Ir al contenido

publicidad

Foto

WONDER WOMAN

QUE ME ESTÁS CONTAINER

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
496 respuestas en este tema

Escrito 23 julio 2016 - 18:29

Algo asi estaria perfecto:

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

tumblr_o9qqs9WZhN1uevp07o1_500.jpg

No sé a qué espera esta chica para hacerse un cosplay de Wonder Woman...

• ArcticMonkey

• Piloto del Halcón Milenario

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2016 - 18:34

Dios santo.

f0eb30c91f8812de453ddbd243a8c4f0-d991veh                  

• Seize_999

• Ultima

Escrito 23 julio 2016 - 18:44

Bueno si eso es lo que buscan las mujeres, ¿por que no asociarlo con el idolo de futuros cerebros lavados de niñas?

• Horribeler

• Zodiark

Escrito 23 julio 2016 - 18:53

A Superman tambiénn le vale esa coletilla. Lo que pasa que a la gente le jode porque saben que son más feos que ellos.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Así debió ser el Star Wars Battlefront

Spoiler

Escrito 23 julio 2016 - 19:15

Un poco de machismo sano.

Wonder Woman en los cómics no es especialmente musculosa, de hecho ningún super tiene que ser especialmente musculoso, la fuerza que tienen no es de origen físico sino sobrenatural, no hay un entrenamiento previo que les haga tener cuerpos musculosos.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Escrito 23 julio 2016 - 19:32

n0elNSp.jpg

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

• zemo

• The Boss

• vida restante: 75%

Escrito 23 julio 2016 - 19:55

Un poco de machismo sano.

Wonder Woman en los cómics no es especialmente musculosa, de hecho ningún super tiene que ser especialmente musculoso, la fuerza que tienen no es de origen físico sino sobrenatural, no hay un entrenamiento previo que les haga tener cuerpos musculosos.

Qué pasa, ¿Te vienes a este post a hacer el ridículo tras la espantada del de las Cazafantasmas? X-D.

Mira, este era Chris Pratt, de los Guardianes de la Galaxia, cuando acabó de actuar en Parks and Recreation y cuando le ficharon para la película:

chris-pratt-before-after.jpg

Este, Chris Hemwort antes y después de su primera película de Thor:

905868-N.JPG

Este es Paul Rudd:

paul-rudd.jpg

Henry Cavill:

henry-cavill.jpg

Y podría seguir buscándote ejemplos, pero que son clarísimos y saltan a la vista (Christian Bale, Hugh Jackman, Chris Evans, Robert Downey Jr...), al igual que decenas de versiones de Wonder Woman, de diferentes dibujantes, donde efectivamente es una mujer musculada (con mucho pecho para tanto músculo, cierto es, pero musculada). 

Así que no, no se trata de machismo, si no de prepararse para un papel como hacen todos los demás, teniendo en cuenta que los superhéroes actuales son una suerte de nuevos dioses para los lectores/aficionados y por lo tanto, transmiten poder con su imagen.

Luis%20Suaacuterez.png

A @INigromanteI le gusta esto.

• VSG

• Magus

Escrito 23 julio 2016 - 20:09

Como si Gal estuviera mal ahora

tumblr_nxnmo7aPzo1rf5sfpo1_250.gif

tumblr_olcjnxH86I1ulcc3lo2_500.gif

Escrito 23 julio 2016 - 20:21

Qué pasa, ¿Te vienes a este post a hacer el ridículo tras la espantada del de las Cazafantasmas? X-D.

Mira, este era Chris Pratt, de los Guardianes de la Galaxia, cuando acabó de actuar en Parks and Recreation y cuando le ficharon para la película:

chris-pratt-before-after.jpg

Este, Chris Hemwort antes y después de su primera película de Thor:

905868-N.JPG

Este es Paul Rudd:

paul-rudd.jpg

Henry Cavill:

henry-cavill.jpg

Y podría seguir buscándote ejemplos, pero que son clarísimos y saltan a la vista (Christian Bale, Hugh Jackman, Chris Evans, Robert Downey Jr...), al igual que decenas de versiones de Wonder Woman, de diferentes dibujantes, donde efectivamente es una mujer musculada (con mucho pecho para tanto músculo, cierto es, pero musculada). 

