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[POST OFICIAL] Dragon Quest VII (También DQ VIII & DQ XI)

Dragon Quest VII Dragon Quest VIII Dragon Quest XI Square Enix Nintendo 3DS Armor Project Dragon Quest

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96 respuestas en este tema

  • eloyl

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#31

Escrito 04 octubre 2016 - 23:55

A niveles 33-40. Creo que con 5 niveles niveles menos se podría pasar el juego; siempre que uno lleve las armaduras adecuadas (las que se venden en la última "tienda" que uno descubre), las armas no son tan necesarias tener las más caras.

otra cosa, sobre la dificultad, acabos de cargarme a

Spoiler

y es el boss que mas me a costado(no mucho)

¿la dificultad va a mas? el boss final?

soy nv 27-25


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  • Linotype

  • Palidor

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#32

Escrito 05 octubre 2016 - 01:21

otra cosa, sobre la dificultad, acabos de cargarme a

Spoiler

y es el boss que mas me a costado(no mucho)

¿la dificultad va a mas? el boss final?

soy nv 27-25

 

 

La dificultad cada vez va a menos. El único pico de dificultad es más o menos a las 20 horas, supongo que ya sabes a qué situación me refiero.

 

Es cierto que depende un poco las vocaciones que lleves. Llevando un curandero y un paladín o campeón o héroe no deberías tener absolutamente ningún problema.

 

En las 2 últimas mazmorras, especialmente la última, sube un poco la dificultad. Pero simplemente sube de "muy fácil" a "fácil". El combate final no es nada difícil, pero ya que es largo, puedes tener problemas con el maná (tranquilo, se repone maná y HP antes del combate final).

 

Hay 2 estrategias: darle con lo más tocho si tienes maná de sobra, un pj curando (si es necesario, hay turnos que no es necesario curar). Darle con lo más tocho que no gaste maná, el combate durará más, y necesitarás 2-3 personajes que puedan curar. Tranquilo, que es facilito. Tu intenta darle con todo, si ves que se te acaba maná, utiliza los éteres que tengas; el maná para los curanderos, a esos niveles te curarás poco con los objetos de curación. Recuerda comprar las armaduras en la última tienda que encuentres, son las mejores para el tramo/jefe final; las armas no hace falta que las compres (tampoco creo que lleves a tener tanto dinero XD).


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  • eloyl

  • Siren

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#33

Escrito 06 octubre 2016 - 17:02

Mas dudas:

 

Spoiler


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  • Glaedr

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#34

Escrito 07 octubre 2016 - 18:55

Me lo estoy pasando bastante bien con el juego, hacía ya tiempo que no tocaba un buen JRPG y los DQ siempre me han encantado.

 

Voy por la parte en la que (spoilers de la parte de los nómadas):

 

Spoiler

 

Y bueno, el juego sí, bastante fácil de momento. No he llegado a sufrir nunca ni a tener que resucitar a nadie.

 

Aún no he llegado a las vocaciones pero, y entre eso, lo de las tablillas y no se si hay más cosas, parece que aún tengo juego por horas y horas. El Monstuológico también es algo que aporte más horas o es simplemente colección?


Editado por Glaedr, 07 octubre 2016 - 18:56 .

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2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

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  • Hykeush

  • Cinccino cazavampiros

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#35

Escrito 07 octubre 2016 - 19:45

Mas dudas:

 

Spoiler

 

No llevo mucho del juego, pero me trague sin querer un par de spoilers, a pesar de ello, estoy disfrutando bastante de la historia, ahora, con respecto a tu pregunta.

 

Spoiler

 

Y ya que estamos, hay mazmorras y jefes secretos despues de pasarte la historia principal.


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  • Glaedr

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#36

Escrito 08 octubre 2016 - 00:21

Por ciero, ahora que ya he llegado al tema vocaciones...

 

Spoiler

 

Recomendaciones?

 

Imagino que para el héroe le cundirá Guerrero (o Marinero? X-D ), a Mariel algo relacionado con la magia y a Gronozo.. No me lo he mirado lo suficiente aún X-D Pero según tengo entendido puedes especializarte en muchas cosas distintas no? No he profundizado aún en el sistema.


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  • DarkUR

  • Valefor

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#37

Escrito 08 octubre 2016 - 16:50

Por ciero, ahora que ya he llegado al tema vocaciones...

 

Spoiler

 

Recomendaciones?

 

Imagino que para el héroe le cundirá Guerrero (o Marinero? X-D ), a Mariel algo relacionado con la magia y a Gronozo.. No me lo he mirado lo suficiente aún X-D Pero según tengo entendido puedes especializarte en muchas cosas distintas no? No he profundizado aún en el sistema.

 

Yo te recomendaría hacer a Gronzo Machacamontruos (se desbloquea al completar Ladrón y Pastor) , ya que cuando aprenda Quemadura vas a matar a todos los montruos salvajes en 1 turno (encima no gasta magia ni nada, está chetadísimo), y anda que no se agradece cuando estás en una mazmorra y no paran de salirte monstruos cada 2 pasos.... además irás más rápido cuando quieras entrenar para subir vocaciones.

 

Luego tienes que tener un Sabio para curar obviamente, yo tengo a Mariel porque es rápida, se desbloquea al completar Sacerdote y Mago. Mejor tener también otro Sabio de reserva, yo tengo a Enio.

 

Y luego lo que quieras, a Jayah yo la tengo como Gladiadora (Guerrero+Luchador) para pegar fuerte, y al protagonista lo llevo de Héroe, que es la vocación definitiva (Guerrero+Luchador+Sacerdote+Gladiador+Paladín+Campeón)


Editado por DarkUR, 08 octubre 2016 - 16:55 .

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  • Hykeush

  • Cinccino cazavampiros

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#38

Escrito 09 octubre 2016 - 03:00

Una pregunta. ¿Alguien ha usado ya los Corazones de Monstruos? Se que sirven para desbloquear las Vocaciones de Monstruos, que básicamente transforman a los protagonistas en Monstruos para usar sus Habilidades, pero no estoy seguro de en que momento de la aventura se consiguen, y leyéndoos los mensajes anteriores, parece que nadie aquí lo ha conseguido todavía, o incluso se han pasado el juego sin usarlos o descubrirlos.


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  • Glaedr

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#39

Escrito 09 octubre 2016 - 12:03

Yo te recomendaría hacer a Gronzo Machacamontruos (se desbloquea al completar Ladrón y Pastor) , ya que cuando aprenda Quemadura vas a matar a todos los montruos salvajes en 1 turno (encima no gasta magia ni nada, está chetadísimo), y anda que no se agradece cuando estás en una mazmorra y no paran de salirte monstruos cada 2 pasos.... además irás más rápido cuando quieras entrenar para subir vocaciones.

 

Luego tienes que tener un Sabio para curar obviamente, yo tengo a Mariel porque es rápida, se desbloquea al completar Sacerdote y Mago. Mejor tener también otro Sabio de reserva, yo tengo a Enio.

 

Y luego lo que quieras, a Jayah yo la tengo como Gladiadora (Guerrero+Luchador) para pegar fuerte, y al protagonista lo llevo de Héroe, que es la vocación definitiva (Guerrero+Luchador+Sacerdote+Gladiador+Paladín+Campeón)

 

Gracias por los consejos, creo que ahora al fin voy a poder elegir de una vez vocación, así que por ahí empezaremos XD


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    Ruwen_Ruben

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#40

Escrito 09 octubre 2016 - 12:29

Yo lo estoy disfrutando un montón. Pero es que es lento el jodío y yo sin tiempo.

Ahora llevo unas 50 horas y todavía no tengo a todos los personajes. X-D
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    Ruwen_Ruben

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#41

Escrito 09 octubre 2016 - 12:33

No sé si pillarme este o el Bravely Default... ¿alguno me ilumina?


Dragon Quest VII le da 618281919 vueltas al Bravely.

Yo me pase Bravely default y me arrepiento un poco de haber perdido mi tiempo con semejante juego.

Escenarios vacios,mazmorras insulsas, ciudades sin personajes apenas, historia aniñada. Repetición de momentos. En fin.


Saludos.
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#42

Escrito 09 octubre 2016 - 22:09

Qué tal este DQ en cuanto a historia?

No he jugado ningún DQ y me llama un poco la atención pero me gustan los JRPG donde la trama tiene un papel importante.
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  • Glaedr

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#43

Escrito 09 octubre 2016 - 22:40

Que pasa con la puta habilidad esa de concentrar energía? X-D Kiefer me la aprendió y no tuve narices de encontrarla (no debería estar en habilidades?) , y ahora lo mismo con el Héroe.

 

Qué tal este DQ en cuanto a historia?

No he jugado ningún DQ y me llama un poco la atención pero me gustan los JRPG donde la trama tiene un papel importante.

 

Yo voy sólo por la mitad (o menos X-D ) y me está gustando bastante. La historia principal no deja de estar algo manida pero como se desarrolla y todas las subtramas que acarrea consigo son muy chulas.


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  • garaxil

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#44

Escrito 10 octubre 2016 - 01:03

Una pregunta. ¿Alguien ha usado ya los Corazones de Monstruos? Se que sirven para desbloquear las Vocaciones de Monstruos, que básicamente transforman a los protagonistas en Monstruos para usar sus Habilidades, pero no estoy seguro de en que momento de la aventura se consiguen, y leyéndoos los mensajes anteriores, parece que nadie aquí lo ha conseguido todavía, o incluso se han pasado el juego sin usarlos o descubrirlos.

Los corazones de monstruos puedes conseguirlos de varias maneras, aunque yo los mios los he conseguido luchando y en el casino (en el de las cartas por parejas). y en el monstruológico creo que también puedes conseguirlos.

 

Sirven, si lo llevas contigo, para conseguir la vocación de monstruo correspondiente que sirve para dar habilidades permanentes, de las de las vocaciones superiores y que se mantienen incluso después de cambiar de vocación, y a su vez combiinando varias vocaciones de monstruo, consigues una superior, si no tienes el corazón pertinente.

Si dominas Medulimo Cicatrizante consigues Multicuración, y tu personaje tendrá el conjuro pongas la clase que pongas. Aprendiendo  ese conjuro desde Sabio, lo pierdes al cambiar de vocación.


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  • Glaedr

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#45

Escrito 10 octubre 2016 - 17:44

Estoy haciendo algo mal? X-D

 

Acabo de completar la parte del pasado de Ygg y

 

Spoiler


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