Ir al contenido

publicidad

Foto

como es que está triunfando tantísimo la PS VR?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

• Edain

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2016 - 17:50

Chris-Rock-HUH-WTF.gif

¿Pero como se puede soltar tan tranquilo que la inmersion que ofrecia Virtual Boy es la misma que ofrece PsVR (o cualquier visor VR actual de los ppales)? xdddd

hasta ahi he leido en el hilo

Ni proporcionalmente ni nada. VB en su momento fue la leche......y ya. La inmersion es absolutamente incomparable a lo que hace tan solo un GearVR. Ya no hablemos de Vive.

En fin...

Editado por Edain, 15 octubre 2016 - 17:50 .

• bel_rak

• Yojimbo

Escrito 15 octubre 2016 - 17:51

ES UNA OPCIÓN no te lo están obligando a comprar.

"Mejor deberían quitarnos la libre expresión porque en realidad no podemos hablar de todo" Así de ridículo es lo que estas diciendo.

En vez de aplaudir que sony de mas opciones para jugar, con tecnología nueva  y que las demás no dan esa opción lo putean por dar mas opciones, madre mía con algunos foreros  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Pero que me estas contando X-D X-D X-D X-D, repito a ver si te enteras.

Que me parece mal que saquen una tecnologia que esta pañales solo para hacer caja, por que ahora mismo digais lo que digais es un poco mediocre lo que ofrece y te lo estan ofreciendo por 500 pavos, 100 mas que la consola en si y hablo de la Pro no las normales que si no seria 200 pavos mas.

Yo pienso que ese precio para lo que ofrece hoy es muy caro, tanto el VR como las otras gafas de realidad virtual.

BEL2.gif

• Slayth

• Ixion

Escrito 15 octubre 2016 - 18:04

Quien ha dicho semejante meméz? Porque yo no he leido nada de eso. Todas las tonterias las leo en el caso contrario, que si son una mierda, que producen mareos masivos...

Eso no lo ha dicho nadie jamas ni en este foro,ni en ningun lado.

Cosillas que se inventan la gente " no se quien dijo" y si cuela,cuela.

Pero si cuando se anunció el BF VR de Ps4 cierto sector del foro diciendo que las grandes compañías solo iban a hacer VR por tema de exclusividades de Ps4, que si es lo mismo que las oculus pero más barato, que si los gráficos son casi iguales a verlo en la Ps3 y bla bla bla

¿En qué mundo habéis vivido para no leer todas esas memeces, como bien decís?

• NeoDarkblue

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 octubre 2016 - 18:12

Pero si cuando se anunció el BF VR de Ps4 cierto sector del foro diciendo que las grandes compañías solo iban a hacer VR por tema de exclusividades de Ps4, que si es lo mismo que las oculus pero más barato, que si los gráficos son casi iguales a verlo en la Ps3 y bla bla bla

¿En qué mundo habéis vivido para no leer todas esas memeces, como bien decís?

Habias dicho mejor, no igual (que siguen sin serlo). Lo de los gráficos casi iguales a verlo en PS3, pues por potencia no veo el problema.

Es complicado leer esas memeces cuando se ha abierto ¿1? hilo de ese estilo, por...¿6/7? en uno o dos dias, hablando de lo mierda que son, sin tener ni puta idea.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

• Lukilla

• Meteor

Escrito 15 octubre 2016 - 18:16

Esto del éxito es relativo, todas las gafas de VR han levantado mucho revuelo en la salida pero una vez los hypeados se las compran pues las ventas se han casi estancado.

------------------------Evolución de la gama X70 de nvidia respecto al chip gordo en los últimos años----------------------

470<480 20%, 570<580 20%, 670<680 10%, 770<780ti 35%, 970<980ti 50% 

gtx1070<1080ti: 65%

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.gamestar....10,3276621.html

• Edain

• Anima

Escrito 15 octubre 2016 - 18:43

Pero que me estas contando X-D X-D X-D X-D, repito a ver si te enteras.

Que me parece mal que saquen una tecnologia que esta pañales solo para hacer caja, por que ahora mismo digais lo que digais es un poco mediocre lo que ofrece y te lo estan ofreciendo por 500 pavos, 100 mas que la consola en si y hablo de la Pro no las normales que si no seria 200 pavos mas.

Yo pienso que ese precio para lo que ofrece hoy es muy caro, tanto el VR como las otras gafas de realidad virtual.

¿Pero se puede saber por que te parece mal nada?

Te obliga alguien a comprarlas? no. Pues ale a otro lado a disfrutar y todos felices.

Si es que yo no se porque algunos os meteis a berenjenales que ni os van ni os vienen perro del hortelano style.

Y en pañales estaba el DK1 cuando salio. PsVR es un paso intermedio entre ORDK2 y CV1. Es decir, una tecnologia perfectamente funcional como para venderla. No hay mas. Y si no controlas del tema pues no hables porque se te ve el plumero a kilometros.

Que sea "mediocre" perdona que te diga pero eso no lo valoras tu, sino cada uno. Yo es que no se porque os cuesta la vida entender algo tan sencillo madre mia.

Editado por Edain, 15 octubre 2016 - 21:56 .

• Slayth

• Ixion

Escrito 15 octubre 2016 - 20:44

Habias dicho mejor, no igual (que siguen sin serlo). Lo de los gráficos casi iguales a verlo en PS3, pues por potencia no veo el problema.

Es complicado leer esas memeces cuando se ha abierto ¿1? hilo de ese estilo, por...¿6/7? en uno o dos dias, hablando de lo mierda que son, sin tener ni puta idea.

Error mío. Se me fue el dedo, "casi iguales a verlo en Ps4".

• NeoDarkblue

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 octubre 2016 - 20:52

Error mío. Se me fue el dedo, "casi iguales a verlo en Ps4".

Eso llevamos algunos diciendo mucho tiempo, que para juegos normales no tiene potencia para que se vean como en PS4. Con PS4 Pro se acercará.

Pero vamos que lo de que eran mejores, salvo algun necrokiller o así dudo que nadie mas vaya diciendo eso. En cuanto a lo que se veria, pues si, hay mucha gente que por mucho que se explique para que puede dar la cosa se flipan cosa mala, con la Pro y Scorpio lo mismo...

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Escrito 16 octubre 2016 - 09:28

Chris-Rock-HUH-WTF.gif

¿Pero como se puede soltar tan tranquilo que la inmersion que ofrecia Virtual Boy es la misma que ofrece PsVR (o cualquier visor VR actual de los ppales)? xdddd
hasta ahi he leido en el hilo

Ni proporcionalmente ni nada. VB en su momento fue la leche......y ya. La inmersion es absolutamente incomparable a lo que hace tan solo un GearVR. Ya no hablemos de Vive.
En fin...

Vaya bomba de humo ha hecho el muy personaje despues del ridiculo que ha hecho entre eso y el "quien ha dicho que Virtual Boy es la repolla?"... X-D X-D

• SpectrumZX

• Ender el Xenocida

Escrito 16 octubre 2016 - 13:14

De hecho vendio mas bien poco, por eso se le bajo el precio al año y medio, subio de ventas y con ellas ligeramente el precio. Paso de 75.000 pts a 29.900 pts, me acuerdo perfectamente, a ese precio la compre.

Ps2 pasó de 75000 a 50000 ptas. 300 euros. Y no vendió poco al principio, todo lo contrario. Estaba siendo un éxito total, sobre todo por incorporar un reproductor de DVD que por aquellas fechas costaban un riñón.

Fue al salir la competencia al mercado, Xbox y Gamecube, cuando Sony decidió bajar a 50000 ptas. Y esto obligó a Microsoft a bajar su Xbox tambien a 300 euros apenas 2 o 3 meses despues de haberla puesto a la venta por 500 euros(regalando a quienes habían pagado ese precio dos juegos a elegir y un mando adicional). 

Editado por SpectrumZX, 16 octubre 2016 - 13:20 .

• DARTHVR

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 octubre 2016 - 13:28

La novedad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX

• cayeibz

• Ultima

Escrito 20 mayo 2017 - 14:03

Todo se reduce al LO QUIERO Y NO PUEDO

Escrito 21 mayo 2017 - 22:23

Hay muchos prejuicios todavía con la realidad virtual, especialmente con gente que aún no la ha probado.

Yo empecé con las primeras aplicaciones para móviles, fabricándome mis primeras gafas con una caja de cartón de los pañales de mi hija y no es coña. XD

Le vi tantas posibilidades que con Unity hice tres juegos que subí a la Google Store y que todavía pululan por ahí.

Después todos conocemos la evolución actual, con las Oculus, Vive y PSVR como máximo exponente.

El tema es que la inmersión en ellas es tan alucinante, que cosas como el movimiento, la observación o el manejo de cualquier objeto, son una mecánica más que se añade y que en un juego no VR no se puede valorar.

La tecnología está en pañales y tienen que resolver unos problemas de cinetosis que antes no existían, pero las sensaciones son tan intensas y satisfactorias que a mi me merece por mucho tener las PSVR y sus juegos y experiencias.

El AIM con el Farpoint es una delicia. El juego está bien, pero el recorrer un planeta inhóspito con la simulación del arma es una sensación inefable.

Dejémoslo claro, sólo existen dos tipos de personas, los que han jugado al Farpoint y los que no. XD

PSN (PS4, PS3 Y PS VITA): opt7mu5
MI COLECCIÓN DE ZELDA

• Derith

• Yojimbo

Escrito 22 mayo 2017 - 01:12

Hay muchos prejuicios todavía con la realidad virtual, especialmente con gente que aún no la ha probado.

Yo empecé con las primeras aplicaciones para móviles, fabricándome mis primeras gafas con una caja de cartón de los pañales de mi hija y no es coña. XD

Le vi tantas posibilidades que con Unity hice tres juegos que subí a la Google Store y que todavía pululan por ahí.

Después todos conocemos la evolución actual, con las Oculus, Vive y PSVR como máximo exponente.

El tema es que la inmersión en ellas es tan alucinante, que cosas como el movimiento, la observación o el manejo de cualquier objeto, son una mecánica más que se añade y que en un juego no VR no se puede valorar.

La tecnología está en pañales y tienen que resolver unos problemas de cinetosis que antes no existían, pero las sensaciones son tan intensas y satisfactorias que a mi me merece por mucho tener las PSVR y sus juegos y experiencias.

El AIM con el Farpoint es una delicia. El juego está bien, pero el recorrer un planeta inhóspito con la simulación del arma es una sensación inefable.

Dejémoslo claro, sólo existen dos tipos de personas, los que han jugado al Farpoint y los que no. XD

Es increible como cambia un juego solo por poder meterte dentro de él. Esto no se sabe hasta que no se prueba.

Va,os a ver unas cosas guapisimas de aquí en adelante
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos