Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Lista platinos/logros más fáciles

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 26 noviembre 2016 - 23:03

He mirado el juego ese del que hablabas, el Nuba, está a 10 euros en la Store. Vale la pena compi?

Nubla no vale la pena en absoluto. Es lentísimo (a pesar de ser corto), te cuentan una historia y son "puzzles" que es mejor eguir con guía. El juego realmente es un coñazo, se puede ver por Youtube. Artisticamente "curioso y guapo" por decir algo bueno.

Si se quiere un platino fácil está bien, pero no es recomendable. Yo creo que es un juego que tarde o temprano darán por Plus o estará a 3,99€ o algo parecido, por ese precio y si se quiere el platino si es recomendable.

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2016 - 06:05

Entonces paso de gastarme 10 euros en un juego así. Por cierto, creo recordar que dijiste que el Tealasgrad era facilillo, no?

Escrito 28 noviembre 2016 - 11:32

Entonces paso de gastarme 10 euros en un juego así. Por cierto, creo recordar que dijiste que el Tealasgrad era facilillo, no?

Teslagrad es esto:

Sigue el vídeo al pie de la letra y ya está. Te tomará 1 hora y 20 más o menos y platino. No hace falta pasártelo y si buscas el final secreto por youtube lo puedes ver porque el combate final es complicadete.

Parece sencillo pero hay muchos saltos largos y complicados que seguramente tendrás que repetir un par de veces, pero vamos, es un platino que en hora y poco ya lo tienes. Mi consejo es que no lo dejes a medias, si no tienes nada que hacer, te pones el vídeo al lado en el PC o móvil y empiezas a jugar. Como lo dejes a medias te costará más, lo haces del tirón y ya puedes borrarlo después.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 07 marzo 2017 - 15:43

Actualizado!

• Maroca77

• Elder

• vida restante: 75%

Escrito 08 marzo 2017 - 20:57

Siempresi apunta el nuevo Walking,es facil

• Dwalin

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 marzo 2017 - 15:42

Ahora mismo está en el plus, Severed, para psvita, no he visto ninguna guía en español por ahí pero veo que el 16 % de la gente que lo ha jugado tiene el platino, lo que es muchísimo.

Yo debo llevar sobre un tercio del juego, está muy entretenido, es una mezcla rara entre Guacamelee y Ninja Fruit X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

• logame

• Minimini

Escrito 16 marzo 2017 - 00:28

Ya somos dos, pero si lo dice el compañero que lo está haciendo, es que así será :P

Far Cry entonces un 3/10?...Nada, lo apunto compi!

FarCry Primal es un trofeo bastante sencillo de hacer, sin trofeos perdibles, el problema está en que (estimo que) necesitarás mínimo 20 horas, yo tardé unas 30 y tantas. Eso sí, lo disfruté muchísimo y ningún trofeo fue un coñazo.

Por cierto, me compré el Life is Strange, espero que no sea muy aburrido el platino.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 mayo 2017 - 12:00

La mayoria de los que son faciles son juegos de ''jugar por jugar'' excepto dos o tres.

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

Escrito 14 mayo 2017 - 11:21

La mayoria de los que son faciles son juegos de ''jugar por jugar'' excepto dos o tres.

​Hay de todo. Si te gusta la saga Terminator, el Terminator Salvation no es tan vomitivo como se cuenta, si quieres un juegazo en PS4 con graficazos "rollo Uncharted 4" pero de menor nivel, alquila o compra barato The Order 1886 que lo dicho, ni de coña es un 6/10 como lo venden, en mi opinión.

Teslagrad es muy guapo, las aventuras gráficas que están saliendo en PS4 como The Little Acre o Grim Legends: THe Forbbiden Bride están muy guapas. Etcétera.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 14 mayo 2017 - 11:24

The Order ne pareció un platino de lo más fácil, pero oye, pedazo de juego eh!

• Siempresi

• Moderador

Escrito 14 mayo 2017 - 11:25

Por cierto, tengo que actualizar la lista.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos