Ir al contenido

publicidad

Foto

Pendiente de jugar al Ocarina


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:47

Buenas.

Pues eso,que tengo varios clásicos pendientes de jugar porque no los pude jugar en su momento y quiero empezar por este.

Por eso quería saber si en alguna de las muchas reediciones que se han hecho en varias consolas de sobremesa,hay alguna que esté con textos en castellano.

Si no es así,antes de hacerme con el de la portátil,¿Como se juega en emulación?.Lo digo por las características del pad de control original y yo tengo un pad normal.

Saludos


  • Volver arriba

#2

Escrito 08 diciembre 2016 - 11:27

Buenas

Desgraciadamente para nosotros, todavía no hay ninguna versión the Ocarina of Time en español que no sea la rematerización de 3DS, aunque alguien tradujo hace por lo menos 15 años el juego al 100% de una manera digamos aceptable en emulador. Si quieres jugarlo así, te recomiendo descargar Project 64 y buscar una ROM para ese juego. Es muy posible que encuentres la de la persona que tradujo el juego, y no es muy dificil encontrarla. Para jugar con un mando, simplemente conéctalo a tu ordenador por USB o el método que tengas, y el mismo programa tiene una opción de configuración de mando para que vayas asignando cada botón de tu mando al botón del mando de la Nintendo 64.

Saludos!


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos