Ir al contenido

publicidad

Foto

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
638 respuestas en este tema

Escrito 13 septiembre 2016 - 13:17

Bueno pues despues de terminar el Lords of the fallen.

Empezado a probar el Dead Rising, pillado en la psn.

Tiene muy buena pinta en la jugabilidad, graficos pues normalitos ya que es un remaster de 360, que no he jugado nunca.

segurmente lo dejare aparcado hasta terminar el RE4.

saludos

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

XFo9fNY.png

• yakuzo7

• Alastor

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2016 - 14:01

Ahí ahí, buena elección. Yo me espero a que lo juegue la gente, ya me llevé una desilusión de narices con el 13.

A mi el XIII no me parece malo la verdad,la historia esta muy bien narrada el fallo es que sea tan lineal y no existan npcs apenas.Yo el XV creo saber con que me encontraré ya que he jugado las dos demos,me estoy viendo el anime,hace menos de una semana me vi la película y la verdad es que me gusta el lore que están mostrando.Necesito ya el FFXV xDD.

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 13 septiembre 2016 - 15:32

Bueno pues despues de terminar el Lords of the fallen.

Empezado a probar el Dead Rising, pillado en la psn.

Tiene muy buena pinta en la jugabilidad, graficos pues normalitos ya que es un remaster de 360, que no he jugado nunca.

segurmente lo dejare aparcado hasta terminar el RE4.

saludos

Ofú, que velocidad de crucero, jaja. Si, el Dead Rising ya lo jugué en su momento, me gustó bastante, pero claro, los gráficos hoy en día algo se notarán. Buena elección de todos modos. Va a salir en HD con el 2, no?

Escrito 13 septiembre 2016 - 15:54

Ofú, que velocidad de crucero, jaja. Si, el Dead Rising ya lo jugué en su momento, me gustó bastante, pero claro, los gráficos hoy en día algo se notarán. Buena elección de todos modos. Va a salir en HD con el 2, no?

La verdad que me he atrancado muy poquito en el Lords of the fallen, solo el tecer boss ha sido un calentamiento de cabeza. He pasado como 3 o 4 boss a la primera.

Fisicos estan el 1 y 2, de importacion.

En la store un pack con ambos juegos mas el Off the record.

Editado por intermilan, 13 septiembre 2016 - 15:55 .

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 13 septiembre 2016 - 15:59

La verdad que me he atrancado muy poquito en el Lords of the fallen, solo el tecer boss ha sido un calentamiento de cabeza. He pasado como 3 o 4 boss a la primera.

Fisicos estan el 1 y 2, de importacion.

En la store un pack con ambos juegos mas el Off the record.

El Off the record es más de lo mismo del 2, me llevé una gran desilusión, jaja. Dinero tirado. Me costó 30 euros.

Escrito 13 septiembre 2016 - 16:19

El Off the record es más de lo mismo del 2, me llevé una gran desilusión, jaja. Dinero tirado. Me costó 30 euros.

Entonces hice bien en no pillarlo jajaja

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 28 septiembre 2016 - 06:35

Ya he terminado el Dragon Quest. Gran juego. Me ha gustado.

Bien, ahora quizás empiece el Lords of Fallen. Gratis con el Playstation Plus. Vale la pena el juego? Es largo? Se hace pesado?....

Escrito 28 septiembre 2016 - 09:25

Ya he terminado el Dragon Quest. Gran juego. Me ha gustado.

Bien, ahora quizás empiece el Lords of Fallen. Gratis con el Playstation Plus. Vale la pena el juego? Es largo? Se hace pesado?....

Te diria que un poquito de todo jajaja, no es demasiado largo, pero si no te haces al combate se puede hacer pesado.

Si estas acostumbrado a los souls, ya te digo que este juego es todavia mas lento, asi que te recomiendo un personaje rapido como el rufian y la magia verde que a mi me fue genial la mas poderosa que tiene.

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 28 septiembre 2016 - 13:50

Uuff, no se no se. Eso que se haga pesado y lo de tipo Souls...creo que voy a tiro hecho y empezaré el Tomb Raider, mejor, jaja

Escrito 29 septiembre 2016 - 19:21

Pues estoy jugando a la expansión blood&wine del the witcher3, me tiene enganchado.

• F3li

• Zodiark

Escrito 30 septiembre 2016 - 00:58

A quien le pueda interesar acabo de pasarme la mini historia adicional de Ada en RE4 es decir el separate ways (caminos separados) en 4 horas después de pasarme ayer el juego por primera vez en mi vida en 20 horas y lo he disfrutado como un enano a mis 31 años la verdad, no puede faltar en ninguna colección este titulo imprescindible.

Mañana continuare el Saints Row gat out of hell que no me engancha y le daré un poco online al Fifa 17 de mi hermano.

Como estoy de baja medica y así estaré un tiempo pues hay que aprovechar.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 30 septiembre 2016 - 06:54

Pues estoy jugando a la expansión blood&wine del the witcher3, me tiene enganchado.

De la Store compañero? A que precio? 

A quien le pueda interesar acabo de pasarme la mini historia adicional de Ada en RE4 es decir el separate ways (caminos separados) en 4 horas después de pasarme ayer el juego por primera vez en mi vida en 20 horas y lo he disfrutado como un enano a mis 31 años la verdad, no puede faltar en ninguna colección este titulo imprescindible.

Mañana continuare el Saints Row gat out of hell que no me engancha y le daré un poco online al Fifa 17 de mi hermano.

Como estoy de baja medica y así estaré un tiempo pues hay que aprovechar.

Donde has pillado el Resident 4, compi? Y si, cuando uno tiene tiempo tiene que aprovechar, jaja.

• F3li

• Zodiark

Escrito 30 septiembre 2016 - 12:54

De la Store compañero? A que precio? 

Donde has pillado el Resident 4, compi? Y si, cuando uno tiene tiempo tiene que aprovechar, jaja.

Lo he comprado por 20 € en ps store digital. También esta en físico como RE5 y RE6 pero son de USA y cuestan entorno a los 35 € cada uno.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 30 septiembre 2016 - 15:47

Lo he comprado por 20 € en ps store digital. También esta en físico como RE5 y RE6 pero son de USA y cuestan entorno a los 35 € cada uno.

Si, sabía que habían salido en formato físico en USA, de hecho estuve a punto de pillarme el R5, pero no me atreví.

• PS4Drake

• Humano

Escrito 30 septiembre 2016 - 20:20

A no man's sky. 

Menudo juegazo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos