Ir al contenido

publicidad

Foto

El Paper Mario Color Splash me esta dejando loco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Eu_eu

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2017 - 19:41

He terminado el juego hoy aunque lo empecé hace 2 meses (falta de tiempo básicamente) y he de decir que me ha encantado.

El juego es una sucesión de idas de olla que desembocan en situaciones distintas y divertidas. Es verdad que un par de veces he tenido que "pedir ayuda" para pasarme un par de cosas (ese filetaco X-D) pero por lo general es bastante asequible.

Mención especial a la banda sonora orquestada con absolutos temazos. Dejo la música de los créditos que me encanta:

El humor sigue estando presente como en otras entregas aunque quizás algo menos. Un ejemplo:

Spoiler

Como conclusión decir que aunque no llegue al nivel de otros Paper Mario es un juegazo recomendable.

Editado por Eu_eu, 21 enero 2017 - 19:42 .

• gbajose

• Anima

Escrito 23 enero 2017 - 13:01

He terminado el juego hoy aunque lo empecé hace 2 meses (falta de tiempo básicamente) y he de decir que me ha encantado.

El juego es una sucesión de idas de olla que desembocan en situaciones distintas y divertidas. Es verdad que un par de veces he tenido que "pedir ayuda" para pasarme un par de cosas (ese filetaco X-D) pero por lo general es bastante asequible.

Mención especial a la banda sonora orquestada con absolutos temazos. Dejo la música de los créditos que me encanta:

El humor sigue estando presente como en otras entregas aunque quizás algo menos. Un ejemplo:

Spoiler

Como conclusión decir que aunque no llegue al nivel de otros Paper Mario es un juegazo recomendable.

Totalmente de acuerdo, es un despiporre de juego :D

• dandorf

• Elder

Escrito 27 enero 2017 - 17:43

Yo con este Paper tengo dudas pero cada vez que leo opiniones de la gente que lo está jugando me dan más ganas de probarlo. 

Para mi, el top Paper (consolas domésticas) sería: 

-Puerta milenaria 
-Paper Mario 64
-Super Paper Mario

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos