88

• SNAKE EATER

Escrito 01 julio 2016 - 11:38

Si podía entrar perfectamente, lo que no podía era terminar una exploración.

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 11:42

Si podía entrar perfectamente, lo que no podía era terminar una exploración.

Pero que es lo que te hacia exactamente el juego? se te salia solo o como?

Igualmente se ve que hasta ayer o antes de ayer estuvo el juego en mantenimiento por lo que si fuera tu no lo descartaria taaan rapido por fallos puntuales y mas siendo tan nuevo en nuestra zona. Y mira que yo me lo baje en un principio sin muchas ganas eh.. pero es un vicio y con shures del foro mola mucho mas. Te insto a que lo descargues otra vez y le des otra oportunidad shur.

cd1fcd7de1.png

• sil_lok

• Zodiark

Escrito 01 julio 2016 - 12:05

Buenas. Os he ido agregando aunque seguramente se me haya pasado alguien. LilCraw me sales que tienes la lista de amigos llena asi que me quedo sin paladin cheto XD

Mi id es 774923929

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2016 - 12:19

Buenas. Os he ido agregando aunque seguramente se me haya pasado alguien. LilCraw me sales que tienes la lista de amigos llena asi que me quedo sin paladin cheto XD
Mi id es 774923929

Shur, dame un sec que borro a algun random, enviame peticion en 4 min :)

Por cierto a los dos unicos que os he agregado de aqui os he puesto en favs.. para no borraros por accidente jaja

Edit: ya te la envie jaja

Editado por LilClawn, 01 julio 2016 - 12:25 .

cd1fcd7de1.png

• mereyyei

• Bahamut

Escrito 01 julio 2016 - 13:43

Yo lo acabo de bajar y el juego parece cremita pura pero...se me sale al escritorio cada dos por tres :(

Parece ser sin motivo aparente,igual estoy en combate que en un menú y pluf,fuera.

La verdad es que no se por que motivo,me pasa eso con 8-9 de cada 10 juegos que pongo en el móvil (un Moto G de 1a gen) y la verdad que me toca un poco los huevos.

Lo único bueno es que cuando me echa fuera,al entrar vuelvo a estar exactamente donde estaba antes de salirse,aunque estuviera en mitad de un combate,pero es un engorro.

Ah y una cosa que se me olvidaba.He estado jugando solo el principio del juego,hasta q ya te dejan un poco a tu bola y joder,se ha tragado un 13% de batería,me parece un poco excesivo

Editado por mereyyei, 01 julio 2016 - 13:48 .

• fenix6

• Zodiark

Escrito 01 julio 2016 - 14:33

A mi me tira del juego mucho estando en la ciudad, en los combates aun no. Espero que lo solucionen en algun parche.

MI ID: 860,052,782

A ver si formamos una pequeña comunidad

Fenix.gif

Escrito 01 julio 2016 - 14:40

me pasa lo mismo, intento salir de una mazmorra y me da error de conexion...y ahi me quedo.

Por otra parte con este juego el movil se recalienta que da gusto, quema que no veas.

• keybladerdcl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 julio 2016 - 16:55

Mi ID es 831 590 683, he agregado a unos cuantos de aquí, en el juego soy Key a secas!

Por ahora he usado cinco tickets de invocación y un poco decepcionado, todo unidades de 3* aunque me han salido tres personajes que me gustan (Vivi de FF IX y Rydia y Kain de FF IV). También tengo a Shantotto, Anzelm y María dos veces, pero los tengo en la banqueta.

Ahora mismo mi grupo es Vivi, Rydia, Kain (líder) y los dos personajes iniciales. ¿Es mejor que quite a estos dos ya y me ponga a los personajes de 3* que tengo en el banquillo? Por lo que aprendí jugando a Brave Frontier entiendo que sí, pero tampoco veo bien llevar en un grupo a cuatro magos y únicamente una unidad melee. 

Key_1.gif

0hrTVPE.jpg

• Davs

• Meteor

Escrito 01 julio 2016 - 17:06

Me lo voy a bajar para catarlo a ver ! :)

7gQFPoq.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Final Fantasy, iOS, Android, JRPG, España, Hispana, Hispano, Español, FFBE

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos