Ir al contenido

publicidad

Foto

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
579 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2016 - 15:40

Me lo estoy pasando, pero a mi paso, muy lentamente, jaja.

Ese de momento no me llama. Me pillaré el Resident 5 HD, como te dije en el otro post, veremos a que precio me sale.

Pero es RE4, le da muchas vueltas a RE5 y 6. ;)

Estrenado tambien el Lords of the Fallen, gratis del plus.

Me recuerda mucho a Blade The Edge of Darkness.

Pasado el primer boss y he llegado al segundo.

Graficamente flojo y en parte un copia a baja calidad de los DS.

saludos

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2016 - 17:29

Pero es RE4, le da muchas vueltas a RE5 y 6. ;)

Estrenado tambien el Lords of the Fallen, gratis del plus.

Me recuerda mucho a Blade The Edge of Darkness.

Pasado el primer boss y he llegado al segundo.

Graficamente flojo y en parte un copia a baja calidad de los DS.

saludos

Si, por supuesto, estuvo mejor el 4 que el 5 o el 6, de eso no me cabe duda. Pero yo prefería el 5 por el tema del cooperativo, nada más.

Por cierto, estás diversificando eh, jaja. Ese Lord lo tengo que probar también. Gracias compi!

Escrito 08 septiembre 2016 - 18:19

Si, por supuesto, estuvo mejor el 4 que el 5 o el 6, de eso no me cabe duda. Pero yo prefería el 5 por el tema del cooperativo, nada más.

Por cierto, estás diversificando eh, jaja. Ese Lord lo tengo que probar también. Gracias compi!

jajaja diversificado es algo, si empiezo el 5, me voy a volver chalado jaja

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

XFo9fNY.png

• Hkn

• Fenrir

Escrito 09 septiembre 2016 - 13:53

Al final he empezado el Lords of the Fallen que regalan con el Plus yo también. Me he pasado el tercer boss, pero tengo un problema con este juego, no sé si será el blur o que puñetas pero entre eso y la bajada de frames que tiene constantemente me mareo demasiado jugando. Es un buen juego, pero tiene todos los problemas que no tienen los Souls, si hubiesen corregido esas cosillas habría salido un juego magnífico.

xkZp452.png

Escrito 09 septiembre 2016 - 16:14

Al final he empezado el Lords of the Fallen que regalan con el Plus yo también. Me he pasado el tercer boss, pero tengo un problema con este juego, no sé si será el blur o que puñetas pero entre eso y la bajada de frames que tiene constantemente me mareo demasiado jugando. Es un buen juego, pero tiene todos los problemas que no tienen los Souls, si hubiesen corregido esas cosillas habría salido un juego magnífico.

entre los mareos de camara y como desaparece el personaje cuando se acerca alguna pared. X-D

tecnicamente es una chapuza.

yo me lo paso y fuera vamos. X-D

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 09 septiembre 2016 - 16:45

entre los mareos de camara y como desaparece el personaje cuando se acerca alguna pared. X-D

tecnicamente es una chapuza.

yo me lo paso y fuera vamos. X-D

A cuantos juegos hemos jugado de esa calidad? jaja. Yo al menos a muchos, pero luego la jugabilidad me ha gustado. Veremos que tal, como lo tengo del plus también, en cuanto tenga un momento le doy también.

• Hkn

• Fenrir

Escrito 09 septiembre 2016 - 17:16

Lo empecé ayer y creo que voy por la mitad más o menos. Parece bastante cortito, tenía intención de probar el platino pero con los mareos que da creo que va a ser que no :D.

xkZp452.png

Escrito 09 septiembre 2016 - 17:29

yo tampoco tengo mucha intencion en sacar el platino jajaja

siempresi, desde luego que no sera el primero ni el ultimo. X-D

hace como 10 años que no dejo un juego empezado sin terminar. :D

a lo sumo descargar probar y fuera, esos suelen ser el 90% del plus. jajaja

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 10 septiembre 2016 - 17:06

Lo empecé ayer y creo que voy por la mitad más o menos. Parece bastante cortito, tenía intención de probar el platino pero con los mareos que da creo que va a ser que no :D.

Hay algunos que no merece la pena. Ya sea por dificultad, por tiempo o por malo que es, jaja.

Por cierto, intermilan, hoy me pillo por Xtralife el Resident 5 HD por 26´95. A ver si me llega pronto.

Nos vemos.

Escrito 11 septiembre 2016 - 10:08

Hay algunos que no merece la pena. Ya sea por dificultad, por tiempo o por malo que es, jaja.

Por cierto, intermilan, hoy me pillo por Xtralife el Resident 5 HD por 26´95. A ver si me llega pronto.

Nos vemos.

Suelen tardar poquito en enviarlo.

XFo9fNY.png

• yakuzo7

• Ivory

Escrito 12 septiembre 2016 - 17:50

A esperar el Final Fantasy XV.

• Petronas

• Meteor

Escrito 12 septiembre 2016 - 18:54

Yo estoy con el Zombie que me lo pille en Game por 6.95€ y la verdad que me esta gustando mucho, graficos muy sencillos eso si pero el juego me parece muy entretenido.

A la vez voy jugando una carrera en el FIFA 16 que me compre hace poco, jamas compro juegos de lanzamiento, me espero a que bajen a precio reducido y los busco de 2ª mano entonces, con los unicos que me saltaba esta norma era con los de futbol que los compraba el mismo dia de su salida pero he tomado la decision no volver a comprarlos de salida y comprarlos cuando esta a punto de salir el nuevo, total para jugar contra la maquina lo mismo me da y el online ni lo toco porque no me gusta jugar en red, asi que aun tengo muchos meses por delante para seguir este modo carrera que llevo finalizando la primera campaña con el Porsmouth de la cuarta inglesa.

Y para cuando termine el Zombie ya tengo preparado el Metro Redux que cambie esta semana pasada por el Knack a un chico en wallapop.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:53

A esperar el Final Fantasy XV.

Y de mientras?... Y donde lo pillaras?

• yakuzo7

• Ivory

Escrito 13 septiembre 2016 - 02:13

Y de mientras?... Y donde lo pillaras?

De mientras me paso el Fallout 2 en pc en mis ratos libres,el FFXV lo tengo reservado en GAME con caratula metálica.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 13 septiembre 2016 - 06:31

De mientras me paso el Fallout 2 en pc en mis ratos libres,el FFXV lo tengo reservado en GAME con caratula metálica.

Ahí ahí, buena elección. Yo me espero a que lo juegue la gente, ya me llevé una desilusión de narices con el 13.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos