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[Blue Heaven]: 2D ActionRPG / Hack&Slash para adultos

videojuego indie nuevo rpg

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20 respuestas en este tema

#1

Escrito 18 noviembre 2016 - 16:28

BLUE HEAVEN

 

http://blueheavengame.com
https://twitter.com/BlueHeavenGame

https://www.facebook...BlueHeavenGame/

 

blue-heaven-game-background-medium-1.png

Blue Heaven es una mezcla entre action-RPG y Hack & Slash sólo para adultos que cuenta una historia sangrienta desde la perspectiva de un mercenario nihilista y asocial que trabaja haciendo cumplir la ley en un universo cyberpunk futurista decadente en el que el bien y el mal son casi indistinguibles y el sexo sucio, las drogas mortíferas y los cadáveres en descomposición son fáciles de encontrar en los oscuros callejones de cada metrópolis. Pronto tendrá que abandonar su mundo y explorar territorios desconocidos para salvar a fuerza de espada el último resquicio de humanidad que le queda, viéndose involucrado en un conflicto de magnitudes imprevisibles.

 

ReactorDistrictConceptArt.pngLighthouseDistrictConceptArt.png

Música: 

 

¿Alguna vez imaginaste qué podría resultar de la fusión entre Flashback Another World con Fallout, añadiendo combates en tiempo real controlados con mando, que incluyen espadas, cañones de rail y poderes sobrenaturales, todo ello salpicado con escenas de sexo explícito y crueldad? Bueno, nosotros sí.

 

V1CT0R-Face.png

V1CT0RConceptArt.png

 

BlueHeavenEffectsDemo.gif
 

 

Puntos fuertes

Narrativa y temática adulta

Estamos cansados de que nos hablen sobre nuevos juegos AAA que dicen estar orientados a un público maduro (hola Kojima, Remedy, Activision y compañía) que al final no son más que películas para adolescentes. Narran sus historias de tal forma que hasta los niños puedan entenderlas, no corren riesgos sino que intentan llegar al mayor rango de personas posible, lo cual es normal en ese tipo de proyectos tan enormes que necesitan recuperar altas sumas de dinero. Renunciamos a todo el público no adulto, no nos importa. Nos atrevemos a hacer lo que los grandes estudios no pueden, transgrederemos barreras morales y mearemos sobre lo políticamente correcto. Nos da igual tu religión, tu ideología, tu cultura o tu sensibilidad. No es una cuestión de “romper las normas” como haría un adolescente para tratar de distinguirse de los demás, es sencillamente que usaremos todo lo que necesitemos para contar nuestra historia, y no nos importan las consecuencias.

 

M0N1C4.pngM0N1C4_face.png

TestReactorDistrict.png

Animaciones por rotoscopia en isométrica nunca vistas

Es obvio que has visto muchos juegos que muestran su mundo mediante una perspectiva isométrica (dimétrica, para ser precisos); por favor no lo confundas con la perspectiva de perfil ortogonal (usada en The Story of Thor o The Legend of Zelda). Diablo, Baldur’s Gate, Starcraft, Light Crusader, Fall Out, Planescape Torment… algunos de ellos usaron modelos 3D animados pre-renderizados, otros dibujaron cada cuadro de sus sprites desde cero. Debido a las limitadas herramientas y las restricciones de las plataformas de aquellos tiempos, las animaciones resultantes se veían demasiado simples o “robóticas”, nada realistas. Vamos a hacer algo que nadie ha intentado antes (que tengamos constancia) que es rescatar la antigua técnica de la rotoscopia y aplicarla a nuestro mundo isométrico. Usando un aspecto visual pixelado de colores planos (como en Another World), produciremos animaciones realistas que aumentarán la inmersión del jugador sin sacrificar el ritmo de la jugabilidad.

 

BlueHeavenMakingOf2.jpgBlueHeavenMakingOfHeader.jpg

Combate táctico, rápido y contundente

Cuando pensamos en juegos de perspectiva isométrica a nuestra mente nos vienen dos cosas: ratón y turnos. El sistema de combate de Blue Heaven no hace uso de ninguno de los dos. Olvídate de clicar en la pantalla o pausar el juego, ¡coge tu teclado o tu mando y mata! Aquí es donde la palabra “acción” de “action-RPG” cobra sentido y transforma el juego en un Hack & Slash. El jugador tiene control total del personaje durante los combates y puede elegir la mejor estrategia para vencer a los enemigos. Para conseguirlo, el protagonista cuenta con un arsenal variado: pistolas, rifles automáticos, granadas, cuchillos, espadas cortas, espadas largas, etc., y tendrá que tomar decisiones rápidas para saltar sobre sus enemigos o ponerse a cubierto tras una caja o una columna. Sí, has leído bien, hay coberturas como en un FPS 3D en tercera persona como Gears of War, lo cual es algo nunca implementado en un juego 2D (no podría llamarse “sistema de coberturas” a lo que hicieron en UFO Enemy Unknown). Por último, una de las cosas más satisfactorias que el jugador podrá hacer es la ejecución de enemigos. No vamos a destripar nada sobre este tema. Queremos que los personajes parezcan vivos durante los combates, queremos que sientas los golpes, ¡queremos que experimentes la rabia!


Editado por BrainwormG, 02 marzo 2017 - 17:01 .

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#2

Escrito 25 noviembre 2016 - 17:05

Post actualizado con nuevas imágenes y música  :-)


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#3

Escrito 28 noviembre 2016 - 15:18

Nuevo post:

 

http://blueheavengam.../27/taking-off/


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#4

Escrito 02 diciembre 2016 - 13:16

Nuevo post, profundizando un poco en el universo del juego a través de los ojos de uno de sus habitantes: 

 

http://blueheavengam...rta-a-p4tr1c14/


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#5

Escrito 04 diciembre 2016 - 15:40

Nuevo post: Ahondamos un poco más en el universo de juego y compartimos una CANCIÓN COMPLETA

http://blueheavengam...carta-a-f4b14n/


Editado por BrainwormG, 04 diciembre 2016 - 15:41 .

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#6

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:26

Nuevo post: Nueva secuela de las peripecias de uno de los habitantes del universo de Blue Heaven

 

http://blueheavengam...ta-a-f4b14n-ii/


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#7

Escrito 15 diciembre 2016 - 19:29

Nuevo post: M0N1C4
 
 
M0N1C4.png

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#8

Escrito 19 diciembre 2016 - 19:01

¡Nuevo post! Sobre el proceso de animación 2D que usamos para los personajes: 
 

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#9

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:55

Parece un proyecto interesante, me quedo por aquí para ver como evoluciona.


Gothegray Youtube -> http://bit.ly/2hVuDrq

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#10

Escrito 22 diciembre 2016 - 18:13

Más arte conceptual de M0N1C4, uno de los personajes principales de Blue Heaven.
 
M0N1C4_face.png

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#11

Escrito 22 diciembre 2016 - 18:15

Parece un proyecto interesante, me quedo por aquí para ver como evoluciona.

 

Gracias :)


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#12

Escrito 05 enero 2017 - 22:53

¡Nuevo post! Presentamos a V1CT0R, el personaje principal: http://blueheavengam...7/01/05/v1ct0r/
 
V1CT0R-Face.png

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#13

Escrito 05 febrero 2017 - 20:44

¡Buenas a todos! Lamento no poder ir compartiendo más cosas pero estamos trabajando a destajo contrarreloj. Quería pediros vuestra opinión sobre qué fuente de texto creéis que es más incómoda, confusa o difícil de leer de entre las siguientes. En Blue Heaven habrá que leer mucho entre combate y combate y es importante que no canse al jugador.
FuentesCribaSpa1.png
FuentesCribaSpa2.png

Editado por BrainwormG, 05 febrero 2017 - 20:45 .

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#14

Escrito 09 febrero 2017 - 17:12

¡Nuevo post! V1CT0R in action!
 
 
BlueHeavenEffectsDemo.gif

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#15

Escrito 20 febrero 2017 - 23:21

Para celebrar que ya son más de 1000 los seguidores en Twitter, queremos compartir con vosotros otra de las composiciones musicales de la banda sonora que posiblemente sonará durante los combates en las calles de la ciudad:
 

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