Así que no, no se trata de machismo, si no de prepararse para un papel como hacen todos los demás, teniendo en cuenta que los superhéroes actuales son una suerte de nuevos dioses para los lectores/aficionados y por lo tanto, transmiten poder con su imagen.

Joder, macho, en serio, aprende comprensión lectora, estás haciendo el subnormal por donde pasas. Eres como Atila pero en lugar de la hierba matas neuronas.

Machismo es cambiar Wonder por Belleza y ya no viene de aquí viene de que cambian esto en el póster en que aparece una mujer y en el póster en que aparece un hombre como era el de Deadpool, en inglés salía una referencia a que tenía buen culo y en castellano se convirtió en "el puto amo". El tío que traduce estas cosas en España es machista. La industria es machista, porque dudo que sea un tío.

Y ahora pongo un espacio grande y comento otra cosa, eso significa cambio de tema. Algo que con comprensión lectora se entiende. Su lo supieses entenderías que el primer comentario y el segundo van por separado.

Y no sé ya cómo enfrentar lo que me dices, yo escribo "Wonder Woman en los cómics..." y tú me sales con "Mira, fotos de actores antes y después de interpretar superhéroes". ¿Entiendes que lo que acabas de hacer es responder al azar? Podría preguntar cualquier cosa y podrías poner lo mismo, el resultado sería igual, no tiene nada que ver lo dicho con la respuesta.

Yo hablaba de los cómics, en todo momento, y de que la fuerza de los personajes no tiene nada que ver con el físico. En un cómic podría salir Superman gordaco o en los huesos, tendría la misma fuerza porque el origen de su fuerza no es físico. Esos personajes no necesitan entrenar nada y no deberían tener cuerpos tan entrenados porque los únicos que entrenan algo en un cómic de supers son los X-Men. 

Pero eso es lo que debería ser si los cómics fuesen más realistas, obviamente los pintan cachas y los interpretan cachas, pero los actores son reflejo de los cómics, no al revés, que pongas cómo estaban los actores antes y después es una gilipollez.

Y si te digo que Wonder Woman es una mujer normal, con buen físico, quizás definida, pero no musculada, es porque he leído muchos cómics de Wonder Woman y sé de lo que hablo. Hay autores que la han dibujado con más músculo que otros, pero son la excepción, no la norma, incluso los que la dibujan musculada no se acercan al modelo de una culturista sino que es una mujer normal con algo de músculo.

Te dejo algunas imágenes para que veas que no es demasiado musculosa y, por lo tanto, la actriz elegida está bien elegida:

WONDERWOMAN1_417.jpg

WONDERWOMANGD6TTINDESKRIEGES1_Softcover_

WONDERWOMANGD6TTINDESKRIEGES2_Softcover_

WONDERWOMAN4STEAMPUNKVARIANTCOMICSALONER

WONDERWOMAN4_Softcover_187.jpg

Editado por SavageTotoro, 23 julio 2016 - 20:23 .

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 julio 2016 - 20:29

Buena esta un rato la mujer. 

Es cierto que WW nunca ha estado super tocha en los cómics, pero si tenía más músculo creo yo que Gadot.

Aun así creo que Gadot al final ha demostrado ser una buena elección, en las primeras imágenes que vimos de ella si es verdad que se la veía muy canija y ahora ha mejorado. 

• g0rbe99

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 20:38

Como si Gal estuviera mal ahora
tumblr_nxnmo7aPzo1rf5sfpo1_250.gif

Ya ves, y yo encantado con la elección.
tumblr_o9hyr9UVC21uorz8zo5_250.gif

• IBeaTZz

• Fenrir

Escrito 23 julio 2016 - 20:41

Acaba de empezar el panel de DC. Se confirma que el trailer de WW lo publicarán online.

• VSG

• Magus

Escrito 23 julio 2016 - 20:41

Era un palillo, pero ahora ni mucho menos está como sale en las película de Fast and Furious

tumblr_olcjnxH86I1ulcc3lo2_500.gif

• IBeaTZz

• Fenrir

Escrito 23 julio 2016 - 20:45

qDujLLD.jpg

• g0rbe99

• Siren

Escrito 23 julio 2016 - 20:52

Para los que quieran ver un live blog del panel de DC: http://batman-news.c...ll-h-live-blog/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos