Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo para comentar lo que vamos jugando

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2016 - 20:55

Yo tengo la consola de pisapapeles hasta que salga el Phoenix Wright... -___- ¿Cuáles serían los mejores rpgs de la consola aparte de Pokémon y Bravely Default y Second?

Como Tactic RPGs tienes Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates, los mejores del género en los últimos años.

También están Tales of the Abyss y Kingdom Hearts Dream Drop Distance, de muy buena calidad ambos.

Y si tienes New 3DS, no te puedes perder Xenoblade Chronicles 3D.

maxresdefault.jpg

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

• kanbei

• Zodiark

Escrito 26 agosto 2016 - 14:56

Hace nada terminé al 100% el "A Link between worlds" que, como fan de los Zelda, me ha encantado y ahora estoy jugando por primera vez al Bravely Default (otro que me está encantando) más de 20 horas y todavía voy por el capítulo 2, sin mirar ninguna guía y en difícil, para sacarle todo el jugo que pueda tener.

• canido

• Valefor

Escrito 29 agosto 2016 - 18:43

Buenas a todos.

¿No os parece que el foro está un poco muerto? Prácticamente sólo hablamos de Pokémon Sol y Luna. He pensado que podríamos hacer de este tema algo similar al post del foro de Literatura y comentar las impresiones de la partida que acabamos de echar, ragear si no nos ha ido bien, postear algúna banda sonora del juego con la que hemos flipado, etc. En resumen, compartir impresiones de varios juegos a la vez y reanimar un poco la cosa. Si os parece bien, claro. Si no, se puede eliminar el post y ya está.

Por mi parte, tenía la consola absolutamente abandonada desde que dejé de jugar al Rubí Omega. Como sabéis, lo intenté con Yokai Watch pero me pareció una soberana mierda y hace poco me he terminado el Bravely Second y me ha parecido un juegazo, aunque demasiado continuista con el anterior. Sigo dándole: ayer mismo me hice con todos los astericos y ahora creo que estaré jugando de vez en cuando hasta que salga el nuevo Phoenix Wright, que si no me equivoco sale para septiembre. Será compra instantánea.

¿Vosotros qué?

Pero por que? Nintendo 3ds no esta tan abandonada como Psvita

123rv5y.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 29 agosto 2016 - 21:05

Yo llevó 50 horas de juego en Bravely Second y empezando el capítulo 3.

Me moló el combate contra esa máquina experimental de los soldados nazis.

maxresdefault.jpg

GOLDEN SUN 4. BELIEVE !!!

• aGito

• Zodiark

Escrito 30 agosto 2016 - 01:58

Pero por que? Nintendo 3ds no esta tan abandonada como Psvita

Creo que es cuestión del foro en sí, Meristation en general ha perdido muchísimos usuarios en el paso de los años. Los que hablamos en este foro no seremos más de 10 o 12 usuarios en total, y prácticamente sólo comentamos en el post de Pokémon, el único realmente activo de todo el subforo.

El poco tráfico se llega a notar incluso en subforos que antaño estaban muy concurridos como Política o Deportes. En este último también se nota cómo sólo charlamos unos pocos, o bueno, charlan. El Offtopic sigue aguantando pero está impracticable, demasiado Forocoches wannabe, ya hasta anuncian las poles y todo.

11vnrxg.png

• Ryusei

• Magus

Escrito 31 agosto 2016 - 21:11

Yo he "retomado" el Monster Hunter 4U, y no me compro el MHGenerations porque no se si con la vuelta a la uni le perderé las ganas y no quiero gastarme ahora el dinero en otro MH XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• aGito

• Zodiark

Escrito 07 septiembre 2016 - 17:05

A partir de mañana empezaré a darle al Phoenix Wright: Spirit of Justice. ¿Alguien más? Y de paso, ¿los juegos de la eShop los ponen en cuanto es el día de lanzamiento, es decir, a partir de las 00:00, o a lo largo del día?

11vnrxg.png

Escrito 08 septiembre 2016 - 18:55

A partir de mañana empezaré a darle al Phoenix Wright: Spirit of Justice. ¿Alguien más? Y de paso, ¿los juegos de la eShop los ponen en cuanto es el día de lanzamiento, es decir, a partir de las 00:00, o a lo largo del día?

¡Ya salió! :)

• al3lux

• Valefor

Escrito 12 septiembre 2016 - 12:32

Yo estoy rejugando al Zelda OOT, pedazo magia encerrada en un cartucho, es que cada vez que lo juego me enamoro de él, aunque sienta más pasión por el Majora's Mask, pero es que este es mi otra gran joya.

Imagen Enviada

Escrito 12 septiembre 2016 - 12:36

Estoy con Xenoblade, es una pasada.

Tengo pendiente pasarme otro arco argumental del Fire Emblem y en Navidades quiero jugar el Majoras Mask (por primera vez).

Ya lo jugué en su día en N64 y el collector de Game Cube pero nunca me pasé un templo más después del 2º (el de los goron).

Basicamente en una ocasión la N64 se fue al carajo y con el Collector simplemente lo dejé abandonado porque tuve que hacer otras cosas y no lo retomé.

Estas navidades ya me lo paso entero sí o sí, que lo tengo en 3DS comprado de salida y por falta de tiempo no lo he podido jugar (lo pillé de salida por la edición especial, si no habría esperado a comprarlo para jugarlo directamente, pero me gustaba mucho su edición coleccionista XD)

Editado por Raiko Akira, 12 septiembre 2016 - 12:39 .

• byMikel

• Elder

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:54

Pues yo estoy rejugando a Pokemon Plata Soul Silver, de hecho, ya solo me queda capturar unos pocos legendarios, farmear para pasarme por segunda vez la Liga Pokemon y por ultimo, vencer a Rojo.

Estoy con Xenoblade, es una pasada.

Tengo pendiente pasarme otro arco argumental del Fire Emblem y en Navidades quiero jugar el Majoras Mask (por primera vez).

Ya lo jugué en su día en N64 y el collector de Game Cube pero nunca me pasé un templo más después del 2º (el de los goron).

Basicamente en una ocasión la N64 se fue al carajo y con el Collector simplemente lo dejé abandonado porque tuve que hacer otras cosas y no lo retomé.

Estas navidades ya me lo paso entero sí o sí, que lo tengo en 3DS comprado de salida y por falta de tiempo no lo he podido jugar (lo pillé de salida por la edición especial, si no habría esperado a comprarlo para jugarlo directamente, pero me gustaba mucho su edición coleccionista :D)

Yo estoy rejugando al Zelda OOT, pedazo magia encerrada en un cartucho, es que cada vez que lo juego me enamoro de él, aunque sienta más pasión por el Majora's Mask, pero es que este es mi otra gran joya.

Soy el unico que piensa que es un error lanzar juegos provenientes de sobremesa como el Xenoblade o los Zelda de N64 en una portatil?. Aunque puedan ganar en factor portabildad, pierden, en mi opinion, en inmersion y plenitud jugable. Y eso que me compre la 3DS praticamente por el Ocarina of Time, pero ninguna de las dos versiones de los Zelda en 3DS ha conseguido sustituirme las versiones de N64 porque los disfruto mas en una pantalla grande con un buen mando.

• aGito

• Zodiark

Escrito 12 septiembre 2016 - 18:00

Yo no he jugado a un Zelda en mi vida. Créeis que es tarde para empezar? Son jodidos? Cuál es el mejor para empezar en 3DS?

11vnrxg.png

Escrito 13 septiembre 2016 - 04:27

He dejado aparcado todo a lo que jugaba para dedicarme exclusivamente al nuevo Phoenix Wright, es una de mis sagas favoritas y lo quiero disfrutar como se merece

Yo no he jugado a un Zelda en mi vida. Créeis que es tarde para empezar? Son jodidos? Cuál es el mejor para empezar en 3DS?

Nunca es tarde para jugar a un zelda, todos son muy divertidos. Yo te recomendaría el ocarina of time 3D o el link between worlds, los dos son muy buenos, cada uno a su manera. Mira algún video para ver cual te convence más. 

Escrito 13 septiembre 2016 - 09:22

Pues yo estoy rejugando a Pokemon Plata Soul Silver, de hecho, ya solo me queda capturar unos pocos legendarios, farmear para pasarme por segunda vez la Liga Pokemon y por ultimo, vencer a Rojo.

Soy el unico que piensa que es un error lanzar juegos provenientes de sobremesa como el Xenoblade o los Zelda de N64 en una portatil?. Aunque puedan ganar en factor portabildad, pierden, en mi opinion, en inmersion y plenitud jugable. Y eso que me compre la 3DS praticamente por el Ocarina of Time, pero ninguna de las dos versiones de los Zelda en 3DS ha conseguido sustituirme las versiones de N64 porque los disfruto mas en una pantalla grande con un buen mando.

Pues a mí me parece un gran acierto la verdad.

El Xenoblade es muy bueno y no tuve wii así que me vino muy bien que saliera para 3DS. Lo puedo jugar en WiiU pero es digital y la verdad, que sea portátil me atraía mucho.

Y los zeldas son juegos que se juegan muy bien y traen muchas mejoras en 3DS, la experiencia es buena.

Pero claro, esto es cuestión de gustos  :)

• al3lux

• Valefor

Escrito 15 septiembre 2016 - 10:34

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, aparte que el Zelda OOT 3DS es la única versión con textos en castellano (original), eso hace mucho, aparte que el juego a mi me parece igual de inmersivo, aunque quizás sea más mágico el jugarlo con el mando de la 64.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos