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[POST OFICIAL] Dragon Quest VII (También DQ VIII & DQ XI)

Dragon Quest VII Dragon Quest VIII Dragon Quest XI Square Enix Nintendo 3DS Armor Project Dragon Quest

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96 respuestas en este tema

  • yagami_kaede

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#91

Escrito 06 marzo 2017 - 18:12

He tenido impresiones muy similares a las tuyas con Dragon Quest VII mortsith.

A ver, en las vocaciones te indican más o menos la velocidad a la que van a aprender la vocación los personajes. En plan "rapidísimo", "muy lento". Una vocación que se aprenda rápido tampoco es que tardes mucho en subirla pero lleva un rato igualmente. Para subirla yo entro en alguna de las tablillas de los monstruos en El refugio, me dio la sensación de que era más importante realizar más cantidad de combates a que estos sean más difíciles. Yo he subido a tope varias vocaciones así y tenía el nivel muy por encima del de los enemigos. Y no te lo puedo confirmar pero creo que de momento no tienes que andar con miedo con eso.

 

Sí te aconsejaría echarle un vistazo en alguna guía a como se van desbloqueando vocaciones más avanzadas, que tardan más en subirse , por ir haciendote un plan con los personajes por si quieres contar con alguna vocación más fuerte de forma más rápida y aprender habilidades y conjuros que te resulten útiles de verdad.


Editado por yagami_kaede, 06 marzo 2017 - 18:12 .

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  • mortsith

  • Zodiark

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#92

Escrito 06 marzo 2017 - 18:20

He tenido impresiones muy similares a las tuyas con Dragon Quest VII mortsith.

A ver, en las vocaciones te indican más o menos la velocidad a la que van a aprender la vocación los personajes. En plan "rapidísimo", "muy lento". Una vocación que se aprenda rápido tampoco es que tardes mucho en subirla pero lleva un rato igualmente. Para subirla yo entro en alguna de las tablillas de los monstruos en El refugio, me dio la sensación de que era más importante realizar más cantidad de combates a que estos sean más difíciles. Yo he subido a tope varias vocaciones así y tenía el nivel muy por encima del de los enemigos. Y no te lo puedo confirmar pero creo que de momento no tienes que andar con miedo con eso.

 

Sí te aconsejaría echarle un vistazo en alguna guía a como se van desbloqueando vocaciones más avanzadas, que tardan más en subirse , por ir haciendote un plan con los personajes por si quieres contar con alguna vocación más fuerte de forma más rápida y aprender habilidades y conjuros que te resulten útiles de verdad.

 

Gracias por los consejos. Respecto a eso último he encontrado este gráfico que me parece bastante útil para organizarme.

 

3x9e6g067pnx.png


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  • yagami_kaede

  • PARIETINAE UMBRA

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#93

Escrito 06 marzo 2017 - 18:30

El gráfico está bien pero piensa también en habilidades y conjuros interesantes que le vienen bien aprenderlas al menos a uno de tus personajes. Multicuración, Doble Potencia, Multifortalecimiento...cosas así.

Y también están las vocaciones de monstruo que existen y puedes acceder a ellas si llevas "corazones" de ese tipo de monstruo en el inventario del personaje a la hora de cambiar de vocación. Eso se va consiguiendo sobre todo superando las tablillas de monstruo del refugio. Y hay monstruos con habilidades bastante buenas.

En ese sentido el juego es excelente.


Editado por yagami_kaede, 06 marzo 2017 - 18:31 .

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  • eloyl

  • Siren

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#94

Escrito 31 marzo 2017 - 19:59

lo e retomado y una duda sobre los personajes:

 

Spoiler


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  • Sir_Dekar

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#95

Escrito 31 marzo 2017 - 20:05

Y si convertimos esto en el post oficial de los Dragon Quest de 3DS?

 

Así también se podría comentar cualquier cosa sobre DQ VIII y DQ XI.

 

O el eventual anuncio de DQ Monsters Joker 3 Professional para occidente.


maxresdefault.jpg

 

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  • Raru9

  • Anima

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#96

Escrito 22 abril 2017 - 04:52

Al fin lo he conseguido y me gusta bastante. Apenas llevo que si 2-3 horas y pasada la primera mazmorra.

 

La {unica 'pega' que le encuentro es que la cámara a mi modo de ver est{a muy cerca XD


jDwn6qM.jpg

 

Actualmente jugando: Xenoblade Chronicles (Wii), Super Metroid (SNES) y Mass Effect (PC)

 

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

 

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  • Sir_Dekar

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#97

Escrito 24 abril 2017 - 17:57

Dragon Quest XI ofrece cross-play gracias a su Conjuro de Restauración

La carrera previa al lanzamiento de Dragon Quest XI ya ha comenzado, y Square Enix quiere que sigamos conociendo más y más de este título. La web oficial del juego que llegará a 3DS, PS4 y Nintendo Switch (versión que seguimos sin conocer), se ha actualizado con nuevos detalles sobre el novedoso Panel de Habilidades de los personajes y el Conjuro de Restauración, que permite llevar tu partida de una versión a otra.

Continuar tu aventura en otra plataforma, aunque con pequeños cambios que no la reproducirán exactamente igual. El Conjuro de Restauración es, realmente, un código que puedes introducir desde el menú del juego para que reproduzca tu partida. Detalles como el nombre de tu personaje, tu nivel, tu dinero y tu inventario se verán modificados a la hora de “cargar” esta partida, cambiándose por otros predeterminados para el punto de la historia en el que te encuentres; pero al menos podrás continuar en el mismo punto de la aventura donde te quedaste.

Por el momento, esta posibilidad solo está confirmada para las versiones de 3DS y PS4, permitiendo al jugador alternar entre ellas gracias a este sistema de contraseñas tan a la vieja usanza. Es de esperar que la versión de Nintendo Switch sea compatible con esto, permitiendo así a los que quieran jugar a Dragon Quest XI en ambas plataformas (3DS y Switch) llevar su aventura de una a otra, ¡o incluso traer datos de viejas entregas!

Un nuevo sistema de habilidades

El otro punto importante de esta tanda de información que ha liberado Square Enix guarda relación con el sistema de crecimiento de los personajes. En Dragon Quest XI, la posibilidad de desarrollar diferentes magias, atributos y destrezas se lleva a cabo a través de un Panel de Habilidades.

DQXI_2017_04-24-17_008.jpg

DQXI_2017_04-24-17_007.jpg

DQXI_2017_04-24-17_006.jpg

Es una especie de tablero en el que el jugador puede asignar Puntos de Habilidad, obtenidos en batalla, a las casillas que quiera ir desbloqueando. Cada una de estas está conectada a las colindantes y, además, sirve para aprender tanto habilidades como para mejorar estadísticas. Cabe destacar que, además de haberlas (las habilidades) exclusivas de diferentes armas, cada personaje tiene su propio panel y, según cómo lo desarrolle el jugador, cambiará por completo el enfoque de las batallas.

Dragon Quest XI llega a Nintendo 3DS y PlayStation 4 el 29 de julio de 2017 en Japón. Mientras tanto, Square Enix sigue en absoluto silencio con respecto al lanzamiento europeo y a la versión para Nintendo Switch.

 

Fuente Revogamers


maxresdefault.jpg

 

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